Mayo 10, 2025, 12:22:28 pm

Precio abusivo??

Iniciado por supertarzan, Diciembre 20, 2007, 20:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

Diciembre 20, 2007, 20:26:34 pm Ultima modificación: Enero 08, 2008, 18:03:00 pm por Nachomon
joder hoy me han cobrado 500 euritos, MEDIO SUELDO , UN MES DE TRABAJO PUTEADO, por cambiar la correa dentada y la correa del alternador de mi t4, la deje a las 8 y me la llamaror para recogerla a las 2 de la tarde , es decir una mañana, y me roban 500 euros, asi nos va... >:(
Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor cambia el título del mensaje para que corresponda con lo que dices.
El buscador no encontrará nada relaccionado con lo expones en el mensaje, gracias

petate a frutas

¿Como es eso? ¿Donde la has llevado? Joder pues si que rasca, porque se lo habrán metido en horas porque en materiales....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MaxMurdock

Cita de: supertarzan en Diciembre 20, 2007, 20:26:34 pm
joder hoy me han cobrado 500 euritos, MEDIO SUELDO , UN MES DE TRABAJO PUTEADO, por cambiar la correa dentada y la correa del alternador de mi t4, la deje a las 8 y me la llamaror para recogerla a las 2 de la tarde , es decir una mañana, y me roban 500 euros, asi nos va... >:(

Por correa dentada te refieres a la de distribución?  .confuso2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

supertarzan

saludos , me refiero a la de distribucion y si nectardefrutas todavia me estoy recuperando del polvo, la lleve a la casa porque cuando compore la caly la lleve a la casa y me dijeron que por unos 300 euros me la cambiaban y por este precio si me interesaba porque despues fui a mi mecanico habitual y me dijo que la cambiaba por unos 550 euros y asi que hoy lleve la caly para cambiarla a la casa y toma pedazo polvete, pedazo ROBO , pero tengo que dar gracias porque por ese insignificante factura me cambiaron la correa del alternador y un par de tensores, y eso que la lleve a las 9 de la mañana y me la dieron a las 2 de la tarde es decir medio dia , y yo tengo que trabajar medio mes para cobrar 500 euros pedazos de LADRONES >:( >:(

petate a frutas

Es que no se puede llevar las furgos a Hatusa o Cuatromoción, Angel Bello (Cito Sº Oficiales Vw en Tenerife) es que son unos abusadores, yo he ido solo dos veces a por unos respuestos y pedían por el comando del aireador ese que acciona el aire interior 60 euros y unos metros al lado 13 euros, vale no es original pero da su función.

SuperTarzan hay que pasar de esta gentuza que piensa que por tener el logo de Vw tienen que cobrar la de Diox.

En fin, piensa que tienes un problema solucionado y una y no más Santo Tomás.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

merlin

Holitas

pues te falta muxo pa superar mi revision de la furgo y
no en el concesionario precisamente

es q aprendemos a tortas, cuanto mas fuerte menos dinero nos queda despues.
A mi casi me piden el divorcio  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19134.0

saludos mal de muchos ...
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Kimu

Tranqui que de eso te recuperas echando leches...

Pasa de entrar en autopistas hasta cubrir los 200 € de diferencia y quédate tranquilo!

Yo lo hago.. y llevo como medio año que mi cali no pisa autopista  (y pronto me pasaré como unos 15 años porque le tengo que cambiar el motor = + de 4000€)

Ah! y si les haces una llamadita para vacilarles te quedas mas a gusto...

Ya molaría estar en tu pellejo!  .sombrero

Parking is not a crime

Toxic_3

las concesiones oficiales tienen unos precios especificos para cada pieza, que va todo imformatizado, y unos baremos de tiempos estipulados tambien por la marca y la comunidad....no son ladrones ni te han robao ni nada..te han cobrao lo que cuesta y ya esta...y mi opinion para ser una t4(que se hace la distribucion fatal) no te han cobrado seguro ni un euro de mas.
en cuanto al tiempo que han tardado...si hubiensen tardado mas? te habrias quejado tambien.
ademas tienes unas garantias que en ningun taller te daran.

supertarzan

señores esta claro que yo por lo menos es la prinera y ultima vez que llevo la caly a la casa lo que no me entra en la cabeza es como te pueden cobrar tremenda cantidad de dinero y no se les cae la cara de verguenza, yo creo que deberiamos hacer un listado de talleres prohibidos para nuestras furgos yo pongo el primero vw. de la Zamora en los Realejos Tenerife

locovw

eso no es nada.....yo lleve la furgo al mecanico de confianza d emi novia...y por hacer la revision, y cambiar motor de arranque nos soplaron entre 550€ y 600€ ahora no me acuerdo..
y nos hizo ir de culo un buen tiempo!!!yo estudiante que no trabajo,y ella profe..pero vamos a medias con estas cosas...imaginate!!!
y encima nos hicieron una revision..no muy bien hecha...porque hicimos un viaje a los pocos dias...y al llegar a casa..la frugo hacia como si se parara..y no iba bien el gas...vamos...y la carburacion ni te digo...la dejaron tope de descompensada... que ahora hare la nueva revision de los 10.000km y la llevare a un taller de classicos porque quiero que me hagan la faena bien!1
Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FoXa Cady

Cita de: Kimu en Diciembre 20, 2007, 21:13:27 pm

Pasa de entrar en autopistas hasta cubrir los 200 € de diferencia y quédate tranquilo!

Kimu tio aclarame esto, por que las autopistas las pagas en impuestos, si no las usas allá tu, no?, es decir, que no veo el daño directo ni colateral hacia vw.
garcias.

Supertarzan, tio es pa subirse al techo de la furgo y pegarse un grito....
pero sin un presupuesto, es mas dificil reclamar,sobre todo si el trabajo esta bien hecho.
salud-2

ferrandinski

Cita de: FoXa Cady en Diciembre 20, 2007, 21:35:47 pm
Kimu tio aclarame esto, por que las autopistas las pagas en impuestos, si no las usas allá tu, no?, es decir, que no veo el daño directo ni colateral hacia vw.
garcias.

hombre, si no coges autopista no pagas peajes pero te pillas unas caravanas que lo que te ahorras te lo gastas en gasoil
SYNCRO 1.9TD

Amedio

Hombre, si ya tu mecánico habitual te pedía 550 y en la VW te cobran 500, ¿puede ser que lo cueste?. Que te hayan cobrado 500€ por una mañana, no quiere decir que ganen 500 € en una mañana. De todas formas, lo suyo es acostumbrarse a pedir presupuesto. Y más si vas a un concesionario oficial, que tienen los precios establecidos para cada operación de mantenimiento.

Kimu

Cita de: ferrandinski en Diciembre 20, 2007, 21:52:51 pm
hombre, si no coges autopista no pagas peajes pero te pillas unas caravanas que lo que te ahorras te lo gastas en gasoil

Si se ahorra mogollón!! además del peaje, a mí por lo menos el consumo se me dispara si subo de 110!
Además, en las autopistas tampoco estás libre de caravanas...
¿Y qué tiempo ganas?

Yo ya no entro en las autopistas...

Parking is not a crime

Amedio

Bah, en algunos casos hay menos tráfico fuera de la autopista, y además se ahorra gasóleo al ir más despacio. Que a mí también se me dispara en cuanto hago medias de más de 120m  ;D .