[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

A ver si nos ponemos de acuerdo los de Tarragona y nos podemos ver pronto.

Warda

Hola Cimbike y compañeros de Tarragona. Yo hasta después de Reyes no puedo.

DimoniVerd

Hola
A ver si alguno puede ayudarme. El caso es que me he roto el tendón de aquiles y me va a ser imposible ir a recoger el calendario. Si alguno de los foreros de la compra conjunta pudiera acercarlo a mi trabajo algún compañero me lo acercará casa. Mi trabajo está en el polígono de la Zona Franca de Barcelona y está abierto 24 h por si alguno puede acercarse. Gracias de antemano

tonilargo

Para los de Barcelona entiendo que markintosh los sube de tarragona el dia 30 i luego podemos quedar en Sants para recogerlos?  .malabares

markintosh

Aun no he hablado con Joan, no se si le han llegado o no, creo que lo sabrá este finde. Cuando lo sepa ya nos organizamos e intentamos quedar.... por fa, intentemos quedar todos un mismo día eh?, que uno tiene una vida fuera del foro  .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: markintosh en Diciembre 19, 2013, 20:56:45 pm
Aun no he hablado con Joan, no se si le han llegado o no, creo que lo sabrá este finde. Cuando lo sepa ya nos organizamos e intentamos quedar.... por fa, intentemos quedar todos un mismo día eh?, que uno tiene una vida fuera del foro  .meparto .meparto
por supuesto , gracias por el curro...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Joan-tgn

Habemus calendarios, los acabo de recoger. Ahora viene la parte dificil. Primero voy a ordenar por provincia y cuando lo tenga todo sigo informando.

Markintosh te he enviado un privado...

Ya estan aquiiiii tic-tac-tic-tac
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

tonilargo

Cita de: markintosh en Diciembre 19, 2013, 20:56:45 pm

Claro, claro!!!  .ereselmejor

markintosh

En principio mañana recojo los calendarios  :). Yo me marcho el domingo a Valencia... ¿como lo tiene la gente para vernos mañana por la noche?. Entiendo que es algo precipitado, pero si no, podíamos vernos después de reyes o el 31 que estaré de nuevo por Barna.

tonilargo

Cita de: markintosh en Diciembre 20, 2013, 14:45:32 pm
En principio mañana recojo los calendarios  :). Yo me marcho el domingo a Valencia... ¿como lo tiene la gente para vernos mañana por la noche?. Entiendo que es algo precipitado, pero si no, podíamos vernos después de reyes o el 31 que estaré de nuevo por Barna.

Para mi imposible .panico

markintosh

Para mi, lo ideal sería organizar una mini kdd el primer jueves de después de reyes.

P@u

Cita de: markintosh en Diciembre 20, 2013, 15:58:05 pm
Para mi, lo ideal sería organizar una mini kdd el primer jueves de después de reyes.

A mi las dos opciones me van bien...

46chespettacolo

A mi me va bien acercarme mañana por la noche en un momento a donde me digas para recogerlo, que te parece?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk