4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 23, 2013, 14:41:51 pm
Yo soy de alcorcon. De quedar se mira haber donde nos pilla bien a todos sin tener que hacer un gran desplazamiento ya que si no los 3.50€ de ahorro...
En el centro para aparcar mu mal me parece a mi...
Haber de donde es el resto!!

Yo vivo en el Alamo me pilla alcorcon a 10 minutos, no sería mala idea, claro teniendo en cuenta si a todos les pareciese bien

Borjaf87

Más que nada porque si alguien se acerca con la furgo Parque Oeste tiene sitio para aburrir

ivanmb100

pues yo bajo a menudo relativamente a madrid y suelo bajar con patatas para familia y amigos, eso si con sacos de 25 kg. pero son buenas, que por aqui producen muchas. y me da un poco igual quedar en el rastro que en otro lao, pero no siendo un domingo en la zona se aparca bien sobre todo en la zona del vips, abajo del rastro. que es ancha la calle.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Diciembre 23, 2013, 15:32:20 pm #153 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 15:34:47 pm por karpediem1977
Cita de: Borjaf87 en Diciembre 23, 2013, 14:46:22 pm
Más que nada porque si alguien se acerca con la furgo Parque Oeste tiene sitio para aburrir

Por hay anda el museo del jamón para hechar unas cañas, yo hace tiempo que no voy pero no eran ni a €..
Vamos a ver de donde son los otros dos que si no me equivoco faltan y hablamos..

Hoy no se ha apuntado nadie heee, que pasa!, nadie quiere unos aislantes para reyes!!!

sitoping

La función es muy buena además de quedar bien acoplados .

karpediem1977

Diciembre 23, 2013, 15:41:10 pm #155 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 15:43:08 pm por karpediem1977
Cita de: sitoping en Diciembre 23, 2013, 15:37:14 pm
La función es muy buena además de quedar bien acoplados .

Personalmente a mi también me han hablado bien de ellos, ventosas, acabados de los bordes rematados...
Cuando tanta gente los ha comprado por algo será!! Yo lo que quiero es que se acabe la jodia semana para ir pidiéndolos!! Jajaja

sitoping

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 23, 2013, 15:41:10 pm
Personalmente a mi también me han hablado bien de ellos, ventisas, acabados de los bordes rematados...
Cuando tanta gente los ha comprado por algo será!! Yo lo que quiero es que se acabe la jodia semana para ir pidiéndolos!! Jajaja

También cuenta con buenas alfombrillas de cabina , no las compre pero las tengo pendientes .

karpediem1977

Cita de: sitoping en Diciembre 23, 2013, 15:44:31 pm
También cuenta con buenas alfombrillas de cabina , no las compre pero las tengo pendientes .

Bueno saberlo...a mi me venían las originales, pero esta bien saberlo para el día que se estropeen....
Si me hubiera tocado un buen peyizco en la loteria había organizado una cc de asientos cama!!!!

ivanmb100

no me hables de asientos cama que a mi cuando me robaron la furgo me rompieron muchas cosas y me robaron los asientos y hoy valen muyyyyy caros para mi gusto los modelos similares a los que tenía... suerte que aparecio.

_Y lo malo de las alfombrillas que para mi furgo no se hace casi na y me las acabaré haciendo yo para renovar el interior y el aislamiento... eso si, mi furgo se puede limpiar a manguera por dentro...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Diciembre 23, 2013, 15:51:41 pm
no me hables de asientos cama que a mi cuando me robaron la furgo me rompieron muchas cosas y me robaron los asientos y hoy valen muyyyyy caros para mi gusto los modelos similares a los que tenía... suerte que aparecio.

_Y lo malo de las alfombrillas que para mi furgo no se hace casi na y me las acabaré haciendo yo para renovar el interior y el aislamiento... eso si, mi furgo se puede limpiar a manguera por dentro...

Pues chico!, pregunta en pucelafurgo por las alfombrillas, igual tienen algo...
Menuda putada lo del robo... Al menos apareció aunque fuera desguazada en parte...

ivanmb100

Una semana desaparecida y mucho disgusto en el cuerpo, os podeis imaginar. pondré la foto de como dejaron el volante pa robarla, se tomaron su tiempo. tuve que tapar malamente el agujero de la claraboya  y hasta este año no he podido poner los paneles del techo que me faltaban, aparte de la poca ilusión que me hacia volver a tenerla mas o menos bien. pero con este foro me he animado, es que soy un envidioso.

No suelo desear nada malo a nadie, pero a los amigos de lo ajeno que me han hecho mas de una pues que les pase lo mismo como minio multiplicado porque me jodieron un par de semanas de trabajo.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Diciembre 23, 2013, 16:01:58 pm
Una semana desaparecida y mucho disgusto en el cuerpo, os podeis imaginar. pondré la foto de como dejaron el volante pa robarla, se tomaron su tiempo. tuve que tapar malamente el agujero de la claraboya  y hasta este año no he podido poner los paneles del techo que me faltaban, aparte de la poca ilusión que me hacia volver a tenerla mas o menos bien. pero con este foro me he animado, es que soy un envidioso.

No suelo desear nada malo a nadie, pero a los amigos de lo ajeno que me han hecho mas de una pues que les pase lo mismo como minio multiplicado porque me jodieron un par de semanas de trabajo.

A esa gentuza luego no les pasa na!, si les roban pues vuelven a robar!!!

Txamito

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 23, 2013, 15:41:10 pm
Personalmente a mi también me han hablado bien de ellos, ventosas, acabados de los bordes rematados...

yo tambien tengo ganas ya que podamos pedirlos.
Hacia mucho tiempo que iba deptras de unos buenos aislantes. Me mola la idea de esas ventosas con rosca. Supongo que va muy bien verdad?
Me han dicho que eso de ventosas va fatal, que se caen y tal, supongo que, como todo, depende del tipo de ventosas , no?, he leido que  estas son buenas?, que no se acen ?

En fin, que estoy ya con las ansias....

karpediem1977

Cita de: Txamito en Diciembre 23, 2013, 16:27:33 pm
yo tambien tengo ganas ya que podamos pedirlos.
Hacia mucho tiempo que iba deptras de unos buenos aislantes. Me mola la idea de esas ventosas con rosca. Supongo que va muy bien verdad?
Me han dicho que eso de ventosas va fatal, que se caen y tal, supongo que, como todo, depende del tipo de ventosas , no?, he leido que  estas son buenas?, que no se acen ?

En fin, que estoy ya con las ansias....

Pues por lo visto ya a parte de pegar bien, es una ventaja la rosca ya que en caso de quitarlos pues dejas las ventosas y los retiras y a la hora de ponerlos hay las tienes ya, cómodo sobretodo para la cabina no?

karpediem1977

Por cierto.....
Manda cojones que igualada que esta la encuesta!!! Jajajaja, es un tira y afloja constante!!