[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

fontwagen

Cita de: punxalmenar en Diciembre 19, 2013, 11:31:28 am
cagunlou fontwagen que no saps que ja tels agafaré jo  .meparto .meparto .meparto .meparto va vine a Tarragona que fa mes bo que a lleida!  .sombrero

Enveixa me fas  .sombrero

tarraquetxic

Cita de: markintosh en Diciembre 20, 2013, 14:45:32 pm
En principio mañana recojo los calendarios  :). Yo me marcho el domingo a Valencia... ¿como lo tiene la gente para vernos mañana por la noche?. Entiendo que es algo precipitado, pero si no, podíamos vernos después de reyes o el 31 que estaré de nuevo por Barna.

Hola primero gracias por el curro

No tengo inconveniente en vernos mañana o el 31 después de reyes o cuando os vaya bien me adapto al terreno

Saludos nos vemos

markintosh

Demà fem el caga tió a casa, creo que lo voy a tener complicado, así que yo empezaría a intentar organizarnos todos los que podamos para el jueves 9 de enero por la noche. ¿Cómo lo veríais?.

Joan-tgn

Bueno mañana por la tarde entrego los de Barcelona i Girona a Markintosh, supongo que el colocara cuando le va mejor para entregar.

Ahora la gente de TARRAGONA. Como lo teneis para hacer la entrega este domingo por la mañana, por ejemplo en Las Gavarres, que es un sitio donde es facil aparcar y no creo que haya mucho movimiento el domingo.

Para la gente de LLEIDA. Subo a Vielha el dia 25 despues de comer, ya se que es mal dia para recoger pero no volvere a pasar por Lleida capital hasta el 30 que vuelvo a bajar a Tarragona, ya dareis opiniones.
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

markintosh

Gente de Girona, yo estaré en la ciudad durante el 4 y el 6. Se que son unas fechas jodidillas, pero si eso puedo quedar con alguno de vosotros y entregar todo el lote de Girona y ya os organizáis. Yo estaré en Emili Grait

46chespettacolo

Cita de: markintosh en Diciembre 20, 2013, 19:31:58 pm
Demà fem el caga tió a casa, creo que lo voy a tener complicado, así que yo empezaría a intentar organizarnos todos los que podamos para el jueves 9 de enero por la noche. ¿Cómo lo veríais?.

Ok, entonces si a ti te va mejor lo dejamos para después de fiestas.

Felices fiestas!!!

Ceskom

Para mi perfecto quedar domingo en las Gavarres....
Parquing decathlon?
Merci Joan
SALUT

Leiva

Primero daros las gracias  (Joan-tgn y markintosh ) por el curro que una movida de estas conlleva
Segundo markintosh por mi el Jueves dia 9 despues de fiestas me parece bien.

Joan-tgn

Ceskom por mi OK, a ver si podemos ser varios.
A LOS DE TARRAGONA
Que tal este domingo a las 11:00, para no tener que madrugar jejeje, en el decathlon de Les Gavarres???
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

cimbike

Por mi perfecto, pero yo creía que haríamos una mini kkd cómo hemos hecho cada año.

Oscarank

No hace falta ser gallina para saber si el huevo esta podrido

Ceskom

Ups!!!!
Me acaba de informar mi companyera que este domingo es jornada de puertas abiertas en las tiendas, compras de navidenyas...
Por si hay overbooking, quedamos en el parking de la zona derecha del edificio del decathlon? mirando la entrada claro...  .loco2
Venga animos, que asi ya empezamos a marcar-nos las kdd's del 2014 sobre el furgocalendario  .palmas
SALUT

triki-cm

Por nosotros perfecto también. A las 11h del domingo en el parking de la zona derecha del edificio del Decathlon

Gracias Joan por todo  .ereselmejor

rafiki-san

por mi no hay problema despues de fiestas.. però si fuese en fin de semana major , entre semana me va un poco mal ..intentaré adaptarme ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

lazaro01

Cita de: markintosh en Diciembre 20, 2013, 21:00:12 pm
Gente de Girona, yo estaré en la ciudad durante el 4 y el 6. Se que son unas fechas jodidillas, pero si eso puedo quedar con alguno de vosotros y entregar todo el lote de Girona y ya os organizáis. Yo estaré en Emili Grait

Perfecte, passam un privat a l'hora que hi seràs i quedem per Emili Grahit.

Salutacions i gràcies!!