[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viajandovoy

Cita de: Embody Cost en Diciembre 17, 2013, 15:37:10 pm
No es que la barbacoa sea mala idea, pero no creeis que ponerse al lado de la playa unas 20 personas a hacer barbacoas no nos viene bien para pasar desapercibidos? Lo de los pinchos es mas discreto.
Otra cosa que quiero comentar es que en el aparcamiento que esta junto a la playa, caben unas 10 furgos, sin contar otros vehiculos de otra gente que pueden estar aparcados. Si somos mas de 10 furgos deberiamos pensar en el otro aparcamiento

Lo del fuego lo estaba pensando también... no hay que complicarse con elaborar un pintxo. Un trozo de pan tostado con una rodaja de tomate, un boquerón y una anchoa se hace en un pliqui y si somos 20 pues 20 pliquis, lo mismo con tortilla, un vasito de salmorejo, como si es hacendado... y lo importante que queden un par de ellos para hacer postre.

Ya verás como me lean los del norte, dirán "vaya mierda pintxos propones !" lo dicho, a la medida de cada uno.

De momento estamos 9 furgos confirmadas.
Si follásemos más... joderíamos menos

Caipirinha

Hombre fuego... no vamos montar la hoguera de San Juan, una barbacoa de estas pequeñas no creo que pase nada no?? Se pone entre varias furgos y eso no creo que se vea ni nada...
Y si queréis hacer eso lo suyo es lo del bote, que unos pocos se/nos vayan/mos a comprar con X dinero de fondo y a comprar de todo, bebida incluida si hace falta alguna cosa.

Yo lo de los pinchos lo que queráis, lo que pasa es que yo soy celiaca y todo lo que sea pan y demás no puedo comerlo, así que jodido.... .meparto .meparto  pero vamos, si hacéis algo de eso yo me llevo lo mio y sin problema!!

Licor con guindilla???? :o:o:o

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Cholo Rincon

Ey!!! Me apunto al hilo, a ver si me cuadra y me puedo escapar!!! Un abrazo gente!!

antonio vlc

Cita de: Cholo Rincon en Diciembre 17, 2013, 16:02:38 pm
Ey!!! Me apunto al hilo, a ver si me cuadra y me puedo escapar!!! Un abrazo

Pues escapate que se va a liar !!

Caipirinha

Jack

Amigos estoy tratando de ir, por eso no me apunto todavía.
Yo conozco muy bien la zona y hay mucho que hacer. Hasta no hacer nada es divertido en el Cabo de Gata.
Yo sugiero rotar las zonas para pernotar, ya que hay donde eligir y así no se molesta a nadie.
La playa de Los Genoveses está muy bien si se hace un fondo común (birra, barbacoa y flamenco) y hay nadie te denuncia. X experiencia

Es una sugerencia.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

Viajandovoy

Cita de: Caipirinha en Diciembre 17, 2013, 16:00:53 pm
Hombre fuego... no vamos montar la hoguera de San Juan, una barbacoa de estas pequeñas no creo que pase nada no?? Se pone entre varias furgos y eso no creo que se vea ni nada...
Y si queréis hacer eso lo suyo es lo del bote, que unos pocos se/nos vayan/mos a comprar con X dinero de fondo y a comprar de todo, bebida incluida si hace falta alguna cosa.

Yo lo de los pinchos lo que queráis, lo que pasa es que yo soy celiaca y todo lo que sea pan y demás no puedo comerlo, así que jodido.... .meparto .meparto  pero vamos, si hacéis algo de eso yo me llevo lo mio y sin problema!!

Licor con guindilla???? :o:o:o

Lo de los pintxos se complica con las restricciones alimentarias de cada uno está claro, si somos omnívoros fácil, si tenemos incompatibilidades alimentarias, alergias, diabetes, ácido úrico, hipertensión, etc la jodimos !!! Si eso hago otra columna con las restricciones alimenticias de cada cual a ver dónde confluimos.

Una BBQ de usar y tirar (discreta) para 15 personas no lo veo, algo para darnos de comer a todos sería más grande y lo que nos puede delatar, que conste que me encantan, este pasado sábado hice unas verduras y carne a la brasa pero en casa. Lo mismo es que no conozco lo suficiente este mundillo para exponer la solución y lo que estamos buscando, ya he visto por ahí algunas BBQ's muy profesionales para suelo con anti vuelco, etc pero yo no tengo y no sé lo que escondéis cada uno en vuestros rincones.

El licor se debe a los viajeros que han pasado unos días en mi casa, normalmente les invito a que traigan un licor o dulce típico de su país. Todavía no he tenido la ocasión de beberme esa pócima infernal y creo que ha llegado el momento de cerrar los ojos y beber.

Cita de: Cholo Rincon en Diciembre 17, 2013, 16:02:38 pm
Ey!!! Me apunto al hilo, a ver si me cuadra y me puedo escapar!!! Un abrazo gente!!

Pues ale, empieza a cuadrar la agenda y avisa para ponerte en la lista cuando estés preparado !

Cita de: Jack en Diciembre 17, 2013, 16:47:52 pm
Amigos estoy tratando de ir, por eso no me apunto todavía.
Yo conozco muy bien la zona y hay mucho que hacer. Hasta no hacer nada es divertido en el Cabo de Gata.
Yo sugiero rotar las zonas para pernotar, ya que hay donde eligir y así no se molesta a nadie.
La playa de Los Genoveses está muy bien si se hace un fondo común (birra, barbacoa y flamenco) y hay nadie te denuncia. X experiencia

Es una sugerencia.

La propuesta de hacer KDD itinerante me gusta, así conocemos más sitios y disipamos el riesgo, ¿ alguien más la secunda ? día 30 en Los Genoveses, 31 en Las Negras (por los bares y ambiente), 1 en ¿ XXXXX ?
Si follásemos más... joderíamos menos

antonio vlc

Yo llegaría el día 29 donde estéis hay voy pa eso son las ruedas de la furgo y ya que es la primera vez que voy al sur conozco un poco más

palote99

Diciembre 17, 2013, 17:44:38 pm #143 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 17:46:16 pm por palote99
A mi tambien me gustaría pasar....

La idea de rotar no la veo mal la verdad... evitaría follones y llamaría menos la atencion a cualquiera tanto autoridad como vecinos...

A ver, una cosa que quizas no se haya expuesto correctemente es que la entrada esa que yo he marcado con la flecha verde es una entrada/salida para peatones, no pensada para entrada de vehiculos. No se el numero de furgos que pasamos de los 2.10m de la entrada oficial, que lo mismo es una forma de tocar las pelotas a la GC o quien se pase  y nos cascan una multa directamente por entrar por una zona no autorizada... Si que es cierto que, pensaba que fue la nochevieja pasada y fue la anterior, la GC paso varias veces y no dijo nada y el numero de furgos era de 8/10 y varias de ellas se notaba perfectamente que por la entrada no pasaban...

No pretendo liar la cosa sino que luego una vez allí no haya malos entendidos....

Cuantas sobre elevadas seriamos?

Saludos desde Murcia

antonio vlc

Cita de: palote99 en Diciembre 17, 2013, 17:44:38 pm

La idea de rotar no la veo mal la verdad... evitaría follones y llamaría menos la atencion a cualquiera tanto autoridad como vecinos...

A ver, una cosa que quizas no se haya expuesto correctemente es que la entrada esa que yo he marcado con la flecha verde es una entrada/salida para peatones, no pensada para entrada de vehiculos. No se el numero de furgos que pasamos de los 2.10m de la entrada oficial, que lo mismo es una forma de tocar las pelotas a la GC o quien se pase  y nos cascan una multa directamente por entrar por una zona no autorizada... Si que es cierto que, pensaba que fue la nochevieja pasada y fue la anterior, la GC paso varias veces y no dijo nada y el numero de furgos era de 8/10 y varias de ellas se notaba perfectamente que por la entrada no pasaban...

No pretendo liar la cosa sino que luego una vez allí no haya malos entendidos....

Saludos desde Murcia

.bien

antonio vlc

Saludos desde Murcia

La mía es de las pequeñas y mide 2,300

antonio vlc

Saludos desde Murcia

La mía es de la pequeñas y no pasa mide 2,300

kimbot

Nosotros dos adultos y la niña ya que somos de Almeria  intentaremos pasar (no se que día que andamos liaos) y hacer una visitica. Si alguien necesita algo o tiene algún problema, estamos por retamar, asi que un aviso y vemos que hacer.

carmenkalin

otra de Almería que si puede se acerca a hacer una visitica. No se donde habéis quedao al final, que no me he leído to el hilo... 
En la fabriquilla nunca hay problemas, justo al pie del cabo. Hay guiris que se tiran meses allí. En los demas sitios, según les pille. Yo nunca he tenido problema pero se de gente que si.
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

dezano

pues nosotros nos apuntamos(si no hay problema claro).no he podido leer todo el hilo,lo hare,pero con lo poco que hemos salido este otoño nos apetece bajar.
saldriamos de Calatayud el sabado tranquilamente.tenemos puente hasta el dia 1

somos 2 adultos,en una fiat ducato pequeña,de 2,32 de altura
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.