SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

yoanit

Bueno no se sí es lo que buscas, es el típico suelo que se pone en las fuegos de carga
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

gualdy

antonio vlc

Un tablero de 1 pieza eso es muy bestia yo lo llevo en 2 y luego no se nota y más fácil a la hora de currar

Baronrojo

Yo podría estar interesado en 3 o 4 tableros blanco brillo.

¿Hasta cuando hay plazo para apuntarse?

antonio vlc

Si esto sigue así me parece que de por vida !! Yo aconsejo que quien quiera colores de venta directa como el gris , el blanco , marrón clarito que valla y los compre directa mente ya que no hay pedido mínimo y el precio es el mismo. Ya que el poblema esta en colores que se fabrican si hay más de 20 tableros pedidos . 
Lo digo paa que no tengáis que esperar como yo !! .latigo .confuso1

tirilin

Como esto siga así de parado yo cambio de color, me borro y voy directamente a comprar de sicomoro. Si alguno más hace esto también los que ahora pasan de 30 es posible que dentro de unos días estén a menos de 20 y os toque seguir esperando y esperando y esperando... Bueno, para el caso será la misma situación que hay ahora.
Fumando espero los colores que yo quiero... Larararara, lararara, lararara.

714aimar

los q estais mas de veinte pedir ya o queris q los pida yo por vosotros los demas nos tenemos q joder y esperar pero los q ya estan tirais par adelante???
NORANTZ FURGONETAK

unkas1063

Me parece bien. Los que estamos para el roble oscuro tenemos en total 31 tableros, osea que al lio. Como lo hacemos aimar? llamamos a mario nosotros y nos vamos identificando o como te ha dicho el que tenemos que ir pidiendolos?

tirilin

Por mi adelante, pero ahora viene el tema peliagudo, y que seguramente no se van a poner a fabricarlos si no hay un compromiso firme de que todos van a pagar.  Supongo que habría que hablar con Mario para que todos le ingresen una parte del total del pedido a modo de garantía. Y el resto a la entrega, a mi me parece que esto sería lo acertado. Quién se ocupa de esta gestión? Esta CC es la primera vez que se hace y no hay experiencia previa, se trata de tramitar el arranque y los sucesivos pedidos ya irán más ágiles porque la mecánica ya estará creada.

antonio vlc

Cual es el precio por tablero de roble oscuro 15 cm  para hacer una lista y saber lo que cada uno debe aportar y así nos vamos haciendo la idea en € y saber la cantidad que quiere Mario antes de empezar a hacer faena un saludo

Yo me encalgaria de pedir y moverme para los Robles oscuros

tirilin

Que nos corrija Aimar  si nos equivocamos, pero según dijo nos dejaban un precio redondo de 90€ por unidad. Somos 5 interesados en roble oscuro, se trataría de que Mario nos diese una forma de pago y nos dijera que cantidad deberíamos aportar, cada uno debería ir diciendo en ese momento como va a realizar el transporte (si los envía Decostyil o los recoge cada interesado en almacén). Una vez fabricados cada uno paga el resto del importe y se lleva lo suyo o se lo envían por agencia.
A mi tampoco me importa hacer de intermediario con las gestiones, pero esto hay que moverlo.
Antonio, tu, Aimar y yo somos 3, pero aún faltan 2 interesados más que no sabemos sí están dispuestos a ir ya para adelante o no. unkas1063 y Brinean, que respondan aquí o les ponemos un privado y que se manifiesten :roll:
Ahora volvemos a tener otros 3 días no laborables, con lo que no habrá forma de contactar con la empresa hasta el martes.

antonio vlc

Trillin mándalas un privado a los que faltan haber si siguen interesado  y cuando estemos llamamos a Mario yo por mi parte pagó institu mis 5 tableros y yo pasaría a tecojerlos por el almacén y si hay alguien más de Valencia o al rededores que quiere compartir viaje pues mejor

tirilin

Bueno, los privados están enviados, quedamos a la espera de que nos digan algo por aquí.
No le he enviado a 714aimar porque tengo la sensación de que sigue el hilo regularmente y contestara en breve.

Brinean

Iepa, que yo tambien lo sigo, pero estaba esperando a que Aimar os diese el OK. Yo estoy conforme con lo que me digais. Lo unico que soy de Bilbo y no voy a recoger en almacen. Si no estoy equivocado Aimar tambien ha pedido alguna de estas, lo que no se es si las va a pedir ahora o esperarara para traerlas junto con las otras. Si las trae ahora podriamos compartir porte y ya nos arreglariamos, porque creo que por la zona no hay nadie mas de roble oscuro verdad? Aimar zer diñok?

unkas1063

Yo sigo interesado y me parece bien dar una cantidad inicial para que se empiece a fabricar el tablero. Yo soy de madrid asi que creo que me saldria mas rentable acercarme a por los mios una vez esten acabados, aun no lo se con certeza. El precio son 90 euros por unidad? . En cualquier caso deciros que quedo a la espera que me digais la cantidad a ingresar y en que cuenta.