Septiembre 30, 2025, 16:24:34 pm

buscando polea descatalogada

Iniciado por san76f, Diciembre 12, 2013, 10:37:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

san76f

hola ,sigo dándole vueltas al tema y viendo el despiece de la bomba , creo que lleva unos aros espaciadores que deben de ser para el tensado de la correa , alguien me lo puede verificar?

poniendo a punto a paquita

JowJow

cierto... en tu modelo lleva aros espaciadoes para tensado... eso en la bomba... supongo que la polea auxiliar para el dumper sea la misma...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

san76f

la polea auxiliar , son las que salen en el otro dibujo, lo malo es que ahora tengo que buscar la polea de la bomba y los espaciadores, que parece ser son de cobre por lo que supongo serán difíciles de encontrar y caros,

JowJow

y pregunto yo... y si pones una bomba de direccion de un tdi con el soporte del tdi que ya viene con el sistema de tensado... y te ahorras la kk esa de los espaciadores... no recuerdo si me dijiste de donde eras... pero yo tengo soporte, bomba, poleas... si estuvieras cerca te lo dejaba pa que probaras a ver si vale... supongo que si

san76f

pues habría que estudiarlo , seria mas sencillo y fiable , pero dependería de si el motor acepta el soporte , ya aquí el sistema va todo por detrás del motor , lo malo es que estamos lejos , yo estoy en la provincia de Pontevedra. Lo único si tienes fotos pásame las y lo estudio con el mecánico . Lo que no se si se podría adaptar es una dirección eléctrica.

JowJow

electrica sin problema... soloseria ubicar la bomba y hacer la instalacion... si va por detras del motor no te valen los mios... son para delante