[42] VALENCIA Compra conjunta calendarios 2014(9-12-2013) LISTA CERRADA

Iniciado por nica7, Noviembre 14, 2013, 09:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: kito en Diciembre 18, 2013, 08:57:28 am
¿el sábado28 ???? Para estrenar año y calendario  ;D ;D ;D

.bien .bien yo mientras sea en finde y por la mañana me da igual !!

intaunte

¿Qué tal este domingo, 22, en la playa del Sidi Saler a eso de las 11'30 para tomarse una cervecita?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio vlc

Nika manifiesta te y propón algo !!! Y los demás compañeros igual ..

sábado 21 o domingo 22

Manifestaros

kito

Jo yo estoy fuera ese finde, yo voto por el del 28  :'(. Pero si se decide el del 21, 22 intentare que alguien se acerque...

Hitekvlc

Cita de: intaunte en Diciembre 18, 2013, 10:30:12 am
¿Qué tal este domingo, 22, en la playa del Sidi Saler a eso de las 11'30 para tomarse una cervecita?

Mira el intaunte como barre para casa.  ;D

intaunte

jajaj, parece que la idea gustó y por eso la repito, pero no tengo problema en ir a otro sitio... Es más, como la auto está guardada en la nave, iré en la kangoo a donde quedemos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Brisa

Yo también prefiero finde y a ser posible el del 28, que éste del 21-22 no estoy.

joresma1

Yo tampoco puedo este domingo, así que me uno a los del 28. Pero como todos, me ajustaré a lo que se quede.

kito

Al final me viene mejor el del 21 que el 28 :-\ . Pero a ver que dice la mayoría. :)

tau61

saludos a tod@s ..me es indiferente cuando sera´la entega de los calendarios ,lo que parece claro es el lugar(lo conocemos todos?)
cuanto antes lo decidamos mejor para hacer cada uno nuestra marcha

antonio vlc

Nica da señales de vida que eres el que tiene los calendarios  :roll:

nica7

Perdon perdon perdon yo por mo no hay problema chicos podemos ir este sabado si quereis(recordar k no puedo conducir, pero por falta de tiempo no va a ser... jajaja) o el domingo y luego hacer otra quedada la semana que viene..... no problem asi el que no pueda a la primera tiene la segunda repesca

kito

antonio vlc

Nica mañana ya es sábado
Di sitio y hora para que la gente se sitúe