C.C AMORTIUADORES PORTON (RECIBIENDO!!)

Iniciado por Didaks, Octubre 06, 2013, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaxu

menudo regalo de navidad nos espera!!!!  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

RallyeSport

Bien bien bien....... ;D

Mil gracias didaks!!!

Un olentzero tardio o unos reyes anticipados, sea como sea un guapo regalo para estas navidades  .palmas

Gabon zoriontzuak eta urte berri on!!!
Feliz navidad y prospero año nuevo!!!

lazaro01

Cita de: Didaks en Diciembre 23, 2013, 22:17:29 pm
Si todo va bien el día 26-27 la empresa de transporte recogen! Por lo que  en 24-48 horas los de península deberían recibir sus resortes, los de canarias van a tardar un poco mas.

Ohhhhhh. Buen trabajo, ya los tenemos cerquita.

Feliz navidad

Didaks

Buenos dias, Por fin los resortes han salido de fabrica! En 24/48 Horas tendriamos que recibirlos, que todo el mundo este atento!! Los de canarias van a tardar un poco mas!
Los de resorgas me han dado instrucciones para montar los redores, ya que por el mismo precio nos han puesto unas rotulas metálicas para que sean mucho mas resistentes. Seguidamente les dejo las intrusiones, es muy importante leerlas!

Pues nada, espero que paséis todos unas buenas fiestas, y que disfrutéis de los redores y si queréis poner alguna foto con los portones levantados pues mejor que mejor!! jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE  DE LEER!!!!!!!!!!!!!!

Todos los resortes llevan rótulas metálicas. Estas llevan una anilla de seguridad que rodea la rótula. Para instalar, primero hay que quitar la anilla y NO PERDERLA (IMPORTANTE). Una vez metida la rótula en la bola en un extremo, se pone la anilla de seguridad. A continuación, lo mismo con la otra rótula del otro extremo.
Para meter la anilla, se introduce en dos agujeritos pasantes, y a continuación se gira la anilla en la dirección que hace el radio (justo lo contrario que para quitarlas). Asegurar que se queda bien metida en la ranura, es decir, que no esté por fuera de la ranura.
Sobretodo, insisto, que no pierdan las anillas de seguridad. Si se pierden, ya no se pueden instalar. Tendrán que coger las de plástico que llevan los originales y ponerlas en los nuevos. Yo no tengo anillas, tengo las rótulas completas que podría enviar, pero el costo del porte sería a cargo de quien me las pida.
Las rótulas van roscadas a los resortes con una rosca M6.
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

MaceArt

M cachis seguro q hasta el lunes no m llegan :-(

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

rafilla

Aupa didaks.muchas gracias por el curro
Un saludo

Martale

Grande Didaks!!!! Lástima que no esté en casa estos días, pero al menos tendré juguete nuevo para reyes!! :-)
Felices fiestas a todos!!

Álex.

raul_t3

Bueno,

pues ¡¡¡ya tengo los resortes en casa!!!

Acaban de traerlos hace 5 minutitos. Ahora a ver cuando saco un rato y los coloco...

Muchas gracias por todo el currazo que te has metido Didaks...  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Un saludo y ¡¡¡Feliz Año a todos!!!

vanvan

Premio!!!!! El primero
Feliz año colegas.....

FRONTIFURGO

Grande didacks, currazo el que te as llevado, haber si llega que hay ganas de dejar el palo de la escoba en casa jejeje

Saludos y felices fiestas a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

mullin

Yo tengo un problema!!!! Estoy de vacaciones y hasta el día 3 no estaré en casa. Didaks, qué empresa reparte? Supongo que tendré que ponerme en contacto con ellos para saber como hacer.

FRONTIFURGO

Llega a currar y ver que el seńor transportista de trae unos amortiguadores para el porton, no tiene precio, para todo los demas DIDACKS jajajaja

Gracias tio

Sent from my iPhone using Tapatalk

la vaca azul

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 30, 2013, 09:10:18 am
Llega a currar y ver que el seńor transportista de trae unos amortiguadores para el porton, no tiene precio, para todo los demas DIDACKS jajajaja

Gracias tio

;) :D ;D
Carpe diem

chivas

Resortes recibidos!!!!!!!!!
Solo falta probarlos y ya os contare....

Gracias didaks por el curro!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

bunbamotua