CC Pegatinas Mercedes del Foro / COMPRA CERRADA!!!! ENVIADAS!!!!

Iniciado por flosticks, Noviembre 11, 2013, 10:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Melguizo

También han llegado las mías, muy chulas. A ver si deja de llover y puedo poner alguna.

Gracias.

manuia

Madre miaaaaaa....
Viviendo tan cerquita y aun no han llegado!!!  .panico .panico .panico
Y aqui todos venga ponerme los dientes largos...  :-\ .confuso2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

pichones

Cita de: pichones en Enero 02, 2014, 10:01:17 am
Ya llegaron!!! el sobre súper currao, muchas gracias!!!!

me autocito para decir que una vez se pegue, hay que retirar el plástico, en mi foto se ve aún como cuadrada, pero haces como que vas a despegar la pegata y queda solo la pegatina!!!

lo digo porque a mi me pasó, en un principio la pequé y pense que quedaba cutre la fui a quitar y tachan!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

VANCOOK

Cita de: pichones en Enero 02, 2014, 17:03:44 pm
me autocito para decir que una vez se pegue, hay que retirar el plástico, en mi foto se ve aún como cuadrada, pero haces como que vas a despegar la pegata y queda solo la pegatina!!!

lo digo porque a mi me pasó, en un principio la pequé y pense que quedaba cutre la fui a quitar y tachan!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto

serxut

Bueno las pegatas ya las tengo de hace unos dias pero he andado un poco desconectado del foro...
Muchas gracias por el increible curro que te has pegado, la encuesta, la compra conjunta, el envio, la felicitación de navidad...  .palmas .palmas .palmas
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Moltes gràcies i feliç any nou!!!!

corsair

Por fin!!!!
Hoy me han llegado, a tiempo para disfrutar pegandolas este finde tranquilamente.
Muchas gracias por todo el pedazo de curro q te has pegado, como dice el compañero anterior desde tener la idea, organizar a la gente, organizar bocetos y posterior votacion, organizar la compra conjunta, y ya para colmo el trabajo de manualidades con los sobres a la hora del envio....... de verdad q es para quitarse el sombrero.
Saludos y si vienes por la zona de Bilbo no dudes en avisar q me encantaria conocerte y hacer de guia.
Un abrazo compañero

pinozgz

fun adicto !!!!!!

Bayler

Vamos a ser los ultimos...... :-[ :-[

Con las ganas que tenemos de tenerlas   :'( :'(

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

flosticks

Bueno... en la encuesta, idea y demás no fuí yo solo, jeje... eso sí, aunque parezca cursi, todo el curro queda pagado con la satisfacción de ver el buen rollo que crea la llegada de las pegatinicas!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Esperemos con los dedos cruzados que lleguen pronto las que faltan!!

Y repito, me sobro una! no se si es que llegó de más, o bien que me desconté y no se la metí en el sobre a alguien... ya me diréis!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Caravelle Work in Progress...

manuia

.palmas .palmas .palmas
Hoy han llegado!!!  .panico .panico .panico
Muchas gracias flosticks!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya sabes que cuando te apetezca acercarte a una Penedes-Garraf tienes unas cervecitas esperando
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

corsair

Desde luego flosticks la q has liado. No vas a poder moverte ppr españa sin q te secuestren y te lleven de jarana.....
No es para menos, lo mereces. Una vez mas gracias.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

amaias

Flosticks chapeau por todo!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

K ilusión poder tener ya las pegatas, ahora a pegarlas cuanto antes!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Txipiron Maiden

A mi también me han llegado!!!!!  .panico .panico

Gracias por todo flosticks, ya te pueden llevar un buen regalo los reyes majos... que te has portao reketebien  .meparto

Mil gracias!!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

carpecamper

Enero 03, 2014, 22:32:01 pm #344 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 23:55:57 pm por carpecamper
Cita de: pichones en Enero 02, 2014, 17:03:44 pm

GRACIAS!!
Y yo pensando que la habia puesto mal... hemos pasados unos dias por el Congost de Mont-Rebei, con lluvia... y el adhesivo despegandose, y esperando llegar a casa para poner uno nuevo (suerte que pedi varios) y ahora leo que hay que quitar el plástico cuadrado...  .yupiii

Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/