Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

en desguace juanito tiene dos t4 sincro y unas mb

Borjaf87

Mañana mismo me voy a ver si tienen el panel del techo, que el mío tiene un agujero muy feo!
Aprovecho para deciros que en el desguace que hay en la M-404 Desguaces Martin se llama hay una T4 granate del año 96 97, pelada de motor, pero con piezas sueltas por dentro y demás,
Saludos!

camunha

Cita de: Malamock en Diciembre 02, 2013, 18:41:15 pm
He estado esta mañana, no hay dos, si no tres, una de ellas con techo elevado  .baba

Y no están enteras, a una le falta la puerta corredera que me la llevé yo :roll:

Y sabes si las que quedan tienen guarnecidos en la puerta corredera? necesito el guarnecido que se me lo comió el perro  .lengua2 y ya de paso, sabes también si tenían ventana corredera en la puerta? que el cierre lo tengo jodio!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 01, 2013, 20:31:49 pm
Ya ... peor localizar wv es muy facil.... .meparto .meparto
lo voy a poner un poquito mas dificil... .meparto .meparto ¿alguien sabe donde ahi alguna mercedes 407-407-508?...
Gracias de antemano

Hola, en mil anuncios hay un despiece de mb 508,  ;)

MoriendiArs

Encontré la dirección! Está en Ousense. Allí compré varias cosas para la mb 308D y me las mandaron por paquetería, no sé si ahora tendrán alguna furgo mercedes...

http://www.vehiculoindustrial.es/

SERGIO407

Gracias
En el enlace no pone nada de 407 pero gracias por la informacion, es dificil de encontrar ;)

MoriendiArs

Me vendían hace mes y medio en Madrid una L406D larga del 79, de baja (que se puede dar de alta) llevaba muchísimos años parada, muy baratita a un precio simbólico vamos... con todas las piezas, un chollo, compatible muchas cosas con la 407,508 etc...Eso era hace mes y pico, no sé si ya estará, porque hay una invasión de arabes llevandose todas las mercedes de este continente, no sé si os habreis dado cuenta... esten como esten, se las llevan a sus paises, ... UN LAMENTO!!  :( :(

SERGIO407

A mi me harian falta dos puertas traseras las mias estan... :'( :'( :'(

Dani Dani

En zaragoza en el parque de reciclado hay una caravelle gl, en color azul claro, esta bastante pelada, pero las puerta de lanteras y el porton trasero están. Espero que le sirva a alguien, yo me volvi loco buscando puertas corredera por todo aragon y nada.

Californier

En el desguace de campolongo, cerca de pontedeume, hay una Multivan T4 2.4d bastante enterita. Ésta semana tenía el motor completo, casi todos los guarnecidos interiores,  le faltan los del portón trasero, justo los que necesito yo mecagoentó, y el suelo de cuadraditos. También salpicadero y todas las puertas. No tiene asientos. Es granate. 
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

RE5PECT

Hace un par de meses en el Tamayo (La Garriga,Bcn) habia una T3 con techo elevado con el motor quemado y una T4Transporter acristalada un poco peladilla.

Y en Desguace Bienvenido (entre La Llagosta y Montacada i reixach) tenian 2 T4, ambas Transporter paneladas.

En desguaces Stop y en Desguaces Garcia (Barbera del Valles, frente al Makro, me dijeron que no veian furgonetas VW hacia años, en Terrassa (Mafer y compañia) mas de lo mismo, en Deballestaments Esparreguera y JJ Merce del mismo pueblo, nada y en Autorec de Hostalets de Pierola, me dijeron qie venia micha gente buscando piezas y que no saben donde van a parar, pero al desguace no llega ninguna.

Encontrar VW's quizas no sea tan dificil como MB406, pero por lo que he comprobado, no son Ibizas, Saxos o 206...

bokikin

doru

hola a falta de motor y caja de cambio esta enterita 1999/2,4 d en cuenca sobreelevada con techo rigido

RE5PECT

Y las de Catalunya donde van a parar????????

Las despiezan los 4 mafiosos con talleres que se dedican a furgonetear?

Acaparadores...

Salva2