Mayo 25, 2025, 15:41:08 pm

[MB 310 James Cook]

Iniciado por feegal33, Agosto 21, 2012, 21:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

feegal33

Agosto 21, 2012, 21:47:31 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 23:17:59 pm por chejot3
Hola amigos!

Después de casi 4 años buscando y rebuscando, entrando en el foro poninedome los dientes largos, por fin he adquiriso mi mercedes james cook!!! se la compré al forero Gaizka, asi que HOLA A TODOS!

aprovecho para la primera pregunta, alguien sabe de algún mecanico que pilote de campers en Alicante?? me he petado el aire acondicionado y además necesito instalarle la calefa

saluodoooooos!

naked

Bienvenido!!
Menuda furgo  .ereselmejor
A ver si te pones unas fotos

ensafer

Fer, acabo de encontrar este hilo.... me alegra leerte por aquí, y ya sabes que en cuanto pueda me acerco a cotillearte la furgo de arriba abajo.

Por Alicante no tengo ni idea de mecanicos.  Aquí en Cullera, ya te comenté que mi taller de confianza toca bastante de Mercedes, así que si tienes algo de mecánica y no encuentras nada mas cerca (que seguro que sí), pues me das un toque.

Multivan Beach 4motion

ooznak

esa mercedes la estuve cotilleando yo ;)

me quedé con las ganas de saber lo del bloqueo trasero .. has investigado algo? si no recuerdo mal.. parecía haberlo tenido ... o tenerlo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

chejot3

te lo poso pa furgonetas de los foreros, pero pon alguna  .fotografo .fotografo .fotografo

....que somo mu cotillas  ;)

wsm

Saludos, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro...después de unos años con el Bus ingles y después de haber vendido mi 407D, de nuevo estoy buscando una mercedes...tengo un mono que me muero pero no me quiero precipitar...
Con la 407d estuvimos cinco años viviendo, y ahora busco algo mas ligero y manejable como una 309d,310d james cook ya con todo montado.
Del 1990 aprox. y con un motor que se mueva a 90,100km/h sin tragar demasiado.En buen estado en general. Valla que no tenga que hacerle nada o poquito...
Agradeceria cualquier información sobre estas maquinas o donde conseguirla...esta ya es para toda la vida!!!
Si alguien tiene o sabe de alguna estoy muy interesado.
Gracias y hasta pronto!!!

okuparero

Cita de: wsm en Diciembre 16, 2013, 21:31:31 pm
Saludos, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro...después de unos años con el Bus ingles y después de haber vendido mi 407D, de nuevo estoy buscando una mercedes...tengo un mono que me muero pero no me quiero precipitar...
Con la 407d estuvimos cinco años viviendo, y ahora busco algo mas ligero y manejable como una 309d,310d james cook ya con todo montado.
Del 1990 aprox. y con un motor que se mueva a 90,100km/h sin tragar demasiado.En buen estado en general. Valla que no tenga que hacerle nada o poquito...
Agradeceria cualquier información sobre estas maquinas o donde conseguirla...esta ya es para toda la vida!!!
Si alguien tiene o sabe de alguna estoy muy interesado.
Gracias y hasta pronto!!!

¿Quieres reírte? Tu 407d la he conducido yo  .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

wsm

Pues valla...supongo que habrá tenido muchos dueños no?
Es una buena maquina...je,je.

okuparero

Cita de: wsm en Diciembre 18, 2013, 00:38:52 am
Pues valla...supongo que habrá tenido muchos dueños no?
Es una buena maquina...je,je.

No sè muy bien cuantos dueños habrá tenido después de ti, pero el último es un chico paraguayo de Mallorca que la puso en venta (creo que aún está) por 5500 euros. No parece cara, pero está llena de óxidos y podridos en la carrocería. Yo la fuí a probar para un amigo de Menorca y no vale la pena pagar eso por como está la furgo.

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

wsm

Cita de: okuparero en Diciembre 18, 2013, 09:39:00 am
No sè muy bien cuantos dueños habrá tenido después de ti, pero el último es un chico paraguayo de Mallorca que la puso en venta (creo que aún está) por 5500 euros. No parece cara, pero está llena de óxidos y podridos en la carrocería. Yo la fuí a probar para un amigo de Menorca y no vale la pena pagar eso por como está la furgo.

Un saludo,

Okuparero.

Tienes toda la razon...yo la compre por 3000€ y la vendi por 3500€ despues de hacer Europa viviendo durante cinco anos (estoy en England y no tengo la ene...je,je.) fue la mejor inversion de mi vida...y ahora esta mucho peor.
Pues haber si encuentro la mia...309,310,409,410...ya montada.

Saludos!!!

ivanmb100

Cita de: wsm en Enero 04, 2014, 02:04:44 am
Tienes toda la razon...yo la compre por 3000€ y la vendi por 3500€ despues de hacer Europa viviendo durante cinco anos (estoy en England y no tengo la ene...je,je.) fue la mejor inversion de mi vida...y ahora esta mucho peor.
Pues haber si encuentro la mia...309,310,409,410...ya montada.

Saludos!!!

Lección básica de vocabilario economico, habeis puesto la definición de "especulación" que mira que somos dados en estas latitudes...
Me gustan estas furgos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.