(Bizkaia) CC Pegatina Perrete a bordo ENTREGADAS¡¡¡

Iniciado por forote, Agosto 12, 2013, 23:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: forote en Diciembre 18, 2013, 17:05:16 pm
Sigo sin saber nada de el resto...

PENDIENTES
elmariachi           1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
basati                 1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
Sorsal                1 negra           ----------
boxerbilbo          1 negra           1 blanca   
DGC                  1 negra           1 blanca
Neretxutxu         2 negras         2 blancas

El 29-11 se hizo ya la quedada, creo que 20 dias es bastante esperar...
si los que no han pagado no dan señales de vida, no voy a perder pasta, las ofrezco por ahi.

Estamos contigo forote esto es un cachondeo la si al final no salen fijo k alguno kiere mas yo mismo jeje y lo siento x no contestar antes e estado perdido del hilo gracias x el kurrro  .palmas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

forote

Cita de: riki1980 en Diciembre 18, 2013, 17:19:50 pm
Estamos contigo forote esto es un cachondeo la si al final no salen fijo k alguno kiere mas yo mismo jeje y lo siento x no contestar antes e estado perdido del hilo gracias x el kurrro  .palmas

Yo he estado 5 dias fuera tambien... pero weno, asi es la vida.

corsair

Y todavia hay quien se plantea porque la rigidez a la hora de cerrar el plazo de compra y si alguien no ha pagado se queda fuera.....
Saludos forote

Enviado desde mi movil usando mi teclado

polutxo

Ya lo dije... en mi anterior respuesta, poca formalidad... hacia la persona que adelanta los euros por los demas...

CASPER30

Cita de: forote en Diciembre 18, 2013, 17:05:16 pm
Sigo sin saber nada de el resto...

PENDIENTES
elmariachi           1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
basati                 1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
DGC                  1 negra           1 blanca

El 29-11 se hizo ya la quedada, creo que 20 dias es bastante esperar...
si los que no han pagado no dan señales de vida, no voy a perder pasta, las ofrezco por ahi.

Faltaría más, que encima de organizar palmarias pasta  .loco1

Aqui tienes a uno que se quedo fuera y te pillaria dos, una negra y otra blanca.

Felices fiestas  .navidad

Dvilrg

Forote, Neretxutxu es de lo más formal del foro, seguro que en estas fechas andan liados.
Son del pueblo asi que a mi no me importa pillarlas, pagarte y guardarselas.

polutxo

Cita de: Dvilrg en Diciembre 22, 2013, 15:43:50 pm
Forote, Neretxutxu es de lo más formal del foro, seguro que en estas fechas andan liados.
Son del pueblo asi que a mi no me importa pillarlas, pagarte y guardarselas.

El problema, es de los que no han pagado, ya que Neretxutxu creo que lo ha pagado...

AntonioNugget

Si os falla alguien, contad conmigo.. quisiera una... :o
Gracias

forote

Dejare pasar las fiestas y luego voy por orden.
(Las no pagadas sólo).
Saludos

forote

LOS QUE PAGAN EN MANO ANULADOS (elmariachi y basati)

PENDIENTES
DGC                    1 negra           1 blanca

me quedan 2 blancas y 1 negra

Si no me equivoco, casper fue el primero en pedir 1 blanca y 1 negra
y si antonio nugget quiere una blanca, pues finiquitado.

LA SEMANA QUE VIENE UNA TARDE, A VER SI SE PUEDE QUEDAR POR BARAKALDO.

Cita de: CASPER30 en Diciembre 22, 2013, 15:38:08 pm
Faltaría más, que encima de organizar palmarias pasta  .loco1

Aqui tienes a uno que se quedo fuera y te pillaria dos, una negra y otra blanca.

Felices fiestas  .navidad

Cita de: AntonioNugget en Diciembre 22, 2013, 23:45:16 pm
Si os falla alguien, contad conmigo.. quisiera una... :o
Gracias

basati

forote mil disculpas  :-[ :-[ :-[,ni me se me a pasado por la cabeza hasta que e visto hoy la furgo de txilingua hoy en las camporras(muy guapa tu furgo por cierto)y las llevaba puestas  :o mi......da,se que no tengo excusa pero las notificaciones no me llegan si estoy unos dias sin entrar en el foro :( de verdad no era mi intencion,pero tengo una cabeza .hacha
en el caso de que todavia esten disponibles me encantaria ponerlas y ya de paso te invito a unas birras por las molestias,una vez mas mil disculpas .ereselmejor

forote

Febrero 05, 2014, 22:32:47 pm #222 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 22:40:31 pm por forote
Cita de: basati en Enero 16, 2014, 18:06:19 pm
forote mil disculpas  :-[ :-[ :-[,ni me se me a pasado por la cabeza hasta que e visto hoy la furgo de txilingua hoy en las camporras(muy guapa tu furgo por cierto)y las llevaba puestas  :o mi......da,se que no tengo excusa pero las notificaciones no me llegan si estoy unos dias sin entrar en el foro :( de verdad no era mi intencion,pero tengo una cabeza .hacha
en el caso de que todavia esten disponibles me encantaria ponerlas y ya de paso te invito a unas birras por las molestias,una vez mas mil disculpas .ereselmejor

weno ya me toy poniendo al dia.

esta semana estoy de mañana. a la tarde puedo sacar un rato.
por barakaldo perfecto. vivo ahi mismo.

las del elmariachi ya las he regalado a nuevos furgoperrunos..

PENDIENTES

PRIVADOS ENVIADOS A LOS PENDIENTES.

boxerbilbo

mil perdones. He estado bastante liado y me habia olvidado por completo de las pegatinas  .loco2

Yo si no recuerdo mal te las habia pagado, asi que estoy a tu entera disposicion. Tu pones dia, hora y lugar.

Mis disculpas de nuevo  :-[

sorsal

Febrero 06, 2014, 11:05:42 am #224 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 11:07:23 am por sorsal
wenas yo te hice el ingreso de las pegatinas cuando distes el numero de cuenta, lo que no he podido entrar en el foro, yo llego a bilbao este fin de semana, si no podemos kedar te hago el ingreso del euro q costaba mandarlo por correo y me lo mandas, weno ya me dices como hacerlo.

gracias y saludos

(Bizkaia) CC Pegatina Perrete a bordo ENTREGADAS¡¡¡
« en: Agosto 12, 2013, 23:36:32 pm »

PEGATINA:

TAMAÑO:
10x8cm alto ancho

COLOR:
Blanca o Negra

MODO DE PEGADO:
Exterior

PRECIO:
1.50€

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN:
30 de Septiembre de 2013 (Puesto que en agosto abra mucha gente de vacaciones)

FECHAS DE PAGO
Abierta hasta el 4 de Octubre

PEDIDO:
Yo haré el pago y el pedido total el 8 de Octubre

LUGAR DE ENTREGA:
Como suele ser costumbre, en el Carrefour de Sestao.
. Si no,  se las envío en un sobrecito por correos.

Si alguien prefiere recibirlas en un sobrecito, tendra que ingresar 1€ mas para el envio (sobre y sello)
LOS ENVIOS POR CORREOS, DESPUES DE PAGAR, ME DEBEN DE ENVIAR MENSAJE PRIVADO CON DATOS DE ENVIO.

Espero que esteis de acuerdo.

NICK                  UD NEGRAS    UD BLANCAS          PRECIO     ESTADO
1. Forote                4 negras         ----------            6,00€ PAGADO
2. corsair                5 negras         1 blanca              9,00€ PAGADO
3. Neretxutxu         2 negras         2 blancas             6,00€ PAGADO
4. riki1980              2 negras         2 blancas             6,00€ PAGADO
5. Ivan_tkd             1 negra           1 blanca              3,00€      En Mano
6. Garimba             ----------        1 blanca              1,50€ PAGADO
7. basati                 1 negra           1 blanca             3,00€      En Mano
8. Bizkor                2 negras         ----------            3,00€  PAGADO
9. atarnu              1 negra          ----------             2,50€ PAGADO     (envío correo)
10. La Txilingua      5 negras         5 blancas            15,00€ PAGADO     
11. nemo1234        1 negra          ----------             2,50€ PAGADO     (envío correo)
12. Binchus             2 negras       ----------              4,00€ PAGADO     (envío correo)
13. Polutxo             3 negras         3 blancas             9,00€      En Mano
14. bonmatinenc     2 negras         ----------             4,00€ PAGADO     (envío correo)
15. Fmerino.            2 negras        ----------             4,00€ PAGADO     (envío correo)     
16. LA OKUPA          3 negras        ----------             5,50€ PAGADO     (envío correo)
17. Indy                  3 negras        ----------             5,50€ PAGADO     (envío correo)
18. borrenanovlc      2 negras         2 blancas             7,00€ PAGADO     (envío correo)
19. Jackooo             2 negras         ----------             4,00€ PAGADO    (envío correo)
20. DanivwT4           2 negras         2 blancas             7,00€ PAGADO    (envío correo)
21. sideburn84        2 negras         ----------             4,00€ PAGADO    (envío correo)
22. PukasVan          3 negras        ----------              5,50€ PAGADO     (envío correo)
23. asibegipson        1 negra           ----------           2'50€ PAGADO     (envío correo)
24. Karod                3 negras          1 blanca             7,00€ PAGADO     (envío correo)
25. Gueti                  1 negra           ----------           2'50€ PAGADO     (envío correo)
26. Sorsal                1 negra           ----------           1'50€ PAGADO
27. Barakash            3 negras         3 blancas           10,00€ PAGADO    (envío correo)
28. teteyomai           4 negras         ----------             7,00€ PAGADO    (envío correo)
29. VITORIUS           2 negras        ----------              4,00€ PAGADO    (envío correo)
30. Berlingo2003      3 negras        ----------              5,50€ PAGADO   (envío correo)
31. elmariachi           1 negra           1 blanca              3,00€       En Mano
32. Paoleta               3 negras         2 blancas             8,50€ PAGADO    (envío correo)
33. boxerbilbo          1 negra           1 blanca              3,00€ PAGADO   
34. DGC                   1 negra           1 blanca              3,00€ PAGADO

Totales a fecha 05-10-2013:
negras 73  uds
blancas 29 uds