[VW T3 Techo Alto del 89] PRESENTACIÓN DE MÖKI

Iniciado por möki, Septiembre 12, 2007, 09:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

ara akí ara allà !!!!

rujuss

Octubre 07, 2007, 03:01:30 am #31 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 11:04:38 am por rujuss
*imagen borrada por el servidor remoto
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Octubre 07, 2007, 03:02:43 am #32 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 11:12:30 am por rujuss
Ja estaaaaaa!!!!

Venga

bona nittttttttt
ara akí ara allà !!!!

wooooooooooooooo pazo fulaaaaaaaa, menudo interior. cada dia me gustan mas las t3 xD

möki

Hola de nuevo, os presentamos las nuevas "gafas de Möki" por si alguien tenía alguna duda, se pueden poner faros cuadrados a la que lleve faros redondos, cambiando la parrilla claro! Y la pegata del foro! que no falte!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. Gracias a Manué y Txusconeta!!!!!

yourfriend

Muy guapa Môki., y con gafas cuadradas, je je, esa maderita interior, que cabaña más chula, enhorabuena y a rodarla, un saludo. 

FURGOCOMA

Muy wapa la furgo!!! el interior super wapo con esta madera!!

Y la foto.... se nota que es de este finde, con la nieve recien caida!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

alex_10

Multivans

Precioso el Bungalow!! me encantan los interiores de madera...Se la ve mu bien cuidada y mu confortable...Ahora q ya sabes, como le has bautizado asi, te va tocar de vez en cuando ir a Finlandia para q la furgo no extrañe mucho su tierra!!
Bueno un saludo y q la disfrutes q eso es facil!!

pakito

hola muy buenas a todos!! ;) llevo tiempo viendo este foro,sinceramente da gusto!!hay mucha gente dpm.yo todavia no soy agraciado en poseer una furgo,quiero comprarme una t3,lo q pasa es que nose si es mejor comprarla aqui o traerla de alemania!!no estoy muy enterado!q gastos tendria aprox los impuestos ,tasas,etc..??conviene?si alguien me puede echar una mano!!con una del año en q naci en el 87 ya me daba con un canto en los dientes!!un saludo a todos

jasaso

Que furgo más guapa tienes ,me gusta mucho el interior.

Un saludo
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

willycelta

el color precioso, el interior magnifico, muy rustico, tiene q ser acojedor , mu wapa si señor