Presupuesto mínimo para comprar furgoneta

Iniciado por jmatasrosua, Enero 01, 2014, 16:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmatasrosua

Hola gente! Soy nuevo aquí, asiq si ese foro no es el correcto para mi pregunta lo siento.

Me gustaría comprarme una furgoneta, ya que este verano alquilamos una con mis amigos para hacer una ruta  por España de 10 días y nos encantó, es una manera de viajar distinta, más auténtica y más barata sobre todo!

Para el año que viene creo que tendré unos 4000e ahorrados, me gustaría saber si con este presupuesto se puede pillar una T3 en un estado medio encondiciones, tengo un amigo mecánico y para cualquier cosa sólo me cobraría los materiales, asiq supongo q si me pillo alguna con algún fallo en el motor no me supondría mucho problema arreglarlo.

Feliz año! ¡ :)

marcoerdino

pues creo k con 4000 euros t puedes pillar un buen cacharro aunk no se mucho soy nuevo y yo me pille una viejita y barata a medio camperizar,estas navidades le acabo de dar su primer viaje y con paciencia x ahora todo bien,asi k 4 mil euros kreo k te daran para mucho.

jmatasrosua

A mi me gustaría una westfalia, ya camperizada y con todo homologado aunque de motor estuviera peor, es más fácil buscar un motor nuevo que cambiar óxidos, homologaciones etc..