4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pipovlc

karpediem1977

Cita de: Pipovlc en Diciembre 23, 2013, 16:52:24 pm
Con mi voto ya se ha desigualado... jajajaja .meparto

Hay bandido!!! Si ojalá sean 30 y más!! Pero hay hasta el domingo este!!!
Venga que hay algunos que no han votado!!
Recuerdo que sólo voten los que participan!!

Txamito

Ya he votado!

creia que seria el unico y, me lleve una grata sorpresa,  voté lo que la mayoria, jejeje

saludos

karpediem1977

Pues depende de la Peña! Hasta el domingo tienen!!

ivanmb100

yo creo que habia que haber esperado a despues de reyes que estas cosas tampoco hay que hacerlas con prisa.

Pero repito me da lo mismo cuando se cierre.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Diciembre 23, 2013, 21:05:06 pm
yo creo que habia que haber esperado a despues de reyes que estas cosas tampoco hay que hacerlas con prisa.

Pero repito me da lo mismo cuando se cierre.

Lo siento peeeero el domingo chapo!!

triki-cm

Hola a todas/os!!! Me stoy pensando lo de esta compra conjunta, así que os agradecería que la dejarais hasta finales de semana. Aún no tengo la furgo porque me tiene que llegar y me estoy asesorando sobre los aislantes. No sé si pedirlos ya porque aún me estoy pensando si comprar para toda la furgo o sólo para la cabina.  ??? De todas maneras, quería preguntar si hacen algún tipo de descuento a aquellos que compran todo el pack de aislantes para la furgo. Si no fuera así, se podría hacer lo siguiente:

Aquellos que piden aislantes para más de una zona, podrían pedir cada zona por separado haciendo de un único pedido dos de diferentes. Hay que tener en cuenta que los gastos de envío se incrementarían en 1,5 € ya que se recibirían los dos pedidos en el mismo domicilio.

De esta manera se podría llegar a los 30 pedidos  y conseguir un descuento mayor, que para los que piden más de un zona veran compensados los 1,5 € de los gastos de envío.  .panico

Si la cuestión es ahorrarse unos eurillos ya sabeis. Je, je.  :P

Hasta pronto

karpediem1977

Cita de: triki-cm en Diciembre 23, 2013, 21:27:39 pm
Hola a todas/os!!! Me stoy pensando lo de esta compra conjunta, así que os agradecería que la dejarais hasta finales de semana. Aún no tengo la furgo porque me tiene que llegar y me estoy asesorando sobre los aislantes. No sé si pedirlos ya porque aún me estoy pensando si comprar para toda la furgo o sólo para la cabina.  ??? De todas maneras, quería preguntar si hacen algún tipo de descuento a aquellos que compran todo el pack de aislantes para la furgo. Si no fuera así, se podría hacer lo siguiente:

Aquellos que piden aislantes para más de una zona, podrían pedir cada zona por separado haciendo de un único pedido dos de diferentes. Hay que tener en cuenta que los gastos de envío se incrementarían en 1,5 € ya que se recibirían los dos pedidos en el mismo domicilio.

De esta manera se podría llegar a los 30 pedidos  y conseguir un descuento mayor, que para los que piden más de un zona veran compensados los 1,5 € de los gastos de envío.  .panico

Si la cuestión es ahorrarse unos eurillos ya sabeis. Je, je.  :P

Hasta pronto

Pues tendrán otros usuarios que comprar la otra parte no? Es por pedido no se cómo lo entenderá el proveedor...
Hasta el domingo sin problemas tranquilo, mientras tengas claro que furgo y que quieres..

triki-cm

Merci karpediem!!! Me lo pienso estos dias y digo algo o me apunto. Ahora acabo de ver en la web de pucelafurgo que comprando el kit completo sale más barato que por separado. En el primer mensaje no pone los precios de los kits completos y hacía la suma de los kits por separado. De ahí mi pregunta de antes y la trampa que se podía hacer si no era así.  La furgo es una california beach que supongo aún estaran faabricando. Me la entregan a finales de enero. Supongo que las ventanas serán iguales que los aislantes que venden para la T5. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Merci

karpediem1977

Cita de: triki-cm en Diciembre 23, 2013, 21:51:34 pm
Merci karpediem!!! Me lo pienso estos dias y digo algo o me apunto. Ahora acabo de ver en la web de pucelafurgo que comprando el kit completo sale más barato que por separado. En el primer mensaje no pone los precios de los kits completos y hacía la suma de los kits por separado. De ahí mi pregunta de antes y la trampa que se podía hacer si no era así.  La furgo es una california beach que supongo aún estaran faabricando. Me la entregan a finales de enero. Supongo que las ventanas serán iguales que los aislantes que venden para la T5. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Merci

Hay pirata! Esta todo inventado!!! Tu con que les mandes: conjunto completo cabina+laterales+porton T5 2013
Que luego no lleva 4 laterales sino tres? Pues lo dices sl apuntar el pedido, y te dira pues 15€ menos por lateral o lo que sea..
Si sabes que Furgo y que cristales llevas puedes pillarlo a
Un saludo

Borjaf87

Yo te recomendaría que los comprases para toda la furgo, ya que el aislamiento sera mucho mayor que si solo pones los de la cabina
Saludos, y suerte con tu nueva furgo!

karpediem1977

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 23, 2013, 22:07:59 pm
Yo te recomendaría que los comprases para toda la furgo, ya que el aislamiento sera mucho mayor que si solo pones los de la cabina
Saludos, y suerte con tu nueva furgo!

Totalmente de acuerdo...

ivanmb100

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 23, 2013, 21:07:12 pm
Lo siento peeeero el domingo chapo!!

Ya has visto que hay mas gente interesada y hasta uno que aun no ha recibido su flamante nueva furgo, que son fechas malas hasta para pasarles el pedido a esta gente y no porque tengan exceso de trabajo seguramente, si no porque lo querran pasar con sus familias y a ellos el pedido justo despues de reyes les va a dar la vida, estoy convencido que hasta despues de reyes no van a hacer casi ni caso como es logico, dales un "redeem period" a todos esos indecisos que a triki no le vana  dar la furgo ya y es mejor hacer las cosas sin prisas. que rapido se cambió de sondeo a cerrar la compra y eso tampoco creo que sea plan.

Pero tranquilo que no lo digo más veces...

Perdon por ser pesao.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Diciembre 23, 2013, 22:15:56 pm
Ya has visto que hay mas gente interesada y hasta uno que aun no ha recibido su flamante nueva furgo, que son fechas malas hasta para pasarles el pedido a esta gente y no porque tengan exceso de trabajo seguramente, si no porque lo querran pasar con sus familias y a ellos el pedido justo despues de reyes les va a dar la vida, estoy convencido que hasta despues de reyes no van a hacer casi ni caso como es logico, dales un "redeem period" a todos esos indecisos que a triki no le vana  dar la furgo ya y es mejor hacer las cosas sin prisas. que rapido se cambió de sondeo a cerrar la compra y eso tampoco creo que sea plan.

Pero tranquilo que no lo digo más veces...

Perdon por ser pesao.

Ojo que te perdono jajaja
Haber, en el primer parrafo ya avise que no era cuestion de alargarlo demasiado ya que hay quien se puede cansar de esperar tambien hee
Es dificil a gusto de todos...

saulman11

Buenas a todos! A mi tema bien me puede interesar pillar los de toda la Furgo beach edition 2013. La verdad es que ando indeciso! Pero antes del domingo me pronuncio!

Saludos ;D