Mayo 14, 2025, 01:37:49 am

Localizador Tracker GPS

Iniciado por isulina, Noviembre 27, 2013, 16:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isulina

Hola, estoy instalando un localizador gps en una vito w638 del 2002, quisiera conectar todas las funciones que trae, y entre ellas es el corte de la bomba de inyeccion o bomba de gasoil mediante un rele que trae para dicha funcion, pero no se donde hacer el corte que indica en las instrucciones para intercalar el rele en dicho cable.
Abriendo el capo y mirando a traves del motor, no veo nada, y en cuanto a los reles que hay debajo del asiento conductor no se cual seria el de la bomba.
Hay alguien que sepa por donde me vendria mejor atacar dicho cable?
odio ser bipolar, pero me encanta

isulina

Alguien con vito 112 cdi que sepa donde va alojado el rele de la bomba de combustible?
No tengo el esquema de los reles y me da palo soltar uno a uno para mirar a cual corresponde.

Gubman

Cita de: isulina en Noviembre 28, 2013, 15:21:25 pm
Alguien con vito 112 cdi que sepa donde va alojado el rele de la bomba de combustible?
No tengo el esquema de los reles y me da palo soltar uno a uno para mirar a cual corresponde.

yo hice eso una vez en lmi t4 vieja, empece no a quitar reles, a quitar fusibles hasta que se paro el motor, era fusible de centralita.... puse dos terminales macho tipo faston, igual que las patas de los fusibles, e intercale en serie un fusible y un interruptor, inmovilizador casero.... en la nueva aun me queda investigar pero es que el tracker no me llego y tengo que pillar otro, ¿que tracker estas instalando? ¿un tk102-2?

luisgl75

Hola, yo en una IVECO DAily del 2008 puentee uno de los cables que va a la bomba inyectora, que hace la misma funcion, si cuando esta en marcha desconectas la clavija que lleva detras de la bomba inyectora la furgo se para, con lo cual puenteando uno de ellos con el rele que trae el tracker es suficiente. Yo lo tengo instalado y lo que no consigo es que suene el pito si abren la puedrta o dan el contacto o que me mande un mensaje de que me estan abriendo la furgo

isulina

Cita de: luisgl75 en Diciembre 10, 2013, 12:58:49 pm
Hola, yo en una IVECO DAily del 2008 puentee uno de los cables que va a la bomba inyectora, que hace la misma funcion, si cuando esta en marcha desconectas la clavija que lleva detras de la bomba inyectora la furgo se para, con lo cual puenteando uno de ellos con el rele que trae el tracker es suficiente. Yo lo tengo instalado y lo que no consigo es que suene el pito si abren la puedrta o dan el contacto o que me mande un mensaje de que me estan abriendo la furgo

ya le envias el sms para cada accion y recibes del tracker otro sms con la confirmacion?

isulina

Cita de: Gubman en Diciembre 07, 2013, 21:46:10 pm
yo hice eso una vez en lmi t4 vieja, empece no a quitar reles, a quitar fusibles hasta que se paro el motor, era fusible de centralita.... puse dos terminales macho tipo faston, igual que las patas de los fusibles, e intercale en serie un fusible y un interruptor, inmovilizador casero.... en la nueva aun me queda investigar pero es que el tracker no me llego y tengo que pillar otro, ¿que tracker estas instalando? ¿un tk102-2?

me parece que es asi de memoria un tk-103

luisgl75

Si, yo le envio mensaje de posicion o de chequeo y funciona todo perfecto, lo unico eso, que si lo dejo armado "se supone", si abro la puerta y doy el contacto, ni pita la bocina ni me manda mensaje de que me estan abriedo la furgo.

isulina

a mi para que me mande sms con cada cosa hay que armarla independientemente, es decir, un sms con un codigo para puerta abierta, otro sms con codigo distinto para llave en posicion acc, otro para si se mueve de un radio que le indicas tu, otro si detecta una velocidad determinada tambien que indicas tu, y claro, para cada sms , tiene que enviarte otro de respuesta para verificacion.