[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

fontwagen

La tienda esta en el paseo de Ronda cerca del Carrefur
Li digo porque igual pasa por delante

46chespettacolo

Ahora si que si!!! Calendarios en casa y todo listo para empezar el año de la mejor manera.

Mil gracias Joan y Marcos por el trabajo y la distribución.

Feliz año nuevo a todos!!!

carpecamper

Cita de: markintosh en Diciembre 30, 2013, 22:46:43 pm
Gente de Barcelona y Girona. Cargamento recogido. Propongo lo siguiente:

GIRONA

Subiré el 4 de enero a Girona. Necesitaría un voluntario/a para hacerle la entega de los vuestros y luego y os organizáis.

Como lo veis?

Lo siento, yo me voy mañana con la furgo al Congost de Mont Rebei hasta el dia 5 noche... Yo subiré los calendarios de los compañeros de la Garrotxa pero el dia 5 no estoy ... Alguien puede recogerlos?  Si no puedo hablar con el bar donde almuerzo si harian el favor de recoger el paquete... te mando priv.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

egg

Yo mañana puedo acercarme a montjuic.  ;D.  En que punto quedais y todo eso.. Soy nueva en esto y no tengo ni idea.. .panico

Gracias por todoo

markintosh

Cita de: egg en Enero 01, 2014, 19:27:09 pm
Yo mañana puedo acercarme a montjuic.  ;D.  En que punto quedais y todo eso.. Soy nueva en esto y no tengo ni idea.. .panico

Gracias por todoo

Hola Egg, quedamos justo debajo de la antena de telefónica a partir de las 21 horas.

Sástamente aquí https://maps.google.es/maps?saddr=41.364051,2.15023&hl=es&ll=41.36416,2.151057&spn=0.003442,0.006298&sll=41.36416,2.151057&sspn=0.003442,0.006298&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18

Joan-tgn

Bueno yo subire el viernes para Vielha, calculo que sobre las 12 mas o menos pasare por Lleida, he visto tu mensaje fontwagen pero a ser posible me gustaria evitar tener que entrar a Lleida, si no queda otra lo hare.
Punxalmenar paso por Almenar asi que si no fuera molestia te los dejo todos a ti que estas mas cerca y asi no se demora mas la entrega, ya que no bajare de Vielha hasta el dia 21. En total en Lleida son 8 calendarios para 6 foreros no creo que sea dificil poneros de acuerdo. Un saludo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

rafiki-san

Enero 01, 2014, 23:16:29 pm #396 Ultima modificación: Enero 01, 2014, 23:18:01 pm por rafiki-san
Bueno , intentaré subir mañana a montjuic , sobre las 9 ? ok
lo que no es imprescindible , es superfluo...

albacarla

hola a tod@s , FELIZ AÑO, sobre lo de Girona, no puedo hacer nada el dia 4, no se si hay alguien que pudiera, sino quizas dejarlos en algun local o tienda de confianza y vamos recogiendolos alli, no se me ocurre  otra cosa ahora, o algun voluntario que los recogiera y luego nos espavilamos........
haber  proponer opciones!!!!!!!!!!

markintosh

yo ya os he comentado, estaré en Girona hasta el 6 a la tarde... a ver si alguien puede hacerse cargo del paquete

punxalmenar

Cita de: Joan-tgn en Enero 01, 2014, 22:18:25 pm
Bueno yo subire el viernes para Vielha, calculo que sobre las 12 mas o menos pasare por Lleida, he visto tu mensaje fontwagen pero a ser posible me gustaria evitar tener que entrar a Lleida, si no queda otra lo hare.
Punxalmenar paso por Almenar asi que si no fuera molestia te los dejo todos a ti que estas mas cerca y asi no se demora mas la entrega, ya que no bajare de Vielha hasta el dia 21. En total en Lleida son 8 calendarios para 6 foreros no creo que sea dificil poneros de acuerdo. Un saludo

joan el dia 3 te pego un toque i quedamos en Almenar! muchas gracias por todo!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Txamito

Jo no seré a Girona, vaig a Andorra fins el 4. No sé a quina hora arribaré el 4, però, segur que és per la tarda o  vespre.

Ho sento Joan.

Si m'he d'esperar ja m'en faig càrrec, cap problema.

bon any companys

tarraquetxic

markintosh

yo calculo que llegaré a las 21:30.  ;). Allí nos vemos

Anxova

Hola Companys!Yo tampoco no puedo ser a Girona el dia 4.

Tambien me parece que no seria una buena solucion porque Vivo en  Perpinyà i para distribuirlos seria un pb;
Pienso que la proposta de AlbaClara (dejarlos en algun local o tienda de confianza y ir recogiendolos, puede ser una solucion.

Gracias a todos por el trabajo

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

markintosh

Cita de: Anxova en Enero 02, 2014, 11:34:30 am
Hola Companys!Yo tampoco no puedo ser a Girona el dia 4.

Tambien me parece que no seria una buena solucion porque Vivo en  Perpinyà i para distribuirlos seria un pb;
Pienso que la proposta de AlbaClara (dejarlos en algun local o tienda de confianza y ir recogiendolos, puede ser una solucion.

Gracias a todos por el trabajo

jejeje, la verdad es que no dejáis de sorprenderme   :). Sois muy, pero que muy comodones, jajajaaj. No creo que al del bar le haga gracia quedarse con una cosa que ni le va ni le viene y que la gente vaya pasando a recoger. Sigo pensando que lo lógico es, que yo, si nadie puede recogerlos entre el día 4 y 6, los puedo dejar en el local que me comenta el compañero, pero para que uno de vosotros se haga responsable de hacérselo llegar a la gente (lo lógico sería en una minikedada de una tarde-noche) no para pasarle el marrón al del bar, que como he dicho, ni le va, ni le viene.

Por favor, intentemos ser un poco serios y ser conscientes de lo que implica esto. Al igual que Joan no puede estar desviándose de su ruta para hacer entregas en mano, entended que yo tampoco puedo estar pendiente de cada uno de vosotros y hacer la entrega personalizada. Por eso os pido, que hagáis un pequeño esfuerzo y os acerquéis para facilitar al máximo la entrega.

Gracias.