Julio 20, 2025, 20:33:33 pm

ruido direcion

Iniciado por celtico, Diciembre 17, 2013, 01:10:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

celtico

hola a todos hace tiempo que no  tenia que preguntar ,pero estoy un poco harto de mi multivan t5 .He cambiado el embrague con 150.000 , dias despues el bombin del embrague  y luego la bomba de la direcion, y ahora hace un ruido tremendo al girar , la llevo al taller y me dicen que de la direcion no es pero cada vez que giro suena muchisimo y al acelerar un zumbido enorme .Alguien puede decirme algo. GRACIAS

CAMPERVOY

Celtico,
        Hay foreros que indicaban que tenían rotos los cojinetes o copelas cuando el volante hace ruido al girar. Y si eso, al menos no es caro. Del zumbido ese al acelerar.... si nos das algo más de información igual te podemos ayudar.
Un saludo,
Anton

eldorado camper

Supongo que la tulla es 2,5 tdi en las 1,9 el problema es la polea del alternador que lleva dentro un especie de embrague que se gripa y cuando jiras la dirección suena como si fuera problema de la bomba de la dirección.

mamasita

Buenas,yo diría que se trata de uno de los acoples de caucho que esta Ko!

Trencalòs

Si cruje en parado o a poca velocidad son las copetas de las suspuensiones. Las T5 que se comercializaron hasta el 2009 llevaban unas copelas que no aguantaban el peso de la furgo, con lo cual se acavaban rompiendo y crujiendo.

Ese podría ser uno de los motivos del ruido. Ahora bien, si el ruido lo hace yendo a velocidades más elevadas, seguro que es otra cosa.