MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Felicidades abuelete, ya te queda menos para ser el abuelito de Heidi....... Esta te va a gustar la intro de la segunda temporada que aqui no se llego a estrenar

http://www.youtube.com/v/mA_ovwmT21k

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

FAROLE

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2014, 21:29:29 pm
FRI - KIS

.quedices .quedices

.loco2 .loco2 .loco2 Friki o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki, como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, el manga y la animación, entre otros. .panico .panico me parece que hay muchos frikis.... .meparto .meparto

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Cita de: FAROLE en Enero 03, 2014, 21:50:06 pm
.loco2 .loco2 .loco2 Friki o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki, como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, el manga y la animación, entre otros. .panico .panico me parece que hay muchos frikis.... .meparto .meparto

ya... pero dedicarle el opening de mazinger Z inedito en castilla y que el otro se me emocione... es de friki de nivel 34.

lamarilla

34 uo 35 .meparto .meparto
Vamos jesus aprobecha que te quedan unas horitas

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

URDULIZ

Enero 04, 2014, 10:46:03 am #6067 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:10:08 pm por URDULIZ
 A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

VKamper

Felices fiestas Julito, da besos a la familia

perro verde

ELSERGIO

Gracias oscar!!! Ahora yo me pido el arquero con flechas mata dragones de fuerza 7 de ataque!!!  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2014, 21:52:44 pm
ya... pero dedicarle el opening de mazinger Z inedito en castilla y que el otro se me emocione... es de friki de nivel 34.

Yo no soy friki.  Soy mago de nivel 40.
Y tu para llegar a arquero primero deberás conseguir un ojo de fénix, mana de las tierras salvajes y gluten del mercadona

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Solo me falta el gluten!!! Creo que sera una ardua aventura, trende que aleccionar a mis gnomos guerreros y a los dos magos misticos de nivel 5....

ETXAVE

Pues busca el portal para entrar en el nuevo mundo a lomos de tu Glifo y allí podrás encontrarlo. El mapa lo puedes encontrar en la pantalla del Minecraft tercer mundo

tapatapeando kon mi selular

ETXAVE

Jode primer día de kurro para muchos y ke parado está esto no???

Venga este tema para los esquiadores, disfrutarlo kabronesss

http://www.youtube.com/v/qenJfndQ4hc