[RENAULT Master 2.5 dci 120 L1 H1 año 2010] "La Sabalera" desde Argentina

Iniciado por ALFREDINO, Abril 17, 2012, 17:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

Soy de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre. A Mar del Plata casi 900 Km de distancia. Y ustedes donde están?

mazorko

Ahora mismo vivimos en Málaga España y anualmente viajamos a mar del plata

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ALFREDINO

Como nunca se termina esto de meterle mano a estos vehículos este fin de semana me decidí a dejar prolijo el tapizado de la cabina porque me había quedado el agujero del climatizador que saque. En la misma estructura que sostenía el evaporizador del climatizador atornillé dos doble T de aluminio para que hagan la función de rieles para que corran las dos tapas de chapadur de 3 mm de espesor. Tapicé las dos tapas con una tela similar a la que trae originalmente el techo, es parecida pero no igual, no se nota mucho la diferencia. Sólo me queda hacer un marco para tapar el corte feo que hicieron en el tapizado original cuando pusieron el climatizador. Ese marco me parece que lo voy a hacer de cartón lo tapizo con la misma tela y lo pego con cemento de contacto, veremos si se dobla cuando esté puesto o se la aguanta. También tengo que conseguir dos tiradores que sirvan para agarrar las dos tapas para poder abrir para que entre luz o cerrarlo para que no entre. Por afuera le pegué un policarbonato de 4 mm de espesor. Van las fotos que es lo que gusta por acá. 

ALFREDINO

Estoy de vuelta y la mala suerte sigue, andando por una avenida me cayeron dos maderas de una camion estacionado que estaban descargando y me destrozó el parabrisas. También dobló la guía del vidrio del copiloto, la parte buena es que nadie salió herido y el dueño del negocio de materiales de construcción donde estaba el camión me pagó el parabrisas nuevo porque el camión es de Buenos Aires y el reclamo al seguro demora bastante. Ahora ya tengo colocado el parabrisas nuevo, para la próxima cuando vea un camion cargado paso más lejos, por las dudas.   

ALFREDINO

urbanoII

Hola Alfredino!

Quería hacerte una pregunta...

Quiero retirar el asiento doble del copiloto de la R. Master para retirar la alfonbra y limpiar la chapa. ¿tengo que tener alguna precaución a la hora de quitar el asiento? La furgoneta no tiene airbag del copiloto pero sobre todo me preocupa volver a ponerlo después si tengo que levantar la furgo y acoplar la tuerca al tornillo del anclaje desde abajo.

Un saludo,

ALFREDINO

Hola, no hay problema lo puedes sacar sin preocuparte porque no lleva tuerca debajo del piso que se caiga si sacas el tornillo. Creo que está la rosca hecha en la chapa del piso o tiene una tuerca soldada pero dale sin miedo que se saca y se pone el tornillo desde dentro del habitáculo. Saludos y suerte.

ALFREDINO

Como me han regalado un GPS hoy me puse a fabricar un marco para dejarlo integrado al tablero para que no se vea tanto colocado en el parabrisas. La idea era que se pueda sacar para no dejar la furgo estacionada con el GPS a la vista porque lo que se ve con los ojos se agarra con las manos. Hoy caminando por la calle encontré una tira de cablecanal que se usa para tapar los cables eléctricos cuando se colocan en una pared. Como es plástico con unos pequeños cortes se puede doblar y lo coloqué a presión, me falta darle color para que quede lo más parecido al gris del tablero o lo pinto o le pego cuerina gris. De la forma que está puesto se puede sacar la pantallita cuando no quede nadie en el vehículo. 

urbanoII

Cita de: ALFREDINO en Diciembre 28, 2013, 01:00:51 am
Hola, no hay problema lo puedes sacar sin preocuparte porque no lleva tuerca debajo del piso que se caiga si sacas el tornillo. Creo que está la rosca hecha en la chapa del piso o tiene una tuerca soldada pero dale sin miedo que se saca y se pone el tornillo desde dentro del habitáculo. Saludos y suerte.

Alfredino muchas gracias. Ya quité los asientos y fue todo como dices... sin problema.

Pude retirar la goma del suelo para limpiar por debajo y seguir perdiendo el miedo a hacer según que cosas en la furgo.

un saludo,