Junio 30, 2025, 01:22:57 am

LUZ CALENTADORES

Iniciado por jardjg, Noviembre 24, 2013, 13:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardjg

Hola compañeros lo mio no son calentadores se han testeado todos y funciona correctamente además se ha metido en la máquina y sale fallo en la lectura del transponder de la llave así que por narices tiene que ser eso y no va a ser el cluson porque solo lo hace cuando se enciende la luz de calentadores,  la furgo detecta como si la estuviera robando y corta el suministro de gasoil y por eso no arranca.

jardjg

Y eso del claclacla nose yo cuando se me murió la batería no me hacía ni mu si te hace claclacla tiene pinta de algo de corriente que pica pero no hace nada mas que claclacla y no se enciende ningun testido? Ni nada?

ivanmb100

Cita de: jardjg en Enero 03, 2014, 19:00:43 pm
Y eso del claclacla nose yo cuando se me murió la batería no me hacía ni mu si te hace claclacla tiene pinta de algo de corriente que pica pero no hace nada mas que claclacla y no se enciende ningun testido? Ni nada?

Cuando hace el cla cla cla,  en mi caso, es porque tiene tension para excitar el "bendix" pero al cerrar el circuito el contactor llamado popularmente "bendix" trata de entrar en funcionamiento el bobinado del motor de arranque que consume mucha chicha, entonces cae la tensión y desconecta el bendix, se recupera la tension y vuelve a conectar el bendix y asi hasta que te aburres de dar a la puesta en marcha.
Tambien puede ser que tengas flojo algun cable gordo del arranque o el alternador, pero suele ser por eso, porque la bateria da tensión pero ya no tiene capacidad real de arranque.
Espero que te sirva.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Seitan

Cita de: ivanmb100 en Enero 03, 2014, 20:51:14 pm
Cuando hace el cla cla cla,  en mi caso, es porque tiene tension para excitar el "bendix" pero al cerrar el circuito el contactor llamado popularmente "bendix" trata de entrar en funcionamiento el bobinado del motor de arranque que consume mucha chicha, entonces cae la tensión y desconecta el bendix, se recupera la tension y vuelve a conectar el bendix y asi hasta que te aburres de dar a la puesta en marcha.
Tambien puede ser que tengas flojo algun cable gordo del arranque o el alternador, pero suele ser por eso, porque la bateria da tensión pero ya no tiene capacidad real de arranque.
Espero que te sirva.

Pues.... coleque los bornes sobre la bateria nueva sin mas... no apreté jajajaja
Hoy mismo pruebo apretandolos y a ver que pasa.
Como sea solo eso me doy de ostias con la pared por zoquete .meparto

Seitan

BIENNNNNN, problema solucionado!

No se si reirme o llorar, finalmente era solo apretar los bornes...  .loco1

ivanmb100

Cita de: Seitan en Enero 13, 2014, 14:10:10 pm
BIENNNNNN, problema solucionado!

No se si reirme o llorar, finalmente era solo apretar los bornes...  .loco1

Es pa matarte, a mi hace mucho tiempo no se si te lo dije antes me paso algo parecido, igual hace 20 años, asi lo aprendí yo.

Me alegro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Seitan

Yo ya poniendo en reles de calentador, calentadores, motor de arranque... y era apretar  las #/$!&¿ tuercas de borne...

Este foro salva vidas! y bolsillos. Estoy "aprendiendo" de mecanica a cada historia que le pasa a la fuego  .palmas