4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txixpax

karpediem1977

Diciembre 23, 2013, 00:06:30 am #136 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 00:19:01 am por karpediem1977
Yo es que viendo el ritmo iba lanzando las solicitudes al proveedor pero la encuesta esta tan igualada que no quiero hacer las cosas como a mi me parecen sino en la medida de estar todos más o menos agusto. Nos estamos repartiendo entre varias CCs, cosa que me parece bien, pero que hará que ni una ni otra se peten sino que se repartan, cosa que esta también muy bien.
En resumidas cuentas... o se anima la cosa o ir calculando bajo este descuento y hablando quien quiera hacer grupo con sus paisanos, que lo hablen entre ellos.
Yo si los tres o cuatro de Madrid consideran que merece el ahorro de tres o cinco € con la espera a que todos sus paisanos paguen y hagan su pedido y desplazarse donde se acuerde para recibirlo yo que ya me había comprometido lo hago, pero ojo que si es por ahorro el gasoil a pico que te nuevas jejeje
Haber como se muestra el patio de animado y por el bien de todos apuntarsus masss

Borjaf87

Cita de: txixpax en Diciembre 22, 2013, 23:51:34 pm
vamosssss a ver si hay mas discountt!!!

Yo estoy con el optimismo encendido! No se, veo factible que se apunten 9 más teniendo en cuenta los que se han apuntado desde que Karpe abrió el hilo.

watsay

Aupa, he preguntado en la otra cc de aislantes tambien.
Yo solo necesito los dos aislantes laterales traseros para una T5, me gustaria saber si es posible enviar solo esas 2 o hay que pedir el kit completo de 4 aislantes laterales

Gracias

karpediem1977

Diciembre 23, 2013, 08:57:22 am #139 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 10:14:39 am por karpediem1977
Cita de: watsay en Diciembre 23, 2013, 08:51:33 am
Aupa, he preguntado en la otra cc de aislantes tambien.
Yo solo necesito los dos aislantes laterales traseros para una T5, me gustaria saber si es posible enviar solo esas 2 o hay que pedir el kit completo de 4 aislantes laterales

Gracias

Traseros de segunda o tercera fila has de descontar 15€ por cada uno que no quieres. Es decir, si los cuatro valen 60€ y sólo quieres 2, pues 30€
Y ya a eso le calculas el descuento que tengamos finalmente, en este caso por ahora un 15%.

karpediem1977

Apunte para los de Madrid:
Somos 4 aún, por lo que pronunciaros todos sobre sí alguno lo va a preferir recibir en la puerta de casa o esperar a que todos paguen y salga en un envío junto.

A los del resto de comunidades:
Lo mismo, si os va a interesar separados y recibir en casa pues cada uno lo suyo. Que queréis conjunto hasta que todos paguen y envío conjuntó salga?, pues iros poniendo en contacto, quien lo recibe y tal y tal
Así irá todo más rápido si lo tenemos ya pensado y claro..

karpediem1977

Por favor ser lo mas claros posibles e iros apuntando debajo

LISTADO:

Número: 1
Nick: karpediem1977
Provincia: Madrid
Pedido: conjunto completo Vito (anterior 2003)

Número: 2
Nick: Pyterpan
Provincia: Barcelona (Ciudad)
Pedido:  cabina de una cali T4 del 2000

Número: 3
Nick: borjaf87
Pedido: conjunto completo t4 larga (porton)

Número: 4
Nick: TRIZAS
Provincia: BIZKAIA
Pedido: VW T5 CALIFORNIA LATERALES Y PORTON

Numero: 5
Nick: Miguexin
Provincia: Alava
Pedido: Cabina, VW LT 28 del año 1990

Numero: 6
Nick: cobacho
Pedido: renault trafic corta 2012 para las cuatro ventanas laterales.

Número: 7
Nick: camunha
Pedido: juego completo T4 (portón)

Numero : 8
Nick : Ñecu
Provincia : Cantabria
Pedido :Juego completo T4 (doble puerta trasera)

Número: 9
Nick: Pajarito Volao
Provincia: Sevilla
Pedido: MERCEDES  VIANO  LATERALES y PORTON

Número:10
Nick: Brumanuel
Provincia: Murcia
Pedido: VW T5  CABINA +  LATERALES + PORTÓN  TRASERO

Número orden: 11
Nick: Pipovlc
Provincia : Valencia
Pedido: MERCEDES  VIANO  CABINA + LATERALES + PORTÓN  TRASERO (completo)

Número orden: 12
Nick: Rosmon
Provincia: Leon
Pedido: T5 california

Número orden: 13
Nick: pichones
Provincia: Cantabria
Pedido: MERCEDES  VITO  CABINA (anterior 2003 - Marco Polo)

Numero: 14
Nick: ivanmb100
Provincia: palencia
Pedido: MB100 cabina.

Numero orden 15
Nick: talpinet
Provincia: baleares (mallorca)
Pedido:VW T5, transporter completa doble puerta trasera.

Número: 16
Nick: MORIVILLADONIGA
Provincia: La Coruña
Pedido : nissan primastar , año 2004 solo 4 ventanales traseros y puertas traseras

Numero: 17
Nick:KzR
Población: la Coruña
Pedido: RENAULT  TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR  CABINA + LATERALES + 2 PUERTAS TRASERAS 185 €   LARGA

Número: 18
Nick: txixpax
Población: Burgos
Pedido: T4 porton trasero 30€ + cabina completa 55€

Número 19
Nickname: blancadakini
Provincia: navarra
Pedido: habitáculo y cabina para California T4 del 2000

Número 20
Nickname: Txamito
Provincia: Girona
Pedido:  W T5  2007 CABINA +  LATERALES + PORTÓN  TRASERO

Número: 21
Nick: Cybergugui
Provincia: Valladolid. (Recojo en mano en pucelafurgo)
Pedido:  cabina T4 del 93

Borjaf87

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 23, 2013, 10:37:31 am
Apunte para los de Madrid:
Somos 4 aún, por lo que pronunciaros todos sobre sí alguno lo va a preferir recibir en la puerta de casa o esperar a que todos paguen y salga en un envío junto.

A los del resto de comunidades:
Lo mismo, si os va a interesar separados y recibir en casa pues cada uno lo suyo. Que queréis conjunto hasta que todos paguen y envío conjuntó salga?, pues iros poniendo en contacto, quien lo recibe y tal y tal
Así irá todo más rápido si lo tenemos ya pensado y claro..

Yo por mi prefiero entrega conjunta, así nos ahorramos algo y nos ponemos cara, como lo veis?

karpediem1977

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 23, 2013, 13:05:49 pm
Yo por mi prefiero entrega conjunta, así nos ahorramos algo y nos ponemos cara, como lo veis?

Bien, haber que dice el resto de madrileños apuntados y por apuntar.

ivanmb100

tambien depende de donde se quede de Madrid porque hay distancias y distanciaaaaaas
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Borjaf87

Yo vivo por la zona sur, pero me puedo desplazar,

Borjaf87

Si os parece vemos la zona de todos y establecemos un punto intermedio (que tenga bar imprescindible jejeje)

ivanmb100

Yo si lo recogiese en Madrid soy del centro centro, vamos del rastro y la latina, doy fe que hay bares a mansalva y de todos los gustos y colores
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Yo soy de alcorcon. De quedar se mira haber donde nos pilla bien a todos sin tener que hacer un gran desplazamiento ya que si no los 3.50€ de ahorro...
En el centro para aparcar mu mal me parece a mi...
Haber de donde es el resto!!

Borjaf87

Cita de: ivanmb100 en Diciembre 23, 2013, 14:23:19 pm
Yo si lo recogiese en Madrid soy del centro centro, vamos del rastro y la latina, doy fe que hay bares a mansalva y de todos los gustos y colores

Yo curro en el rastro!! En la calle amazonas!