C.C AMORTIUADORES PORTON (RECIBIENDO!!)

Iniciado por Didaks, Octubre 06, 2013, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Didaks

Cita de: jagua en Diciembre 30, 2013, 19:38:45 pm
Buenas tardes, sabes como van los que vienen para canarias ?
Saludos

Pues están en camino, ya dije que tardarían unos días mas! Por cierto enviare por privado tu DNI que me lo han pedido!

Gracias!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

romel

Amortiguadores en casa! Mil gracias didaks

eljosete

Ya los tengo en casa, mañana a montarlos, a ver porque lo de la arandela de seguridad no he entendido nada  .loco2

Gracis Didaks Climber  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Son Goku

Recibidos y montados, la lastima es que en vez de 1250nw lo tenia que haber puesto de 1100nw por lo demás perfect, sobretodo gracias al organizador  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bezanuco

ya los tengo montados los originales eran de 630n y los he puesto de 900n con solo cambiar uno ya se mantenia arriba el porton y con los dos levanta suave pero cuesta bajarlo y eso que llevo portabicis con un porta matriculas con luces que pesa algo falta probarlo con las bicis
otra vez gracias Didaks

MaceArt

Yo ya monte los mios y mno mal q al final pedi un pokitin mnos d fuerza

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

xaxu

resortes recibidos montados y probados!!!!!""
gracias didacs
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

carus

recibidos y montados,se nota un monton,gracias por el trabajo que te estas pegando.

Valdimur

Recibidos!!! .palmas Ahora haber cuando tengo tiempo pa montarlos ??? Gracias por la currada Didaks .palmas .ereselmejor

Raffaelum

Ya llegaron!!Se ven de buena calidad ahora toca montarlos. Muchas gracias Didaks  .ereselmejor .ereselmejor

Cuc

gazketa

jagua

Cita de: Didaks en Diciembre 30, 2013, 20:47:21 pm
Pues están en camino, ya dije que tardarían unos días mas! Por cierto enviare por privado tu DNI que me lo han pedido!

Gracias!!

OK muchas gracias, espero que me lleguen y te confirmo.
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

jesusin

Recibidos!! muchas gracias por el trabajo

Ahora a montarlos...

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

gazketa

Tenemos una vivaro, y al comparar los originales con los de resorgas, he visto que son bastante diferentes, desde luego a primera visto (no he desmontado los originales todavia hasta que vea claro como hay que montarlos). Los de resorgas tienen tuercas a ambos lados pero no parece que los originales sean asi. Tampoco se como puedo desmontar el original de lado de la furgo. He intentado bsucar algun pequeño tutorial pero no he sido capaz. Alguien me podria ayudar?

Por cierto¡ gracias por el curro de la cc

Gracias!!,