[Renault Kangoo RXE 1.9 dTi] El Tractor.

Iniciado por Urtain., Diciembre 31, 2013, 14:33:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urtain.

Aúpa socios,

Os presento mi Tractor, es una Kangoo RXE del año 2000 de 80cv, tiene 243000 kms. ya esta mayor la pobre pero de momento ningún achaque.

Aquí os dejo alguna foto, ya lo siento por la resolución ;)







Ahora os enseño unas del interior que he tenido hasta ahora, que este verano voy a cambiar de diseño porque nos vamos una persona mas.





















Aqui os dejo el nuevo diseño, haber que os parece. Pensar que es para 3 persona, una persona duerme debajo y dos arriba.









Para que este diseño funcione necesito saber como quitar dos asientos de las plazas traseras y dejar solo uno, las plazas traseras son 2 + 1, así que si alguno sabe como y me dice se lo agradecería la hostia

beep-beep

Aupa Urtain¡¡¡¡¡ Tú eres grande¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

oriolvinyas

Buen croquis con el sketchup! felicidades!

En "Archivo - exportar - grafico 2D" puedes guardar las vistas como jpg (por si te es más fácil que el pantallazo..)

;)

Urtain.

Cita de: oriolvinyas en Enero 08, 2014, 19:28:35 pm
Buen croquis con el sketchup! felicidades!

En "Archivo - exportar - grafico 2D" puedes guardar las vistas como jpg (por si te es más fácil que el pantallazo..)

;)


Gracias socio, mucho mas rapido que capturar pantalla, pegarla al paint...

Pire

para quitar los asientos.
Primero sueltas los reposacabezas apretando el gatillo y tiras para arriba.
Segundo abates los respaldos usando los tiradores de la parte de arriba de cada extremo.
Tercero abates la base de los asientos hacia adelante, tirando de esas cuerditas que tiene en la parte de abajo, una vez que el asiento esta contra los delanteros.
Ahora viene lo dificil sobre todo la primera vez. veras donde bascula este asiento en la parte de abajo una cosa como unas bisagras con un eje con un tope de goma en un lateral, como sera la primera vez que se desmonta estará duro de c...... es . le das aceite grasilla lo que sea al eje , no a la goma y con un destornillador le das golpes a la goma, no te asustes insiste, mejor pocos golpes pero secos, hasta que veas que se mueve, paciencia la primera vez va lentoooo, una vez que el dichoso eje de cada pestaña se libere lo sacas estupendamente. Pero el tema es lento , golpes secos y contundentes sin pasarse , pero lo haras si tienes alguna duda me dices.