ayuda! me falta la tapa de mi techo elevable :O

Iniciado por dpm, Diciembre 30, 2013, 21:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpm

Hola me compre la furgo i me la trajeron en grua y me llego sin la tapa del techo.... seve ke volo en la autopista
despues de llamar a las compañias y tal dicen que no se acen cargo (pero aun no me doi por rendido) pero me gustaria no esperar mas yevo asi ya dos semanas con un toldo tapando la furgo y por si no puedo hacer que me lo arreglen me gustaria ir buscando ya una solucion x si aca.

mi techo no es de lona es rigido, no se como se llama y todos me salen de lona... nose si se le puede acoplar el de una westfalia o si se le podria yehgar acer una tapa de fibra o cual podria ser la mejor solucion.. estoi echo un lio
nose poner fotos.. imbestigare i las subire asi vereis aque me refiero muchas gracias esperio vuestra ayuda

feliz año a todos!!!!
me voi a currar.... q pocas ganas

urbanoII

¿has probado a reclamarselo al seguro de la grúa?

KzR

Yo entiendo que tienen que hacerse cargo, son responsables del vehículo hasta que te lo entregan.

Borjaf87

Claro, el seguro en teoría debería hacerse cargo no? Y si tienen una piña? Que le pasa al vehículo que va encima? No obstante si pones alguna fotillo (hay tutoriales de como hacerlo es sumamente fácil) seguro que te podemos ayudar.
Saludos!

dpm

Kva... Dicen que t cubren la carga la descarga y el robo y el de responsabilidad civil los daños que cree la carga .. Estoi dando porculo pero se hacen los lokos... Uno me dice k el otro el otro que el ino menos mal que el de la grua es enroyao y pone de su parte pero haver...
No puedo poner fotos xq estoi n cas a de mis padres despues de las uvas ire pa mi casa y ya las subire pero lo que me falta es la tapa de fibra cuando suba las fotos lo vereis claro pero ayer no m salia i tebia q ir a currar. Muchas gracias