Septiembre 30, 2025, 16:21:38 pm

cable acelerador roto con motor AAb

Iniciado por ikun, Diciembre 16, 2013, 20:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikun

Hola buenas se me acaba de romper el cable del acelerador de mi furgo y e ido a la vw y me piden casi 60€ alguien sabe de algún sitio por internet mas barato he mirado en oscaro pero no lo tienen haber quien me puede ayudar gracias
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

andert4

que medida  tiene la corta o la larga,cuanto mide?

Woodvans_Loren

Cita de: ikun en Diciembre 16, 2013, 20:03:50 pm
Hola buenas se me acaba de romper el cable del acelerador de mi furgo y e ido a la vw y me piden casi 60€ alguien sabe de algún sitio por internet mas barato he mirado en oscaro pero no lo tienen haber quien me puede ayudar gracias

Por que parte/donde se te a roto!?
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ikun

muchísimas gracias a todos, ya esta solucionado se me rompió por la ultimaparte por el  que se ancla en el buloncillo que hay ya me a llegado el cable y listo por que hasta ayer iba con una brida de plástico repito muchísimas gracias a todos .palmas .palmas
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

mynameiszee

Hola,

Yo tengo una T4 2.4D, motor tipo AAB de 5 cilindros, y tenia un problema con el cable del acelerador, quando acelerava e quitava el pie en seguida, la furgo continuava acelarada.

Después de desmonta las piezas para aceder al cable, he visto que estava seco, puzo aceite de lubricacion e ahora ya esta funcionando bien.

Woodvans_Loren

A mi cuando cuando hace mucho frio,le cuesta volver un poco el acelerador,creo que es porque no le queda casi engrase y con el frio se frena,lo as quitado para engrasarlo?o por donde sin quitar?
Cita de: mynameiszee en Diciembre 18, 2013, 12:09:42 pm
Hola,

Yo tengo una T4 2.4D, motor tipo AAB de 5 cilindros, y tenia un problema con el cable del acelerador, quando acelerava e quitava el pie en seguida, la furgo continuava acelarada.

Después de desmonta las piezas para aceder al cable, he visto que estava seco, puzo aceite de lubricacion e ahora ya esta funcionando bien.

Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

cierv@lo

Cita de: ikun en Diciembre 18, 2013, 07:23:03 am
muchísimas gracias a todos, ya esta solucionado se me rompió por la ultimaparte por el  que se ancla en el buloncillo que hay ya me a llegado el cable y listo por que hasta ayer iba con una brida de plástico repito muchísimas gracias a todos .palmas .palmas

Cual has pedido al final?? el que tiene el famoso muelle o el otro??