[36] ASTURIAS- COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2014 [28/11/13]

Iniciado por Ventura1980, Noviembre 02, 2013, 16:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: Ventura1980 en Diciembre 20, 2013, 15:41:44 pm
Para concretar un poco, acabo de quedar con Vancook en el Carrefour de Lugones en las plazas de parking naranjas (las que son grandes , de familia), a las 8 , a ver si nos juntamos unos cuantos.

Buscar una Crafter roja, mi telefono es 605 50 50 92, para por si acaso

Es posible q mi mujer pueda pasar a recogerlos
4 FRIKIPUNTOs

Nitramix

Yo me pasare por alli, ademas tengo que ir por el Leroy a ver si ojeo alguna cosa pa chapucear ;D

manelrodi

jod**!!!, se me pasó por completo y ahora ya es tarde para pasarme...... haber cuando haces una segunda entrega.

antua1982

Llegue ayer de viaje!! Mierda!! bueno te escribire al whatsapp si no y ya vemos como coincidir!
Asturias Paraiso Natural

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Hankun

Make Peace, Not War

VANCOOK

Gracias Ventura por el curro que te pegaste con los calendarios.
A ver si coincidimos otro día y me enseñas tranquilamente ese maquinón de furgo!

ineva

Yo tampoco me enterè. Pero agora estoy de Vacaciones y me puedo acercar done digas y cuando digas... :-[

manelrodi

Ventura1980

Hoy ando por Oviedo hasta las 12 y de tarde en Pola de Siero , si a alguno le viene bien quedar

gorru

Ventura como llevas el tema de las pegatinas, pa quedar cuando lo tengas todo, me avisas cuando lo tengas todo.
Un saludo

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

manelrodi

Ya me ha dicho Oscos que ha pillado mi calendario........ muchas gracias ventura por todo el curre que te has pegao. Un saludo y feliz año nuevo a tod@s.

Hankun

Make Peace, Not War

jperchita

un año mas me perdi la compra... alguien tien un pack de mas???