comprar multivan con 290000km

Iniciado por Albertofurgoneto, Diciembre 18, 2013, 23:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

buenas me surge una duda que opináis de pillar una multivan syncro 2.5 tdi que esta muuuuuuuuy bien cuidada o eso parece y me la dejan a buen precio y comprar un motor 2.5 tdi por 800 euros con pocos km y llevarlo a poner a un taller??
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Borjaf87

Hola! Yo opino lo siguiente:
Si la furgo tira, para que hacer el desembolso del motor? Es un paston que te ahorras,  si tira ... Hasta que rompa no?
Espero que te sirva de ayuda!
Abrazos!

Albertofurgoneto

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 18, 2013, 23:56:20 pm
Hola! Yo opino lo siguiente:
Si la furgo tira, para que hacer el desembolso del motor? Es un paston que te ahorras,  si tira ... Hasta que rompa no?
Espero que te sirva de ayuda!
Abrazos!

tienes razón pienso igual que tu pero no me explique muy bien, el caso es que no tengo ni idea lo que supone tanto km ya que vendo de tener coches y y en un coche 200000km ya suelen ser muchos...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Borjaf87

Claro, pocos no son eso no cabe duda, ese motor en especial no se que tal saldrá yo llevo un 2.4d en mi t4... Yo por cierto jubile forzosamente un corolla en un accidente con mas de 350000 y tiraba todavía! A ver si alguien con ese motor se manifiesta!
Saludos!

sego 400 mil

Hola
Son km pero si estan bien hechos
Hay motores que se  rompen con 100 mil km  y otros con  600 mil 
La mia tiene casi 400 mil la compre hace nada y se que tendre que ir haciendole alguna cosilla
pero mejor saber lo km reales que no luego tener sustos
De momento encantado
Y si sale mal el motor tu lo has dicho buscar uno y tirar para lante
Un saludo

Borjaf87

Mi t4 ahora mismo tiene casí 305000 km (eso me dijo el anterior dueño) pero el motor fué reparado hace 54 mil, eso si va como la seda oye! Si está bien cuidada no tienes porque tener problemas, eso si, ten en cuenta que algun achawue por la edad puede salirle.

aindimaje

no se si te voy a servir de referencia pero te cuento. tengo la zafira que ves en mi avatar con 290000km y si le pongo una pegatina en el cuentakmts y te das una vuelta con ella no dirias que tiene esos kmts. y ya ves en la foto lo que lleva detrás. antes tuve un opel omega 2,5 tds que vendí con 480000km y andaba como un tiro, y una vez pasó por mis manos un mercedes 300 turbodiesel con 902000km que habia sido taxi. a ese ya se le notaba más cansado pero andaba muy bien.

300000km son muchos kmts pero si están bien hechos no tienes porque tener miedo. con el tiempo te irán saliendo cosas para arreglar,(alternador, motor de arranque, turbo, embrague...) y siempre y cuando no le hayan salido al anterior dueño y los haya arreglado él. esos motores andan 500000km minimo a nada que estén bien cuidados.

si el precio es bueno y la furgo está en buenas condiciones yo daria el paso sin dudarlo

solometi

Yo acabo de jubilar un golf 3 con 380.000km. y va como la seda. Nunca una avería, salvo motor de arranque. Ahora tengo un golf 4 con 225.000km al que le cambiamos el embrague y nunca ha tenido averías, y acabo de comprar hace un mes una california con 225.000km también.  El anterior dueño le cambió embrague hace 5.000km y la bomba de agua y correa distribucion ahora mismo.

A mi los motores VW me han resultado muy muy bien, eso si, como todo hay que cuidarlos, pero yo por lo menos ninguna pega.

También sé que ha habido VW T4 que eran ambulancias reconvertidas a uso particular con 800.000km.

Espero que te sirva como referencia.