VW T4 multivan (Ponsety)

Iniciado por ponsety, Diciembre 26, 2013, 02:22:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

ponsety

Hola buenas

Me presento con mi T4 multivan, es la 2.4 de 102cv

la tengo desde agosto y funciona de maravilla ya tiene algunas modificaciones, me falta la suspension para bajarla 6cm y cambiarla de color y con el tiempo ya que ahora tengo que mirar el turbo y cambiar el motor de arranque..  :'(
por lo demas estoy encantadisimo con la multivan

la tapizeria esta como nueva

compra unas llantas que son demasiado anchas y demomento no las monte.. toca con la puerta lateral.. :-\

opte por montar otras demomento, pide a gritos bajarla

un saludo

ttakunttakun

Muy bonita

El interior es acabado Atlantis,pero Atlantis creo que solo se hizo en gris y azul no?le han cambiado el interior?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Maisarau

preciosa tío, me encanta.

Lo que no comparto contigo es bajarla jeje

Ese interior me chifla

kutiq

Diciembre 26, 2013, 10:37:25 am #3 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 10:39:32 am por kutiq
Felicidades por la furgo. Las llantas le quedan de muerteee!!

Un apunte: las T4 TDI son 2.5, no 2.4 ;D

Disfrútala!

ponsety

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 26, 2013, 10:15:50 am
Muy bonita

El interior es acabado Atlantis,pero Atlantis creo que solo se hizo en gris y azul no?le han cambiado el interior?

la compre con estos asientos, el otro dia trasteando me di cuenta que los asientos son calefactables pero no estan conectados

Cita de: kutiq en Diciembre 26, 2013, 10:37:25 am
Felicidades por la furgo. Las llantas le quedan de muerteee!!

Un apunte: las T4 TDI son 2.5, no 2.4 ;D

Disfrútala!

nose por que tenia yo en mente 2.4  ;D

JAIROJGM

porque siempre quereis bajarlas ! a mi lo que me encanta de las furgos es la altura xD jajaa para bajarla comprate un golf x Djajaja

POPIT5

Muy wapa la furgo, y de acuerdo con el compi, entre mas baja este, en menos sitios podras meterla, jejeje

ponsety

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 26, 2013, 14:42:31 pm
porque siempre quereis bajarlas ! a mi lo que me encanta de las furgos es la altura xD jajaa para bajarla comprate un golf x Djajaja

el problema que ya tengo un golf y ya esta bajado  ;D ;D

siempre voy por carretera y muy muy pocas veces por caminos de tierra, no creo que tenga ningun problema en bajarla 6cm.. y menos de rozes en badenes, simplemente es por estetica y por que lo mio con los coches bajos empieza a rozar lo enfermizo  .palmas

saludos

MONTXITO

muy buenas ponsety!tengo una multivan t4 como la tuya y me gustaria bajarla.como la vas a bajar y que hay que hacer.gracias.por cierto muy guapa tu furgo

ponsety

Cita de: MONTXITO en Diciembre 27, 2013, 07:42:52 am
muy buenas ponsety!tengo una multivan t4 como la tuya y me gustaria bajarla.como la vas a bajar y que hay que hacer.gracias.por cierto muy guapa tu furgo

la suspension la compre en FK por que esta muy muy tirara,y los comentarios que lei tampoco eran malos..

http://www.fk-shop.es/SALE/Gewindefahrwerk-AK-Street-tuning-6.html?listtype=search&searchparam=t4

si alguien la tiene montada que diga que tal va.. yo por 130€ me ariesgado

saludos

MacherBoy

Yo tampoco la bajaría, es la gracia de las furgos, ir más alto, otra sensación. Además que rozarás más bordillos, aún así me gustaría ver como queda bajada. 6cms menos tiene que ser una pasada, se tiene que notar bastante.

Suerte y ya pondrás las fotos.

ponsety

ya tengo la suspension, ahora solo falta montarla

subire fotos cuando lista  ;)

Mitxu

Que buena pinta tiene ese Kit de suspension,creo que te tocara homologar.
Me quedo por aqui a ver como te queda.