Nuevo proyecto MB 130

Iniciado por hectorG, Diciembre 16, 2013, 16:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hectorG

HOLA!! me ha salido un nuevo proyecto a la vista.. os planteo mi duda.
es una MB 130 del 81 en bastante buen estado aislada y en comienzo de ser restaurada. de oxidos está libre y pinta bien, mi pregunta es que tal son? ya se que las mb 100 y siguientes del famoso frontal de pato dan un resultado genial ese 2.4 D. pero este motor no se que tal irá  es el OM 616. supongo que lento pero robusto...
que hariais? llevaríais a cabo el proyecto? son mil euros los que me piden por ella. He hecho más furgos pero nunca una de este tipo y no se si al fin y al cabo cuando me canse de ella me la comeré con patatas y no lograré darle salida. mil euros me parece algo cara pero la verdad que está muy muy bien de estado. un saludo y gracias!! con este post busco algún animo y opiniones para lanzarme jajajaj fuera bromas... que os parece el modelo?

ivanmb100

me gusta esa furgoneta, es algo mas "redodita" y le da un aire mas retro, el motor si es un OM616 es el mismo que el de la morro pato, hay alguna diferencia, que detras del OM616.963II ese es el modelo completo de motor de la mb100 de las ultimas, fijate en eso, estas estan mas abandonadas porque como no corren... pero como lei una vez en el cofre de una moto de un mensajero su lema, "fenix: corre poco pero corre siempre"
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.