[42] VALENCIA Compra conjunta calendarios 2014(9-12-2013) LISTA CERRADA

Iniciado por nica7, Noviembre 14, 2013, 09:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

nica7

vamos a ver.

1ªQUEDADA.       sabado 21 diciembre 11.30 en el saler al lado del sidi

2ªQUEDADA.        SABADO 28 O DOMINGO 29  a las 11.30 o por la tarde(por si alguien trabaja sabado mañana) en el sidi

os parece bien???

Clara

Nica, ¿no es un poco lio para ti?
Yo también puedo los dos finde. O sea, que estaré atenta al final a ver que se decide y si se hace los dos me acercaré
a recogerlos y a saludar el que me cuadre más. Saludos, un abrazo

nica7

en una quedada habra gente que no pueda venir.... a mi no me importa, si alguien puede pasar a por mi estupendo si no ya me buscaria yo la vida para que alguien me acerque.

.panico asi me entretengo un poco k llevo una semana con la pata en alto y me subo por las paredes..... .risas

antonio vlc

Cita de: nica7 en Diciembre 20, 2013, 12:40:38 pm
en una quedada habra gente que no pueda venir.... a mi no me importa, si alguien puede pasar a por mi estupendo si no ya me buscaria yo la vida para que alguien me acerque.

.panico asi me entretengo un poco k llevo una semana con la pata en alto y me subo por las paredes..... .risas

Donde vives ? Quieres que me pase yo a por ti ?

nica7

antonio vlc

joresma1

Si me acerco mañana llegare un poco tarde, si no para la segunda quedada.  ;)  Has que hora tenéis pensado estar allí?

antonio vlc

Según dice Nica  de 11:30 yo creo que asta la 1:30 hacer si me dice algo y se pone en grande

nica7

mañana sabado 1@ kedada desde las 11.30. hasta cerca de las 2 si kereis

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nica7

el punto A es mas facil de llegar y esta mas a la vista. Todo ok entonces sobre las 11,30 alli

antonio vlc

Diciembre 20, 2013, 16:24:19 pm #117 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 16:25:53 pm por antonio vlc
Allí estaremos mañana sábado desde las 11:30 a 14   .panico .panico

Clara

tau61