PRESENTO : " LA CALIFITO ". VW T5 CALIFORNIA COMFORLINE EDITION 140 CV.

Iniciado por dioni68, Diciembre 30, 2013, 21:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dioni68

Muy buenas compañeros:
Despues de un año como miembro de este magnifico foro y un poco menos como propietario de "LA CALIFITO ", ( en honor a mi perro FITO ), paso a presentarla.
Se trata de una California T5 Conforline Edition 140 cv, color plata reflex, con llantas  VW Sima, portabicis original VW, lunas tintadas y alarma.  Estamos encantados con ella, cada dia disfrutamos mas de este mundillo.
La verdad es que esta version viene muy bien equipada de serie,con detallitos que a todos nos gustan ( tempomat, asientos calefactables, espejos retrovisores electricos calefactables, sensor de aparcamiento del. y trasero,toldo lateral, volante multifuncion,bluetooth,etc ).
Ahi os dejo unas fotillos:









Antes de recibirla me apunte a una c.c. de fundas para los asientos ( gracias desde aqui a TXiquipirata, que fue quien se encargo de organizarlo ) y fue todo un acierto. Las conseguimos a muy buen precio y son una pasada. Buen trabajo de tapizados Aguirrezabal.



He ido haciendo algunos brikos ( gracias y mas gracias a todos los miembros de este foro ).
Suelo de vinilo:



En el interior he colocado la tipica papelera de Leroy Merlin de acero, unos bolsilleros del Lidl ( a ver si los reyes me traen unos guays ) y he forrado con vinilo las 2 mesas , por darle un toque mas chulo, aparte lei que se rayaban enteras ).





En la parte izda del maletro, en el guarnecido, he sacado una toma de agua,gas y un enchufe para conectar un calentador KampaGeyser y podernos duchar con agua calentita .palmas .palmas. Tambien instale una alarma de gases, por si aca...



Colocacion de sifon de desague en su sitio y tubo respiradero. Antes malos olores y pila tragaba fatal, ahora da gusto.


En la guantera delantera he colocado una toma de mechero para el gps,y asi no llevar colgando los cables.

Y ya por ultimo os dejo alguna fotillo mas del interior:
















Un saludo a todos los foreros y nos vemos en la carretera,chao,chao...

Aaronbc

Hola muy buenas! Oye esta muy way tu furgo, ahora lo que hay que hacer es darla caña jajaja y diafrutarla, tiene muy buena pinta, yo a la mia estoy pensando en ponerla el techo elevable que me gusta mucho ejej. De donde eres!?
Bueno disfrutala es muy chulaa

dioni68

Hola Aaronbc:
La verdad es que por mi trabajo, no tengo mucho tiempo libre, pero en lo que va de año, si nos hemos hecho nuestros buenos viajecillos.
Esto de las furgos no tiene fin, acabas con una cosa y ya estas pensando en la siguiente, pero bueno es lo que nos mantiene ilusionados no? Yo ya estoy pensando en ponerla una placa solar y ya he recibido unos leds que quiero colocar en el porton trasero y en el toldo, lo que digo, todo el dia liados..
Sobre el tema del techo viene muy bien para no tener que mover todo lo de abajo para dormir, a parte de dormir 4 claro esta.
Soy de Burgos y tu?
Un saludete y gracias.

Trencalòs


peloncho

Preciosa!!! Que envidia!!! Disfrutarla!!!


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Aaronbc

La verdad es que por eso quiero el techo. Pero bueno voy a dar margen que aun no tuve tiempo de disfrutarla por que la coji a primeros de diciembre y la esty poniendo a punto jejjw.
Pues vivo en palencia y soy de un pueblo de el borte de extremaduraque se llama hervas, aunque tambien me muevo por arevalo(avila) por que la novia es de alli ajjaja, esty por toda españa. Jajajaj

Josse


dioni68

Cita de: Trencalòs en Diciembre 30, 2013, 23:08:58 pm
La pediste con el rail central? .....   :roll:

Hola trencalos:
La verdad es que la furgo la tenian en stock y esta tal cual, a excepcion de las llantas, que pedi me las cambiasen por las de aluminio.
De todas formas pensaba que la guia central la traian todas de serie, no es asi?


Trencalòs

Cita de: dioni68 en Diciembre 30, 2013, 23:54:37 pm
De todas formas pensaba que la guia central la traian todas de serie, no es asi?


No, ya hace cinco años que esa guía central es opcional, y solo la meten si pides la quinta plaza.  :roll:

Si te molesta ese carril, me avisas ...  ;)

GODIMIL

Diciembre 31, 2013, 09:35:17 am #10 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 09:37:13 am por GODIMIL
Que guapaaaaaaaaa, ala que la disfrutéis mucho.

dioni68

Cita de: Trencalòs en Diciembre 31, 2013, 08:59:57 am
No, ya hace cinco años que esa guía central es opcional, y solo la meten si pides la quinta plaza.  :roll:

Si te molesta ese carril, me avisas ...  ;)

Pues pense que todas lo traian, suerte que he tenido. Compre un 5 asiento de 2ª mano y la verdad es que solo lo he usado un par de veces, pero bueno ahi esta por si se necesita.
De todas formas si cambiase de opinion te aviso  ;)

TRIZAS

chulíiiiiiiiisima!!! Y esos bricos que buena pinta que tienen!

A disfrutarla muchisimo!

jesusin

A ver si la veo en directo...  .baba .baba que me pilla cerca
Eso si me va poner los dientes mas largos todavía...

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

perdido147

Que chula... Yo con muchas ganas de estrenar la mía que es igual que la tuya
Aunque en otro color. En unos días la tendré matriculada.
Suerte y feliz Año.