[71] GIPUZKOA CC. calen2014 CERRADA INGRESO REALIZADO ACTUALIZADO 2013-12-07

Iniciado por 714aimar, Noviembre 06, 2013, 23:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidai

giem

oh... yo puedo todas las tardes  apartir de las 18.00, menos los jueves.

Salvatesipuedes, por lo que veo, vives cerca,  si me coges el calendario....  luego ya me pondría en contacto para quedar contigo.   .loco2

niranira

Pasare' a la mañana,  sino puedo igual salvatesipuedes puede recoge'rmelo , .......q somos del puebluuuu

egan lasku

Epa

Yo tambien soy de eibar, veremos que dia sale para la entrega y algo ya haremos  ;)

hitzegingou

agur bat
[/quote]

jejeje!!!!ok!!!
este jueves??? keva..... :-\

714aimar

Veo q a la mañana no ha triunfado mucho!!

de momento aremos la de la tarde la de la mañana solos para dor confirmados no puedo estar alli 2 horas

los q el jueves tarde no podais ir mi telefono es este 619804413 mandarme un whatsapp o comentar aqui para quedar otro dia
NORANTZ FURGONETAK

SaHoNu

:: SaHoNu ::

Sant

Este jueves por la tarde Ok

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk

karreron

alizaso

El jueves de 7 a 7 y media alli estare.

Aunque ala mañana me venia bastante  mejor.........si sale turno avisa por favor.

AIoo

Jon_Irun

Yo imposible Jueves.

Si alguno de Irun / Honyarbi / Errenteria / Oiartzun me recoje lo mio, se lo agradeceria... .malabares .malabares

baxturk

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 18, 2013, 10:15:55 am
Yo imposible Jueves.

Si alguno de Irun / Honyarbi / Errenteria / Oiartzun me recoje lo mio, se lo agradeceria... .malabares .malabares

Kaixo, yo tampoco puedo este jueves. SALVATESIPUEDES, nos podrías coger nuestros calendarios Jon_irun y baxturk (en mi caso un calendario)?

Somos de Irun, uno de los dos iríamos a Errenteria a por ellas.

Gracias

FIONIA

Aupa,
Yo mañana jueves por la tarde sin problema.
Dónde estarás?? belartza pero dónde exactamente??
Eskerrik asko!!

galtzerdi

Yo el jueves a la tarde tampoco puedo, me quedo a la espera por sí sale otro día o si alguien me lo puede pillar.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

lezokua

714aimar

Mañana a la tarde 1.- ronda de 18:30 -20:30 aprox

Estare con la furgo del kurro una sprinter larga grande y negra en el parking del dechaclon o como se escriba

Los q no podais trankilos ponemos otro dia a otra hora!!

Los q no podais ir diciendo otro dia y hora!

GUARDAROS MI TELEFONO Y SI VENIS APURADOS CON EL HORARIO ME LLAMAIS PARA Q OS ESPERE

619804413
NORANTZ FURGONETAK