[FRANCIA][Area ac]mimizan playa sur (mimizan)

Iniciado por k1000txo, Agosto 23, 2012, 11:33:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

k1000txo

Agosto 23, 2012, 11:33:40 am Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 09:43:34 am por k1000txo
Nombre: Mimizan plage
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No, 12 euros el día. Entrada de 10 minutos gratis. Pago solo con tarjetas.
Agua potable:Si. Varios grifos.
WC:Si, aunque estando nosotros estaban averiados.
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:
http://www.mimizan-tourisme.com/spip.php?page=sommaire&lang=es
Coordenadas:44º 12´15´´N,1º17´49´´W
https://maps.google.es/maps?q=44.204697,-1.298128&ll=44.204912,-1.298575&spn=0.008106,0.01929&num=1&t=h&z=16

Descripción de la zona:
Área ac en primera linea de playa, Junto al helipuerto de la gendarmerie(para entretenimiento de niños y mayores con sus despegues...)

Es un poco txiki así que hay que andar listos con la hora de entrada ya que en temporada alta se llena a las noches. Si es así puedes ir al área de la entrada del pueblo y a la mañana entrar(así hicimos nosotros).

Como digo, en la playa, a un lado la playa vigilada y por un camino que sale del mismo área la no controlada (para amantes de los perros, nudismo, etc..) En el área hay ducha y a eso de las 9 de la mañana para un panadero en la entrada.

tra´fi:k

Recuerda que para poder añadirlo al mapa necesitamos tanto el link al google maps con la posición del sitio como al menos una foto del mismo.

Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

k1000txo

Lo se, lo estoy intentando, soy nuevo...
He colgado ya las fotos en la galeria. No es suficiente?

intoxikado

Estuvimos en ese area a finales de junio y la verdad que muy bien. El pueblo está cerca, a unos 10 minutos caminando y las instalaciones están muy bien. Creo que el pago del area solo se puede hacer con tarjeta.
A disfrutar.

k1000txo

Es cierto, se me olvido poner lo de la tarjeta, lo corrijo.

Cita de: intoxikado en Agosto 24, 2012, 12:24:54 pm
Estuvimos en ese area a finales de junio y la verdad que muy bien. El pueblo está cerca, a unos 10 minutos caminando y las instalaciones están muy bien. Creo que el pago del area solo se puede hacer con tarjeta.
A disfrutar.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Strat

Justo al lado del área hay un parking con altura limitada a 1,95.Es gratuito y muy tranquilo.Hemos dormido 4 o 5 furgos.Además puedes utilizar los baños y la ducha del área sin ningún problema.El pueblo está bien, es muy turístico y hay mucho ambiente. Buenísimos los creps salados de Le Spot.

Blimpe

Há dois anos estivemos uma semana no camping perto dessa área de AC.
Para ir para a praia passávamos pela área e (para quem gosta de áreas de AC) estava muito bem.
A praia é óptima, a água do mar é bem quentinha (caliente) e a aldeia é agradável.
Claro que o camping é melhor (tem sombra, piscinas, Wc e duchas completos) mas pagas uns 35 euros/dias.
Como temos uma filha com 9 anos , ficamos sempre em campings.

kandelatxo

Buenas!!este area esta abierta todo el año??? ???

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

kandelatxo

Mila esker!! Iremos a conocerlo en cuanto deje de llover!! ;)

Sandruska

buenas noches:
Alguien me puede decir si hay duchas en el area? Gracias y un saludo
Carpe Diem

kirikino

Cita de: Sandruska en Marzo 07, 2016, 21:42:06 pm
buenas noches:
Alguien me puede decir si hay duchas en el area? Gracias y un saludo

Veo que has preguntado en un par de FPs de áreas y te comento que alguna puede que disponga de alguna ducha abierta de agua fría, más que nada para quitarse el salitre. Lo suele poner en el hilo porque es un dato muy a tener en cuenta.

En abril, como aún es temporada baja, puedes valorar buscar campings municipales o ACSI, no suelen ser muy caros. Otra opción son las piscinas municipales, pero piscinas cubiertas solo encontrarás en grandes poblaciones, las de verano aún estarán cerradas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bezanuco

esta tiene ducha como las de las playas de agua fría sino hace mucho frio para una ducha rápida vale
nosotros estuvimos el año pasado y es enorme pero estaba casi llena
tiene enganche de luz gratis

Sandruska

Cita de: kirikino en Marzo 07, 2016, 22:06:45 pm
Veo que has preguntado en un par de FPs de áreas y te comento que alguna puede que disponga de alguna ducha abierta de agua fría, más que nada para quitarse el salitre. Lo suele poner en el hilo porque es un dato muy a tener en cuenta.

En abril, como aún es temporada baja, puedes valorar buscar campings municipales o ACSI, no suelen ser muy caros. Otra opción son las piscinas municipales, pero piscinas cubiertas solo encontrarás en grandes poblaciones, las de verano aún estarán cerradas.

Hola:
Gracias por tu respuesta, así es, he visto que hay muchas áreas de A.C por la zona y la verdad es que me interesa una con ducha y de momento descarto el camping de ahí mi pregunta.
Sabes si en los camping hay servicio de ducha aunque no te quedes a acampar?
Mil gracias de antemano por  tu ayuda
Carpe Diem