[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: lazaro01 en Enero 02, 2014, 15:47:55 pm
Yo tengo un peque y estic aprop de Emili Grahit, depen l'hora podria venir, ja em confirmaras,  ok?
Gràcies

lazaro01, te podrías hacer tu cargo de los de Girona y ya os organizáis cuando os vaya bien?, yo te los acerco dónde me digas :)

amikoj

@ markintosh,
No podré estar esta noche en la antena.
No tengo prisa. ¿Me lo puedes guardar, por favor?, a ver si puedo el próximo jueves 9 enero.
Si te es muy engorroso guardarmelo (que lo comprendo), dímelo por MP y me pongo en contacto contigo, mi padre vive al lado del mercado de Sants.
Salutacions!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

markintosh

Cita de: amikoj en Enero 02, 2014, 16:06:43 pm
@ markintosh,
No podré estar esta noche en la antena.
No tengo prisa. ¿Me lo puedes guardar, por favor?, a ver si puedo el próximo jueves 9 enero.
Si te es muy engorroso guardarmelo (que lo comprendo), dímelo por MP y me pongo en contacto contigo, mi padre vive al lado del mercado de Sants.
Salutacions!!

Ningún problema Amikoj, os los guardo el tiempo que haga falta  ;)

BARAKASH

Mañana he quedado con markintosh para pillar mis calendarios, soy de la zona de Vic, si a alguno le va bien que se los pille cap problema, que me lo diga.
Salut!!! 

Talp

Buenas yo hoy no puedo subir a motjuic,el jueves que viene  si  que podre  venir,  markintosh  muchas gracias

chukita

Cita de: maaark en Enero 02, 2014, 14:19:00 pm
Buenas tardes chukita, si puedes recogeme el mío tambien en montjuic. Después ya pasaré un día por montcada para recogerlo! gracias!

oido cocina!! al final ira mi consorte, osease Chuko, ya le doy las ordenes oportunas!

byeeee

Enero 02, 2014, 18:32:05 pm #426 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 18:34:18 pm por hore
Cita de: BARAKASH en Enero 02, 2014, 16:34:32 pm
Mañana he quedado con markintosh para pillar mis calendarios, soy de la zona de Vic, si a alguno le va bien que se los pille cap problema, que me lo diga.
Salut!!!

hola barakash

yo soy de olot... y ya que a carpecamper no le va bien hasta el dia 5... si quieres, te subes los de la zona de la garrotxa, y yo te los paso a buscar este finde???

faltaria concretar cuantos somos.... creo que habia alguien mas de besalu.....

alguien de la zona de la garrotxa se apunta????

esta noche te lo comfirmo

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

lazaro01

Cita de: markintosh en Enero 02, 2014, 15:59:56 pm
lazaro01, te podrías hacer tu cargo de los de Girona y ya os organizáis cuando os vaya bien?, yo te los acerco dónde me digas :)

Si ok cap problema.  Ja et pasaré el meu telf I ja em dius quan arribis.
Gracies

jaime orbital

Yo tenia pensado ir hoy a montjuic, pero me he resfriado y mejor me quedo en casa. Ya lo recogeré otro día en persona.

Gracias compañeros !
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

markintosh

Cita de: jaime orbital en Enero 02, 2014, 20:06:18 pm
Yo tenia pensado ir hoy a montjuic, pero me he resfriado y mejor me quedo en casa. Ya lo recogeré otro día en persona.

Gracias compañeros !

No te preocupes ;), cuídate y nos vemos cuando se pueda.

un abrazo

Cita de: lazaro01 en Enero 02, 2014, 19:22:37 pm
Si ok cap problema.  Ja et pasaré el meu telf I ja em dius quan arribis.
Gracies

hola lazaro 01,
quan tinguis els calendaris de girona ho comentes y mirem si quedem o com ho fem.....
carpecamper va comentar que podria recollir els de la zona de la garrotxa i repartir-los
merci.
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

mike_t3

Holaa, egg al final no puede venir hoy, vendra en la proxima quedada. Lo sientoo.. :-\
-think only after you have done it-

albacarla

hola a tod@s de nuevo.
markintosh, si dices que estas en Girona hasta el 6, podria mirar de hacer algo el 5, si  no se soluciona antes !!
te envio privado para quedar, ...ok??

rafiki-san

ya los tengo  .bien .bien .bien .bien  gracias por el curro de organitzar la compra y el Reparto , espero tener mas tiempo la pròxima vez y quedarme a charlar un rato , nos vemos
lo que no es imprescindible , es superfluo...

lazaro01

Cita de: hore en Enero 02, 2014, 20:39:17 pm
hola lazaro 01,
quan tinguis els calendaris de girona ho comentes y mirem si quedem o com ho fem.....
carpecamper va comentar que podria recollir els de la zona de la garrotxa i repartir-los
merci.

Perfecte!!