se me ha parado en marcha y ahora no arranca... :(

Iniciado por kikoleioa, Diciembre 25, 2013, 21:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikoleioa

feliz navidad... por decir algo jejeje
me iva de vacaciones a eskiar la furgo, una Cali T4 del 91 cuando al de 14 kilometros de salir de casa y yendo a 100 km por hora la furgo se ha parado. el motor ha dejado de funcionar  :-[
las luces la musica y todo funcionaba pero una vez que he parado la furgoneta ya ni arrancaba... si que se mueve el motor de arranque pero nada de nada. me cambiaron los calentadores la semana pasada y desde que me los cambiaron no la he cojido asi que o se si tendra algo que ver.
si que he notado que justo antes de que se apagara el motor ha dado como un par de pekeños tirones y justo despues es cuando el motor ha dejado de funcionar....
alguna idea? he leido en el foro que si el relé de los calentadores esta mal no arranca,pero claro, a mi se me ha parado en marcha!!!!
mañana la lleva al grua al taller... a ver que me cuentan

Borjaf87

Puede ser quizás algo del alternador? Que hablen los expertos! Feliz navidad y animo que seguro no es nada!

cukiyo25

kikoleioa

gracias por los posibles, fallos, espero que sea lo que sea, me lo puedan arreglar mañana mismo y poder irme de vacaciones... espero no sea mucho pedir

amikoj

Ya nos dirás en que consistió la averia para asi aprender.
Que tengas suerte y disfrutes de tus vacaciones.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alex309

Porque no puede ser que se haya quedado sin diesel/ gasolina? lo digo por los tirones...

kikoleioa

no, recien llenado el desposito. he hecho 14 km. y x si acaso he ido a la repsol y me han confirmado que le he puesto diesel...
como dice cukiyo25 igual es por la bomba d gasoil y x eso eran los tirones??
mañana os cuento lo q me diga el mecanico

alex309

Espero que sea algo mas tonto como pueda ser el filtro de gasolina envez de la bomba.
Suerte!!

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

kikoleioa

unos 20.000 como mucho
todavia estoy esperando a que lleve la maldita grua la furgo al taller  .ametralla

Borjaf87

Cita de: kikoleioa en Diciembre 26, 2013, 00:02:36 am
no, recien llenado el desposito. he hecho 14 km. y x si acaso he ido a la repsol y me han confirmado que le he puesto diesel...
como dice cukiyo25 igual es por la bomba d gasoil y x eso eran los tirones??
mañana os cuento lo q me diga el mecanico

Un compañero de curro le hecho 30 eurazos de gasofa a un c4 diesel de la empresa menuda lío el tío, cuando paro el coche costo arrancarlo eso sí llego al taller para que se lo limpiaran a duras penas, pero llegó!
Animo veras como no es nada!! Nuestras furgos tienen sus pequeños achaques pero no hay quien las gane a encanto!

Tene

no sería una t4 blanca, parada en un tunel del corredor del txorierri?

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

kikoleioa

Tene

joe, me fijé ayer...vaya putada tio. además me fijé que tenías esquis en la vaca...vaya.

De mecanica no tengo ni idea...siento no poder ayudarte... mucha suerte, y que no sea nada grave. animo, que todo se arregla!

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

kikoleioa

Cita de: Tene en Diciembre 26, 2013, 16:50:56 pm
joe, me fijé ayer...vaya putada tio. además me fijé que tenías esquis en la vaca...vaya.

De mecanica no tengo ni idea...siento no poder ayudarte... mucha suerte, y que no sea nada grave. animo, que todo se arregla!

si me iva a piris a eskiar, mi viaje duró 14 kms exactamente jeje, ya os contare que le pasa a la pobre