[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

fontwagen

Cita de: Joan-tgn en Diciembre 21, 2013, 21:20:06 pm
Si alguien quiere que le entregue el suyo a otro forero que me avise con anterioridad

El mio se lo podeis dar a Punxalmenar
;)

punxalmenar

yo cuando le vaya bien a joan recogemos los de lleida o los que falten o si hay algun forero de lleida que quiera quedar con joan que recoja todos los de la zona estoy abierto a lo que sea!

si bajas de vielha me avisas! que te espero en la carretera!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

doloymanuel

Cita de: chukita en Diciembre 23, 2013, 09:21:07 am
Aisssss impacientes estamos todosss por estenar esos supercalendarios!!!!

yo estoy por la zona del Vallés, y ademas trabajo en un centro público (biblioteca en Montcada i Reixac ) abierta muchas horas al dia y donde podria tener los de esta zona si alguien se quiere acercar a buscarlos sin problemas de horarios.  No me importaria ocuparme de tenerlos aqui. Creo que podriamos arreglarnos para irlos a buscar a  Barcelona si nos decís donde.

un saludo y muchos deseos de felicidad y pocas averías para el años que viene!!
Chukita

Chukita, lo tengo en cuenta, en cuanto sepamos como se hace el reparto para Barcelona me pongo en contracto contigo
Gracias...

Txamito

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

Joan-tgn

Bueno mañana sobre las 11 bajare de Vielha, si a alguien de Lleida o alrededores me puede recojer los de la zona se lo agradeceria..

Un saludo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

markintosh

Mañana nos vemos Joan  ;).

Gente de Girona. Como lo tenéis para vernos un ratito el día 4 por la noche?. ¿Tenéis algún sitio dónde quedéis de normal? o si eso, quedo con alguno de vosotros y le doy todo el paquete de Girona y ya os organizáis cuando os venga bien.

punxalmenar

Ostras pues yo i estoy ni en almenar ni en lleida. Gente de lleidaaaaaaaaaaaa podeis qedar en algun sitiooooo???
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

albacarla

yo no se si estare en girona ese dia por la noche, soy de palafrugell, si no puedo acercarme! ,si hay alguien de girona que pueda recogerlos ?  , luego ya me pondre en contacto, gracias , por el curro y el detalle .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joan-tgn

Nadie de los de lleida le va bien recogerlos?? volvere a subir a Vielha el dia 3 a ver si a alguien le va bien recoger...
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

markintosh

Gente de Barcelona y Girona. Cargamento recogido. Propongo lo siguiente:

BARCELONA

jueves 2 de enero. Yo subiré a montjuic. Si alguno quiere acercarse se lo puedo entregar allí.
Jueves 9 de enero. Lo mismo.

Tambien, como os dije, vivo por Sants, si conseguimos cuadrar horarios no tengo inconveniente en entregar en mano a los que tengan difícil subir a Montjuic.

Por fa, ir haciendo una lista para intentar organizarnos con alguna de las trss opciones.

GIRONA

Subiré el 4 de enero a Girona. Necesitaría un voluntario/a para hacerle la entega de los vuestros y luego y os organizáis.

Como lo veis?

Pd. Gracias Joan por el curro y un placer haberte conocido.

BARAKASH

Aupa markintosh, gracias por la kurrada que os estais pegando, una pregunta, a que hora seria lo de montjuic?

markintosh

Cita de: BARAKASH en Diciembre 30, 2013, 23:04:59 pm
Aupa markintosh, gracias por la kurrada que os estais pegando, una pregunta, a que hora seria lo de montjuic?

Solemos quedar a partir de las 21. Va tio, que hace mil que no vemos tu super furgo  ;)

fontwagen

Cita de: punxalmenar en Diciembre 29, 2013, 22:20:23 pm
Ostras pues yo i estoy ni en almenar ni en lleida. Gente de lleidaaaaaaaaaaaa podeis qedar en algun sitiooooo???

Los pude dejar en la tienda de mi companyera en lleida?
Le viene de paso si pasa por lleda

fontwagen

Cita de: Joan-tgn en Diciembre 30, 2013, 09:00:34 am
Nadie de los de lleida le va bien recogerlos?? volvere a subir a Vielha el dia 3 a ver si a alguien le va bien recoger...

Que te parece lo que le comento a Punx?
Si te va bien me llamas o pasas un wassap
606 322 738