Buenas dudas con el toldo lateral de la t4

Iniciado por Antxomito, Enero 02, 2014, 23:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antxomito

Buenas tengo dudas con el toldo de la t4. Mean comentado q no pasan itv y mea dado un bajón llevo un curro de la leche montando toda.

Antxomito

legendario

yo tengo una t3 y tiene toldo, y pasa la itv sin problemas. creo que tiene algo que ver con ser vehiculo vivienda o no, pero no estoy muy seguro

un saludo

rubenito

Yo tengo  montado un toldo lateral en una t4 y nunca he tenido ningún problema con la ITV, tampoco veo el motivo por el que debería tenerlos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Antxomito

Se supone. Q en la t4 para amarrar el toldo lateral hay q taladrar el chasis y an cambiado la normativa mean dicho y cualquier modificación estructural hay q homologar eso mea dicho un amigo q se dedica a traer furgos de estas de Alemania y no se

cukiyo25

si esta como vehiculo vivienda NO hay problema, si esta como turismo o mixto, hay ke homologarlo o kitarlo cada vez ke pases la itv   ;)

Antxomito

Ok la tengo aún como mixta asta la próxima itv je je

rubenito

Cita de: cukiyo25 en Enero 04, 2014, 00:51:32 am
si esta como vehiculo vivienda NO hay problema, si esta como turismo o mixto, hay ke homologarlo o kitarlo cada vez ke pases la itv   ;)

Yo la tengo como vehículo mixto y nunca me han dicho nada, cruzaremos los dedos pa la próxima vez.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

SALVATESIPUEDES

Lo de las itv es lo de siempre  algunos pasan y otros no,pero lo que dice cukiyo  si es furgón vivienda ningún problema en el resto os pueden echar pa tras la furgo,fácil solución quitar y poner.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

rubenito

Juer soy todo un delincuente. El toldo sin homologar, la furgo con mas de 10 años, sin placa v20 pal porta-bicis y a la espera de una nueva noma absuda pa no cumplirla.  ;D
Ray Loriga.

SALVATESIPUEDES

Cita de: rubenito en Enero 04, 2014, 11:25:57 am
Juer soy todo un delincuente. El toldo sin homologar, la furgo con mas de 10 años, sin placa v20 pal porta-bicis y a la espera de una nueva noma absuda pa no cumplirla.  ;D
ya sólo te falta ir encapuchado en la furgo. ;D
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

rubenito

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 04, 2014, 11:32:26 am
ya sólo te falta ir encapuchado en la furgo. ;D

Sí, y con Barcenas de copiloto.
Ray Loriga.

SALVATESIPUEDES

Karrakuka

Con barcenas de copiloto las itv la pasas sin problemas ,además de ser gratuita..., me parto.
Karrakuka