[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Cita de: neodanir en Diciembre 17, 2013, 09:18:02 am
marinomojaoooooo, que grande cuanto tiempo!!! otro fin de año que nos vemos o que?

Un abrazo.

Oleee oleeee y oleee que nos pegamos otro fin de año junticos! que alegría pijo! Hace dos años lo pasé allí en las negras y fue muuuy buena.... y con la sorpresa de encontrarme a la PiPi por ahí!!

Ricardito

Cita de: palote99 en Diciembre 17, 2013, 17:44:38 pm

A ver, una cosa que quizas no se haya expuesto correctemente es que la entrada esa que yo he marcado con la flecha verde es una entrada/salida para peatones, no pensada para entrada de vehiculos.

Cuantas sobre elevadas seriamos?

Saludos desde Murcia

Si no esta señalizado como paso peatonal o prohibido circular vehículos o algo parecido no tiene porque haber problemas.

Mido 2,60m

Yo llegare el 27 a la zona de Almería, y en nochevieja no estaré ya.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

neodanir

palote99

Cita de: Ricardito en Diciembre 18, 2013, 00:03:45 am
Si no esta señalizado como paso peatonal o prohibido circular vehículos o algo parecido no tiene porque haber problemas.

Mido 2,60m

Yo llegare el 27 a la zona de Almería, y en nochevieja no estaré ya.

Pues si es así perfecto .loco2

Buen día a todos!

yeyorm

es un hilo y una propuesta muuuuy interesante.
me apunto al hilo y con posibilidades reales de apuntarme a la quedada

antonio vlc

Cita de: yeyorm en Diciembre 18, 2013, 08:48:58 am
es un hilo y una propuesta muuuuy interesante.
me apunto al hilo y con posibilidades reales de apuntarme a la quedada

Bien venido  .bien

dezano

a nosotros nos gustaria visitar alguna cosa mas durante el fin de semana por alli cerca.que nos recomendais?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

starlok

Hola a tod@s!!

Lamentandolo mucho no voy a poder ir.... me acaban de decir que trabajo en nochevieja y año nuevo. Otro año sera  >:( :'( :'(

kolomalo

Cita de: starlok en Diciembre 18, 2013, 15:25:19 pm
Hola a tod@s!!

Lamentandolo mucho no voy a poder ir.... me acaban de decir que trabajo en nochevieja y año nuevo. Otro año sera  >:( :'( :'(

joer lo siento mucho :(

Sobre el tema de kdd itinerante.. lo veo!!! porque tres días ahí en las negras, seguro k a alguno le da por ir a tocar los webs... Y así hacemos turismo que hay muchas calas que no conozco!!!

Sobre la cena opino como viajandovoy, mejor cosa sencilla que liarnos con fuegos (yo creo k serian necesarias 2 o 3 bbq para ir sacando comida a buen ritmo), aunque a la hora de la cena ya seria putada que se pasen los verdes, pero por si aca...

El tema de las tapillas y similares yo lo veo mejor. Yo haría varias, y una o dos "special edition" para que las cate caipiriña :P (y si me dices donde puedo comprar pan y roskillas las hago con esas directamente!), y ademas de eso podemos comprar otras cosillas en plan "cena fría" como langostinos cocidos y tal, k no son caros y le damos algo de glamour a la noche jejeje.. no se, opinen.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

manusolares

b]
Yo he quedado con mi hermana en Andorra
Pero voy a seguir este hilo, porque puede ser el plan B
[/b]

pepoo

Buenos dias chicos, 2 mas que nos apuntamos seguro.

Vamsoa ir concretando un sitio para vernos, os parece?

Saludos

yeyorm

bueno, yo me estoy animando muy mucho a ir... la verdad, me apuntas y en verde. Si luego me tengo qeu caer pues me caigo
Salgo de alcalá de henares el domingo por la mañana. El lunes tengo que currar pero hago teletrabajo. ¿hay buena cobertura de datos por allí? si eso, el lunes me acercaría a alguna zona con buena cobertura y vuelvo
Me llevo el portabicis y una bici. Si alguien quiere que le baje la bici desde Madrid o desde algún sitio de paso, me ofrezco, tengo sitio para otra. Tengo también baca por si alguien quiere bajar más cosas.

También tengo calefa... así que si alguien tiene un avance o algo así, para acoplar a la mía, puede ser un buen lugar de refugio

Me hace ilusión ir
Volveré el uno por la tarde. El dos trabajo, también teletrabajo.

dezano

bueno,pues despues de leer todo el hilo,confirmo
apuntarnos en verde:
Dezano- somos 2 adultos,en una fiat ducato pequeña,de 2,32 de altura

es la 1ª vez que bajamos por la zona,por lo que no conocemos nada.

por el tema de estar,vosotros conoceis mas la zona.yo soy partidario de que si hay algun area de AC a poder ser gratuita de ir alli,para quitarse de problemas y que vean que se montan para algo,pero solo es una opinion,iremos donde se quede.

alli nos veremos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

yeyorm

Cita de: yeyorm en Diciembre 19, 2013, 10:43:59 am
bueno, yo me estoy animando muy mucho a ir... la verdad, me apuntas y en verde. Si luego me tengo qeu caer pues me caigo
Salgo de alcalá de henares el domingo por la mañana. El lunes tengo que currar pero hago teletrabajo. ¿hay buena cobertura de datos por allí? si eso, el lunes me acercaría a alguna zona con buena cobertura y vuelvo
Me llevo el portabicis y una bici. Si alguien quiere que le baje la bici desde Madrid o desde algún sitio de paso, me ofrezco, tengo sitio para otra. Tengo también baca por si alguien quiere bajar más cosas.

También tengo calefa... así que si alguien tiene un avance o algo así, para acoplar a la mía, puede ser un buen lugar de refugio

Me hace ilusión ir

Ah... soy yo solo, un adulto
¿quereis que lleve dos bicis? tengo dos...

antonio vlc

Cita de: yeyorm en Diciembre 19, 2013, 10:43:59 am

Me hace ilusión ir

Me da ganas de cambiarte la furgo !!! Gracia por ofrecerte a tantas cosas un saludo