[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: kolomalo en Diciembre 15, 2013, 21:41:43 pm
Buenas!

Sobre actividades no se que proponer ya que tampoco conozco mucho la zona (solo los bares  ;D). Las que han dicho por aquí arriba tienen buena pinta. Tengo bici por lo que si alguien mas se anima podríamos hacer una rutita por allí.

Tampoco estaría mal ver la famosa cala de san pedro, pero vamos lo que sea y por supuesto lo que apetezca a cada uno jejeje

Sobre el tema de permisos opino lo mismo, mejor no dar pistas... Y como no vamos a invadir la zona de servidumbre publica marítimo-terrestre pues menos hace falta todavía. Por cierto vaya articulo mas extremista....

Yo llegaría sobre el 30, que no tengo ducha y mas de 2/3 dias... Ni la furgo me deja entrar  .meparto .meparto (ahora entiendo lo de la llave...)

Jajaj ya se por que se descodifica mi llave  .malabares
Al lado de la playa y te preocupas por el agua ?   Yo tengo ducha pero de las que se te rizan los pezones  .meparto   

palote99

palote99

Diciembre 16, 2013, 00:04:37 am #122 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 03:22:25 am por palote99
Cita de: Favorito en Diciembre 15, 2013, 20:50:36 pm
Yo voy de ruta por la costa y la cala de san pedro es uno de los lugares que no me voy a perder, iremos a ver que se cuece, seguro que tienen wenayerba  .rasta

Ten por seguro que a ti no te la van a dar...esa gente solo pide!!!! .nono

kolomalo

Cita de: antonio vlc en Diciembre 15, 2013, 22:02:18 pm

Jajaj ya se por que se descodifica mi llave  .malabares
Al lado de la playa y te preocupas por el agua ?   Yo tengo ducha pero de las que se te rizan los pezones  .meparto

juazzz pero ya puede hacer buen tiempo para que en laplaya no se me ericen los pezones y encojan otras cosas   .meparto .meparto .meparto  :o
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

starlok

Yo bicicleta no voy a poder traer, no tengo portabicis y no la puedo meter dentro, porque al final venimos dos personas y un perro... Pero como tampoco me puedo traer la tabla de surf me traere la de bodyboard... a ver si asi puedo disfrutar un rato. Si alguien se quiere apuntar...
Por cierto... sabeis si los bares de por alli estarán abiertos la noche de fin de año? como lo teneis pensado para la cena? Faltan 15 días y aun no hay nada en claro....

Salut!!

antonio vlc

Cita de: starlok en Diciembre 16, 2013, 19:34:36 pm
Yo bicicleta no voy a poder traer, no tengo portabicis y no la puedo meter dentro, porque al final venimos dos personas y un perro... Pero como tampoco me puedo traer la tabla de surf me traere la de bodyboard... a ver si asi puedo disfrutar un rato. Si alguien se quiere apuntar...
Por cierto... sabeis si los bares de por alli estarán abiertos la noche de fin de año? como lo teneis pensado para la cena? Faltan 15 días y aun no hay nada en claro....

Salut!!

Yo creo que cada uno llevara su cena no ?  Yo pillare una barbacoa de usar y tirar y a torrar gambas y carne  .panico si me mantengo de pie claro

migue mutante

`podeis visitar el cortijo del fraile q es dnd pasaron los hechos la novela de lorca Bodas de Sangre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cortijo_del_Fraile
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

neodanir

Cita de: Marinomojao en Diciembre 12, 2013, 23:11:28 pm
Me molaaaaaa! las negras again! Si no pasa nada una visita cae... Por cierto... para muchas  furgos las negras se queda xica,  lo mismo el plallazo o la isleta va mejor!

marinomojaoooooo, que grande cuanto tiempo!!! otro fin de año que nos vemos o que?

Un abrazo.

Viajandovoy

Diciembre 17, 2013, 12:05:55 pm #128 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 15:55:13 pm por Viajandovoy
Cita de: Embody Cost en Diciembre 11, 2013, 16:25:34 pm
Como vamos a pedir permiso si en todo cabo de gata esta prohibido pernoctar? Pedirlo es avisarles para que vayan a multarnos. Las negras pertenece al termino municipal de Nijar, que por cierto tiene las arcas tiesas y si seguimos empeñados en pedirles permiso, lo unico que hacemos es ponerselo a huevo para que nos metan una multa del copon.
Viajandovoy parece mentira que vivas en España.

Yo vivo en Españistán, suburbio de €uropa, he pedido muchas autorizaciones para legalizar concentraciones de personas y han sido totalmente necesarias. En este caso lo veo como tú bien dices.

Insisto en que no conozco la zona ni el modus operandi de las autoridades por allí, me guío por los comentarios de los foreros, llevo poco con furgo y estoy aprendiendo poc a poc. Para eso estamos aquí, para discutirlo. Si pedimos la autorización, la deniegan y nos juntamos va a ser de traca por desobediencia o vaya ud a saber. Sino pedimos nada pues nos juntamos y si nos dicen algo ya nos iremos o no... a ver en qué condiciones.

Cita de: corsario en Diciembre 11, 2013, 19:45:54 pm
todavia no lo sabemos macho! no por ganas, sino por el curro... aunque la idea de tomar las uvas y luego un bañito... es mas que tentadora...
me imagino que la mayoría de la gente irá todo el puente, no?
.
.
.
por cierto me parto la p***a con tu firma  .meparto

Yo estaré del 28 al 2 por allí. La firma... pues sí, todo el mundo con el "Feliz Navidad" en la boca... digo yo "Feliz vida! que la navidad es muy corta".

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 11, 2013, 20:27:30 pm
pues yo si voy, tener ya de por si en cuenta que me pienso bañar, canadiense no soy pero si madrizleño, y uno de madriz que baje al mar y no se meta aunque este helando... todavia no lo conozco.

.malabares

A ver cómo se desarrollan los días y los licores por allí pero lo mismo conoces al primer mandrileño que "se baja" al mar y no se baña. Sergio, te pongo verde ?

Cita de: kolomalo en Diciembre 12, 2013, 00:07:11 am
No hay huevos a un baño esa noche... ahí queda  .meparto .meparto

viajandovoy para no tener experiencia, lo estas organizando que te cagas!

Iré yo solo casi seguro + una perrita... al 90% de posibilidades...

Dabuten, gracias por la palmadita en la espalda, organizo como buenamente puedo, ahora me han jodido con la venta de la empresa dónde curro y estoy muy liado con los cambios, no puedo participar mucho.

Cita de: Favorito en Diciembre 15, 2013, 20:50:36 pm
Yo voy de ruta por la costa y la cala de san pedro es uno de los lugares que no me voy a perder, iremos a ver que se cuece, seguro que tienen wenayerba  .rasta

Pues hablaremos que yo vendré de Valencia bajando por la costa y no me importaría quedarme una noche por allí antes de llegar a Cabo de Gata.

Después de comentar sobre comentarios...

¿ Cómo veis la recomendación de Palote99 para estar en el parking de < 2,10m ? teníamos ya decidido que sería el otro pero no contábamos con esa información, no es por darle más vueltas es porque la quedada sea al gusto de todos y en el mejor emplazamiento posible.

Para la cena del 31 si queréis hacemos un concurso de pintxos sencillos, me explico, si somos 20 personas se hacen 20 pintxos por persona, los deleitamos, hacemos como que paladeamos cada milímetro del mismo y puntuamos. Así comeremos uno de cada y 20 pintxos por decir un nº, son muchos! El ganador se llevará un delantal guapo guapo que ha hecho mi madre, ya pondré fotos para motivar al personal, habría que preparar algún otro "premio", sino cuaja la idea me apunto a torrar gambas y carne con Antonio vlc, yo cocino mientras tú intentas sostenerte y si hace falta te pelo las gambas !

Por lo que he podido recapitular contamos con la siguiente información útil, me dejaré cosas seguro, podéis ir comentándolas.

- Visitar el Restaurant "Mantecas" y hacer buenas migas con ellos = no multita.
- ¿ Qué haremos el 31 por la mañana ?
- Para comprar ir a Campo Hermoso (15 minutos), ya que por la Negras solo hay una tienda con poca cosa.

Sitios para visitar:
- Cala de San Pedro (Comunidad hippie)
- Rodalquilar, minas abandonadas
- Cortijo del fraile

Después de la cena del 31 ... hay que plantearse las uvas, las tomamos en comunidad o las tomamos de bares ? al igual que las copas, calentamos motores en nuestras "casas" y luego vamos a por más o nos vamos de bares directamente...

Actualizo listado

Nº  Quién              CuántosObservaciones
01 Viajandovoy   1 y perrita        
02 Elisas1   
03 Favorito    2 y perro   
04 Sammy    1 y perrufaSi el trabajo se lo permite
05 Polvorilla2 y perrita Si tienen vacaciones y pasta
06 Embody Cost    2 por lo menos   
07starlok 1 y perro
08 kolomalo1 y perrita
09 Txanogorritxu   No lo tiene claro
10 kikeT3....¿ ?....Posiblemente asistamos
11 neodanir....¿ ?....   
12 corsario....¿ ?....   
13 ELSERGIO....¿ ?....Dudando
14 Ricardito 2 y gato   
15 Caipirinha....¿ ?....No es seguro
16 antonio vlc2 y perroQuizá trabaje
17 Marinomojao....¿ ?....Se pasará a vernos
Si follásemos más... joderíamos menos

Favorito

Me gusta la idea de los pinchos para cenar  .bien
Y las uvas yo voto por tomarlas en comunidad y después a celebrarlo a los bares o como cada uno quiera, seria algo así:  .navidad .matasuegras .borrachos .meahogo

antonio vlc

Currada  .ereselmejor

Lo de los pinchos genial , lo de pelarme las gambas si no chupas la cabeza te dejo  .meparto
Lo de la actividad me acoplo a lo que sea

Caipirinha

Chicos,  a mi ponedme en verde también que casi seguro que voy! Iré sola!

A ver!! Yo eso de tanta planificación no lo veo... está bien eso de decir posibles cosas que hacer pero ya cada uno que haga lo q le apetezca!

Tema de cena, ya que vamos lo suyo es cenar todos juntos y tomarnos las uvas juntos también no??? Pero yo eso de los pinchos... yo haría barbacoa, fácil, rico y entretenido. Podríamos hacer parrillada de verduras, asar carne y luego gambicas y demás. Qué decís? Y las uvas, si se pueden tomar en el pueblo, casi que mejor, no? En la plaza seguro que la gente sale a la calle a tomarlas y tiene que haber buen ambiente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Caipirinha

Cita de: antonio vlc en Diciembre 17, 2013, 15:11:14 pm

lo de pelarme las gambas si no chupas la cabeza te dejo  .meparto

.meparto .meparto .meparto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Casi Berebere

No es que la barbacoa sea mala idea, pero no creeis que ponerse al lado de la playa unas 20 personas a hacer barbacoas no nos viene bien para pasar desapercibidos? Lo de los pinchos es mas discreto.
Otra cosa que quiero comentar es que en el aparcamiento que esta junto a la playa, caben unas 10 furgos, sin contar otros vehiculos de otra gente que pueden estar aparcados. Si somos mas de 10 furgos deberiamos pensar en el otro aparcamiento
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Viajandovoy

Cita de: antonio vlc en Diciembre 17, 2013, 15:11:14 pm
Currada  .ereselmejor

Lo de los pinchos genial , lo de pelarme las gambas si no chupas la cabeza te dejo  .meparto
Lo de la actividad me acoplo a lo que sea

Estuve a punto de ponerte algo del estilo aludiendo a las cabezas pero lo dejé, sabía que alguien pondría la guinda, bien puesta !

Cita de: Caipirinha en Diciembre 17, 2013, 15:11:34 pm
Chicos,  a mi ponedme en verde también que casi seguro que voy! Iré sola!

A ver!! Yo eso de tanta planificación no lo veo... está bien eso de decir posibles cosas que hacer pero ya cada uno que haga lo q le apetezca!

Tema de cena, ya que vamos lo suyo es cenar todos juntos y tomarnos las uvas juntos también no??? Pero yo eso de los pinchos... yo haría barbacoa, fácil, rico y entretenido. Podríamos hacer parrillada de verduras, asar carne y luego gambicas y demás. Qué decís? Y las uvas, si se pueden tomar en el pueblo, casi que mejor, no? En la plaza seguro que la gente sale a la calle a tomarlas y tiene que haber buen ambiente.

Ahora te pongo verde !

Me parece de putifa lo que propones pero para ello hay que organizarse en conjunto, cómo proceder con los alimentos ¿ ponemos un bote cuando estemos allí y algunos se acercan a comprar las provisiones para la cena de todos ? ¿ Podremos hacer fuego ? a mí me encanta pero no sé si cantará mucho...

Llevaré una botella que tengo por casa de un licor ucraniano para entrar en calor y no por las ostias que se están dando en este país sino porque va aderezado con guindilla.

Veo bien lo de cenar juntos, tomar alguna copichuela que otra y luego a la plaza del pueblo a tomar las uvas con los lugareños y lo que venga...
Si follásemos más... joderíamos menos