C.C AMORTIUADORES PORTON (RECIBIENDO!!)

Iniciado por Didaks, Octubre 06, 2013, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelT3

Recibidos los amortiguadores!! parece que todo correcto, ahora eso si son bastante pepinos parecen.

Hay alguien que los tenga montados ya en una T3? yo he cogido los de 900N y es por saber si alguien los ha montado y a ver como van. A mano no hay cojones a moverlos!

Ya me direis!!

Gracias por todo Didaks

RallyeSport

Llegar a ayer de estar unos dias fuera y los amortiguadores esperandome .palmas

Mil gracias!!!!!!

Ahora solo falta montarlos

Urte berri on danori
Feliz año para todos

Didaks

Cita de: gazketa en Diciembre 31, 2013, 12:04:43 pm
Tenemos una vivaro, y al comparar los originales con los de resorgas, he visto que son bastante diferentes, desde luego a primera visto (no he desmontado los originales todavia hasta que vea claro como hay que montarlos). Los de resorgas tienen tuercas a ambos lados pero no parece que los originales sean asi. Tampoco se como puedo desmontar el original de lado de la furgo. He intentado bsucar algun pequeño tutorial pero no he sido capaz. Alguien me podria ayudar?

Por cierto¡ gracias por el curro de la cc

Gracias!!,

Es muy fácil, los resortes que tienes puestos a la fuego, llevan como una placa metálica de color negro, que viene a ser la anilla de seguridad, cojes unos alicates de estos delgados i se los quitas al resorte. Una vez echo esto, que alguien te aguante el portón arriba del todo y tu quitas el resorte, primero la parte que toca con la furgo y luego la parte que toca el portón.

Una vez fuera, cojes los de resorgas, primero quitas la anilla de seguridad del extremo donde ira a la fuego, quitas esta rosca que no te hace falta porque ya las tienes puestas en tu furgoneta, y prosigues a poner el resorte donde había el otro, le das un golpe para que entre bien, una vez dentro le vuelves a poner la anilla de seguridad y el mismo proceso con el otro extremo.

Es muy fácil!

Espero que te lo hay explicado claro!

Saludos!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

spot13

Cita de: Didaks en Diciembre 31, 2013, 17:58:43 pm
Es muy fácil, los resortes que tienes puestos a la fuego, llevan como una placa metálica de color negro, que viene a ser la anilla de seguridad, cojes unos alicates de estos delgados i se los quitas al resorte. Una vez echo esto, que alguien te aguante el portón arriba del todo y tu quitas el resorte, primero la parte que toca con la furgo y luego la parte que toca el portón.

Una vez fuera, cojes los de resorgas, primero quitas la anilla de seguridad del extremo donde ira a la fuego, quitas esta rosca que no te hace falta porque ya las tienes puestas en tu furgoneta, y prosigues a poner el resorte donde había el otro, le das un golpe para que entre bien, una vez dentro le vuelves a poner la anilla de seguridad y el mismo proceso con el otro extremo.

Es muy fácil!

Espero que te lo hay explicado claro!

Saludos!
yo el que va a la furgo he dejado el mismo porque va remachado,  pero el del portón si que lo he cambiado y he puesto el de resorgas. Hay 1mm de diferencia del suyo al mio y por lo que cuesta quitarlo (va roscado) prefiero el que viene con los resortes. En mi caso,  poniendo solo 1 ya sube bien y se aguanta(sin bici) con los 2 al abrir sube cagando leches,  me va a dejar a la mujer sin tetas :D:D:D:D

Enviado desde mi Xoom mediante Tapatalk

lazaro01

Muchas gracias!

Recibidos y montados en una T5.
Los de resorgas son un poco diferentes ya que en la cabeza del porton el original tiene un poco de angulo y el de resorgas es totalmente recto y parecia que no iria bien.
Sube solo con el portabicis y para bajarlo hay que hacer fuerza...
Estoy muy contento.

Didaks

Cita de: spot13 en Diciembre 31, 2013, 19:51:56 pm. En mi caso,  poniendo solo 1 ya sube bien y se aguanta(sin bici) con los 2 al abrir sube cagando leches,  me va a dejar a la mujer sin tetas :D:D:D:D

Enviado desde mi Xoom mediante Tapatalk

Jajajajja por tu bien esperemos que no!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

PAYCHA

Muchas Gracias.

Recibidos ahora falta montarlos,buen trabajo Didaks.

Feliz año para todos

jordi

Recibidos y deseando montarlos. Gracias didaks!!

pampacitrus

Montados en la Marco Polo. Perfectos con el portabicis. Eso si un poco dificiles de poner las anillas de seguridad

gimbo1

Recibidos y ya montados en Renault Trafic Generation, parecen un poco mas duros de lo que esperaba pero tampoco lo he probado con tres bicis.Lo que se tiene que estar muy al caso es a la hora de montar las anillas, que sobre todo que haya pasado por los dos agujeros ya que a mi me habia pasado por un solo agujero y no me habia dado cuenta.
Gracias por la currada Didaks.
PD. Feliz año nuevo a todos.

Surfquillo

Recibidos y montados.

Los que he pedido son reforzados y al verlos al principio creía que no iban a entrar de grueso pero si que entra y cierra bien. Yo por mi parte para una T5 california los de 1500 van bien suben un poco mas rápido que los originales pero sin ser una exageracion

txuki_7

Recibidos, a la espera de montarlos.
Didaks, un placer hacer la compra conjunta contigo. Gracias por el curro que te has pegado. .ereselmejor .palmas .ereselmejor
Saludos.

Pulpovan

Otros que tambien estan recibidos...
En cuanto tenga un hueco me pongo con el montaje...parece que no es complicado....  .fotografo .fotografo .fotografo

Muchas gracias por todo!!!! .ereselmejor
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

JMSanz

Recibidos y montados en una T5.
Funcionan genial!!!!!

Muchísimas gracias por el trabajo!!!!

doskini

Recibidos y montados! No veas como sube ahora la puerta!! Muchas gracias por todo didaks!!