[42] VALENCIA Compra conjunta calendarios 2014(9-12-2013) LISTA CERRADA

Iniciado por nica7, Noviembre 14, 2013, 09:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

kito

Me es imposible, si hubiese otro día genial... Perdón por todas las molestias.  :'( .ereselmejor
el lunes 30 si estoy por Valencia, si quieres que me acerque a algun lado, o te doy mi dirección y me los envias contra reembolso??? mil perdones.

ammolero

Cita de: nica7 en Diciembre 26, 2013, 20:20:16 pm
el domingo por si alguien trabaja el sabado.... sobre las 12 y hasta la 1+-...

Por mi perfecto, nos vemos alli a las 12. Supongo que en el punto A como la  semana pasada

dos

Hola a todos....

Los calendarios de la zona de alicante están en Benissa,,,, hay alguien que los pueda acercar a un punto intermedio el domingo?? yo me acercaría a recogerlos

dos

Vale, como lo hacemos?, yo vivo en Elda, donde podemos quedar?

eltobuga

yo tambien puedo el domingo, solo que sera rapidito que entro a currar a las 2

dos

Pacoco

No aseguro, pero lo intento si me puedo pasar antes de una celebración familiar.

dos

Me estoy volviendo un poco loco  .loco2 .loco2 .loco2 ,, Quién tiene los calendarios de la zona de Alicante? y, ¿dónde se encuentran ahora?,ah , y ¿dónde estais quedando este domingo? ,,,,,,,,,,,,,esto es un grado 7 en toda regla  .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: dos en Diciembre 28, 2013, 08:59:16 am
Me estoy volviendo un poco loco  .loco2 .loco2 .loco2 ,, Quién tiene los calendarios de la zona de Alicante? y, ¿dónde se encuentran ahora?,ah , y ¿dónde estais quedando este domingo? ,,,,,,,,,,,,,esto es un grado 7 en toda regla  .meparto .meparto

Los tiene Nica y quedaron este domingo junto al ibis saler . Los calendarios de la parte de Alicante ya no se nada

nica7

calendarios de alicante???? la verdad no tengo ni idea...... mañana al final como hemos dicho de 12 a13 en el punto A yo llevare todos los calendarios si hay alguien k suba desde alicante organizaros de alguna manera.....

dos

Aaaaaaaaaaahh....... Vale,, si hay alguno que tenga que venir por la zona de Alicante que se los baje, ya quedaremos para ir bajándolos como podamos

Brisa

Hola, estoy en el Saler ahora mismo, entre que se me ha hecho tarde y que me he hecho un lío para encontrar el sitio por aquí no veo más que AC de alemanes y tal. Supongo que ya os habéis marchado.
Nica, a ver si puedo quedar contigo esta semana que tengo vacaciones y puedo ir a donde te venga bien. Te mandó un privado.

ammolero

No te preocupes Brisa, nosotros también hemos estado desde las 12 hasta la 1 y nika7 no ha aparecido. Supongo que habrá tenido algún problema. Ya nos dirá

Brisa

Ah, pues me alivia un poco, porque después de saber que no le resulta precisamente fácil moverse, me ha dado bastante vergüenza haber aparecido tan tarde.
Ya nos dirá.