Panel interior Vito marco polo 1998

Iniciado por chiky_jac, Diciembre 17, 2013, 16:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiky_jac

hola, se me ha roto el panel interior de la puerta corredera que es la que trae el soporte para la mesa y no veo manera de como arreglarla, alguien sabe algun panel de algun despie?

Chuchi the Machine

Buf, nuevo en cualquier concesionario por un ojo de la cara me imagino. Y de otra vito... no he visto ninguna en los desguaces que no este en el chasis y marco polo menos¡¡ Suerte, si me entero de alguna te aviso. ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

chiky_jac

Alexander

Yo estoy igual. çando buscando el código para pedir uno, pero toda la información que encuentro está en cirílico y no me entero de nada. Tú has hecho algún progreso? çseguiré el hilo con interés.

hormiga729

Yo tuve el mismo problema lo que hice fue buscar una cantonera que me costó pero la encontre en milanuncio poniendo en el buscador despiece vito me costo 60 pavos bastante económico comparado con los 340  ma iva de la mercedes por acerle un agujero.
Lo que hice es a la nueva  cantonera antes de cortarla fue darle varias manos de tapaporos  ya que es de carton prensado y es una full vereis que e  la parte de el tirador para habrir se queda muy fino con unas capitas de tapaporos se queda mas resistente .
A la cantonera original que quites sale con dos tornillos de estrella que hay en el tirador de la puerta para habrir uno esta tapado por un taponcito una ves los quiteis sale a presion , los soportes de plástico que se quedan en la cantonera  para  los clips hay que quitarlos una vez despegados cuestan un poco lo presentamos encima de la nueva que hemos comprado trazamos protegemos la parte exterior con cinta y a cortar el primer corte se lo hice con una dremel y el carton lo corte con la hoja de un arco sierra de metal
La verdad a quedado de lujo no se como enviar fotos
Un saludo espero os sirva