Con neumaticos de nieve se puede poner un indice de velocidad menor?

Iniciado por ttakunttakun, Febrero 22, 2013, 11:58:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Hola
Estoy por comprarle los neumaticos de nieve a FER,pero yo necesito indice de velocidad T y los de el son R,me pasan ITV?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

***FER***

Febrero 22, 2013, 12:11:39 pm #1 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 12:13:10 pm por ***FER***
Ya lo he mirado. Te respondo aquí y en el anuncio, ¿vale? Así lo ve todo el mundo.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.neumaticos-pneus-online.es/indices-de-carga-y-velocidad-consejos.html

TOCINITO

si si puedes un indice de carga menor se puede y en la itv no te diran nada, yo los llevo y me pasa bien

pimpampum

''AyMiyuni''

ta

Hola , creo que se puede bajar más de uno, eso me dijeron el otro dìa ,,llevo T y puedo poner en invierno R .

rubenride

Los vehículos equipados con neumáticos marcados "M+S" (Mud and Snow) el Reglamento General de Vehículos permite montar neumáticos con un código de velocidad inferior al homologado por el fabricante, pero nunca inferior a Q: 160km/h.
Extraído del reglamento de circulación español

ta

Cita de: rubenride en Enero 04, 2014, 17:38:42 pm
Los vehículos equipados con neumáticos marcados "M+S" (Mud and Snow) el Reglamento General de Vehículos permite montar neumáticos con un código de velocidad inferior al homologado por el fabricante, pero nunca inferior a Q: 160km/h.

Eso me dijeron , si , lo mismo.

albmasca

Cita de: rubenride en Enero 04, 2014, 17:38:42 pm

+1
Gracias a esto pude montar en un todoterreno unos neumaticos de barro.