Karmann Davis 540, Ducato 2013: La Caracola de Alvaro y Carmen

Iniciado por EstadodeTránsito, Agosto 04, 2013, 23:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandin31

Hola alvaro , decirte que en directo la caracola es aun mas guapa , es un maquinon a disfrutarla y te esperamos a tu vuelta por asturias.

EstadodeTránsito

Gracias Nandin31, un placer compartir esos dias de ruta con vosotros por galicia, hasta la vuelta!

arru

Menudo bitxarrako que gastas, felicidades y que la disfrutes!  .baba .baba

nandin31

xaviaska

Cita de: nandin31 en Octubre 03, 2013, 14:01:39 pm
ganas de que vuelva el verano jejej

deja, deja! que yo en verano curro mucho y casi no tengo días libres... Lo que tienen que llegar ya son las vacaciones!  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

EstadodeTránsito

Diciembre 18, 2013, 18:51:49 pm #80 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 18:54:03 pm por EstadodeTránsito
Bueno chic@s, después de 5 semanas recorriendo el cantábrico inolvidables, de olvidarnos de donde esta la cocina o como bajar de la cama en casa por habituarnos a la furgo, de varios viajes cortos y 7000 kms desde septiembre, nos vamos ahora 10 días a Cádiz de preparación al mes de maroc en marzo abril. A ver si nos encontramos por la zona del cabo trafalgar con alguno de vosotros para celebrar el año nuevo!
os dejamos unas fotos del pepinazo de caracola q solo nos ha dado alegrías sin fin!! Y la calefa webasto a gasoil es la pera, q calorcito y mas con las alfombras a medida q vienen de serie, esto es la bomba!
Salud, abrazos y bnas rutas, sed limpios y dejar todo como hacéis siempre, mejor que antes de llegar! :)

vallirana

Felicidades por la furgo, es una pasada!

Nosotros tenemos una Street 600 de 6m y me toca el escape al bajarla por la rampa del garaje (al subirla, también...) pero tiene más maletero. Como decía mi abuela: "no se puede tener todo"

Otro detalle que me gusta de la nuestra es la nevera a la altura de las personas humanas. No hay que agacharse para coger una San Miguel...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

EstadodeTránsito

Como tu abuela decía: no se pue tener todo!!1 ;) A disfrutar mucho de nuestras cacharras!!

MANU SVQ

Diciembre 24, 2013, 12:14:53 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 12:16:45 pm por MANU SVQ
Hola Alvaro y carmen.

Tengo una Marco Polo (Nueva, nacional de conce) desde Julio del 2011, estoy contentisimo con ella, pero vengo dandole vueltas a la cabeza pensando en pasarme  a un GV y desde que leo vuestro post y ver la maravilla que habeis pillao me dan unas ganas terribles de cambiar, pero me asaltan varias dudas.

1. La Marco Polo la suelo utilizar como vehiculo de diario, poco, porque me suelo mover en moto. No se si vuestra furgo me podria valer tambien para esas ocasiones en las que me tengo que mover en coche.

2. La distribucion oficial de Karmann esta en Barcelona y Cantabria, yo soy de Sevilla. Para el tema de garantias seria un poco jodido no?

3. la capacidad. Siempre suelo viajar en pareja, pero vendria bien una cama supletoria para invitados, veo que la 540 no tiene esa opcion no?.

4. La motorizacion, de pasar a Fiat despues de haber probado Mercedes, Ummmm.

Por lo demas me encanta vuestro palacio, haber que me aconsejais porque solo necesito un empujoncito para ir apor ella, jejeje.

Gracias por vuestras aportaciones y Felices Fiestas.

Manuel

EstadodeTránsito

Diciembre 24, 2013, 19:00:43 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 19:04:44 pm por EstadodeTránsito
Manuel! encantados de que te haya gustado la caracola. Todo lo que dices tiene su razón de ser. Como dijo el anterior amigo "no se puede tener todo"!! Yo personalmente te recomendaría un gv de seis metros, algo mas grande q la nuestra, para lo de la cama extra, o existe la posibilidad de esta misma en sus diferentes medidas con cama convertible en el comedor, nosotros pasamos. O las mismas dimensiones con techo sobrelevado para cama extra, incluyendo las incomodidades de cuando esta montada entera para los de abajo... La bodega es mas que suficiente para nosotros y eso que vamos petaos!!  la caracola aparca y circula como un turismo mas en ciudad y pistas y fiat karman esta desmontando tópicos (lease por ejemplo calidad precio de westfalia) el motor va de maravilla y la mecánica de lujo, finísimo, con consumos super bajos y prestaciones perfectas. He tenido mercedes antes y su robusted y fiabilidad legendarias son un plus de confianza, pero... Respecto a la lejanía del servicio de garantía, estoy seguro de q cualquier problema de mecánica se resuelve en el mecanico fiat acrediatado mas cercano a tu domicilio, incluido. Pero sobre todo, piénsatelo despacio, mira todo y si puedes prueba, alkila o testea este y otros modelos.  Bnas rutas y q disfrutéis mucho las fiestas y el 2014!

marcoslidi

para empezar,muy guapa la furgo estadodetransito,guapas las ultimas fotos del viaje que os hicisteis,y para seguir decirle a MANU que yotengo la fiat de 6 metros y me muevo por Santander como con la california que tenia antes,eso si yo estoy acostumbrado a vehiculos voluminosos por mi curro,en cuanto al motor,la mia es del 2006 y de motor no me ha dado problemas,en cuanto a garantias,pues de motor y chapa en fiat de tu ciudad como con cualquier vehiculo que compres.

KzR

Que bonita es, cada vez me gustan mas este tipo de campers.

EstadodeTránsito

Gracias chicos! Salimos en unos días a Cádiz, zona cabo de trafalgar.. a ver si coincidimos con alguno por allí! Felices fiestas y un 2014 lleno de buenas rutas!

MANU SVQ

xaviaska

Hay que ver, Álvaro, viviendo tan cerca y aún no nos conocemos... Con las ganas que tengo yo de ver la caracola por dentro...  .sombrero .sombrero .sombrero

Me ha llamado la atención que dices que la cama es de 135 x 2m??? ¿Te da 2m útiles de ancho? Yo tenía entendido que en las ducato la cama quedaba de 185cm. ¿La has medido y son 2m? Y si no es indiscreción, ¿Tú cuánto mides? Estoy pensando en comprar a medio-largo plazo una furgo similar a la vuestra (pero algo más larga ya que en nuestro caso somos 4), pero me preocupa el tema del tamaño de la cama... Dudo que yo pudiera dormir cómodo en una cama de 185cm de largo. Por eso al leer que dices 2 metros, me ha llamado mucho la atención...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!