Timo o chollo?

Iniciado por darkidlv, Diciembre 13, 2007, 18:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkidlv

He visto un anuncio  de una 2.5tdi del 99 por 3000 €, en las fotos estaba en muy buenas condiciones, se suponía en Alemania, pero despues de escribirle al propietario me dijo que el esta en Reuno Unido. Bueno, os pongo el ultimo mensage, a ver si conoceis el procedimiento o os parece un timo, si lo conoceis y me podeis decir por cuanto sale y si es fiable me haceis un gran favor.
Os lo pongo traducido cuttremente por el google, si necesitais el msg original en ingles me lo decis.

Hola,
Compré el coche de Alemania y es aún registrada en Alemania, pero ahora estoy en el Reino Unido, como ya lo mencione en mi primer mensaje.
Aquí es cómo quiero ir sobre la entrega y el pago por el automóvil que será a través de la empresa Auto Shippers de garantía bloqueada y también le dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes de recibir el pago por ello. Voy a explicar a usted paso a paso la forma en que dicha labor:
A. En primer lugar tiene que enviarme su información de envío (su nombre y dirección).
1. Tras haber recibido su información de envío, voy a ir a la empresa de garantía bloqueada y dejar el coche en su nombre y con su dirección de envío como el receptor.
2. El servicio de garantía bloqueada verificará el coche también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
B. Usted recibirá una notificación por parte del servicio de garantía bloqueada como una confirmación de que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.
1. Después de eso, tendrá que enviar el pago a los servicios de garantía bloqueada por lo que usted puede traer el coche en su casa para su inspección.
2. El servicio de garantía bloqueada verificará la transferencia, y si todo está en orden, van a entregar el coche directamente en su puerta.
3. Después de que usted reciba el automóvil y se le completamente satisfecho con ella, van a registrar el coche en su nombre y su dirección.
C. Si por cualquier motivo, usted no puede ser satisfecho, va a regresar el coche a servicio de garantía bloqueada con ningún gasto.
Voy a apoyar todos los impuestos y tasas, tendrá entre 2 - 10 días período de inspeccionar el automóvil y si usted no está satisfecho en lo que será totalmente reembolsado en 24 horas. Cualquier dañados o unidad será regresado ya sea reemplazado o reembolsado.
Si está de acuerdo con las condiciones, por favor proporcionarme su nombre completo y dirección de envío, por lo que pueden ser el comienzo de la operación a través del servicio de garantía bloqueada.
Después de que se pondrá en contacto con usted con información detallada sobre las transacciones, factura, instrucciones de pago y más información sobre el servicio de protección de garantía bloqueada.
Por favor, responda lo antes posible, porque tengo muchos clientes interesados.
Saludos,

¿Que os parece?... tengo que darme prisa en contestar... gracias pro la ayuda...SAludos!!!

irishplayer

No me lo he leido pero te lo digo ya...
TIMO

Este tio es el de siempre,la misma historia,ke ya nos la conocemos...
preguntale al forero Donvito,a ver ke te puede decir de esto...
-Follow the Potty Moviment-

jamjam

una de las maximas de todo tipo de transacción para qe no te tangen es ni un duro por delante, este tio huele mal, chungo chungo

Samu

el timo de siempre,se les acabó hasta la fantasia ;D

canalla_ve

Timo fijo. Ya he recibido algunos mensajes parecidos. Qué casualidad que todos los vehículos a precio de chollo el propietario está en Inglaterra, Irlanda, etc. Además he comprobado que a los días siguientes de recibir el mensaje en mi correo aparecen correos infectados y spam, Será casualidad....

darkidlv

Me lo suponía... muchas gracias.... y a seguir buscando!!!!
Gracias ;)

Calvin

Y encima será el Humbelina ese.
Timazo, en cuanto pagues (punto B1), olvídate.
Oye, pero debe ser rentable el negociete este.

qlilloski

Timo sin duda!!!!, yo tb ví hace tiempo una T5 a un precio cojonudo y el pipa igual, que si estoy en Inglaterra, que si tal.....

shuke

todo lo que sea de GB....TIMO
mis fotos:
www.juanjovega.com

chespuu

EL puto jefe indio que ha aprendido a hablar, o tiene un compi....

skuimi

Hola:

No puede ser, esa furgoneta me la vende a mi.

Para ahorraros el ladrillo, me parece que estos tipos campan por la red, lo unico me quede con ganas de seguirle el rollo para ver cuando destapa el pastel, porque en algun momento tendran que pedir el dinero.

Bueno, supongo que ahora lo hara con otra furgoneta, pero le timo es igual

Ahi va
Hello ,

I`m sorry for my late answer, but I moved with my wife to United Kingdom.I`m pilot and I have a new job here!It is a german car wich was never in accidents.The engine it is in very good condition and the car has no damages.
      I would like to use an shipping company for this deal, the process is very easy and here are some of the steps of an transaction through them * I just
bought a 2004 Volvo S80 and this is why i know  how the sistem works *

First you just register ,for the transaction.Next thing is that i must go at EDC offices and prepare the car for the shipping .

The delivery time will be arround 3-4 days and the car will be  delivered at your home address. In this time you will receive the tracking # of the
transaction so you can use it to check the status on the EDC website.

After you receive the tracking # and the EDC receipt you will need to make the payment to the EDC company.It will not require a transfer by western
union, you will make the transfer by bank transfer to the bank acount to the shipping company.

You receive the car and test it for 5 days , after this periode is over you will need to confirm to EDC if you want to keep the car. In this situation the EDC
will make the payment to me.

In case that you aren`t satisfied by it you have a full refound and  the car will be shipped back to me, I tried to explain you how good i could.

Now I wait your decision if we can go to the next
step ...

Samu

Diciembre 14, 2007, 13:30:26 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 13:32:44 pm por Samu
lo que más me deja sorprendido no son estos estafadores (siempre hubo y siempre habrá) sino la gente que cae en estas trampas...es que cantan a 1000 km...que los chollos no existan es una ley casi irrefutable pero aún así hay pecados de gula pa no creerselo...

RAMOVIL

Lo que podriamos hacer en cuanto apareciera uno de estos, es bombardearles a mensajes en todos los idiomas conocidos y con todas las faltas de ortografia y gramaticales que ellos muestran, haber si de este modo se aburrian o al menos se quedan sin tiempo para seguir timando.

Suerte y Kms.

xamu29

Hace tiempo le segui yo el rollo con la compra de un a3, desde el primer momento ya me suponia el timo. Te enviará los datos de la empresa de transporte de la que sólo podras ver el telefono en internet, como es normal tienes que hacer un ingreso previo antes de que te llegue la mercancia, supuestamente del 25% para gestiones del transporte, la verdad es que no entiendo como nadie le echa mano, ya que si hay 10.000 personas que lo leen seguro que alguno cae, se lo tendrá bien montado o trabajará desde algun pais ajeno a la c.e. Pero lo de siempre, primero ver, tocar, probar, si hace falta oler y luego ya se paga. Aunque yo la verdad si que hice algun pago por adelantado y no tuve problemas pero siempre de pequeñas cantidades y bastantes garantias. Un saludo

Konii

TIMO

Me paso algo parecido con un C2 para la chavala, que hijos de puta!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600