CC claraboyas (abierta hasta el 15/12/13). Mirar primer post

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yamahero

hola alguien puede poner una foto de una turbovent nunca e visto ninguna y no tengo ni idea de como es mis dudas son si el ventilador quita luz o no total ni idea tengo jajajajaja

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

ta

He mirado y creo que la turbo vent está agotada  :-\.   No se puede despistar uno

Este finde usé en una autocaravana Una Heiki y no me gustó , deslizaba mal y y el carril roto.

hisie

Claraboyas puestas!! Ayer por la mañana las puse. Mañana hacemos una prueba regando la furgo desde arriba a ver si entra agua .lluvia
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

yamahero

Cita de: jjota en Diciembre 15, 2013, 21:32:28 pm
no, no quita luz en absoluto, es totalmente transparente, solo la parte del motor, pero es un cilindro de unos 4 o 5 cms de diametro, te la recomiendo totalmente, a ver si subo alguna fotot y te muestro

ok muchas gracias espero esas fotos un saludo

salva1269

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

hisie

Cita de: salva1269 en Diciembre 16, 2013, 21:51:31 pm
hola, Hisie que sica usas? .panico .panico

Hola Salva,

Cogí la masilla MS blanca de luluka. No me convence del todo porque dicen en otros MS Polímero que no coge bien en el polipropileno, que es de lo que está hecha la claraboya. Pero ya había comprado 4 botes, y no era cuestión de tirarlos. La próxima vez que haya una gotera, cambio el MS por el butilo en masilla SIKALSTOMER 710 que es lo que recomiendan en el manual de instrucciones de la claraboya. Yo tenía butilo, pero como el techo de mi furgo es curvo no podía ponerlo sin dejar espacios para el agua.

Eso si, agarrada está bien agarrada. La claraboya vieja estaba cogida por 8 tornillos desde dentro del habitáculo. Esta está cogida por 20 tornillos desde fuera a unos listones de madera intermedios que he metido dentro del aislante. Ahora si vuelve a venir un viento como el que me vino levanta la furgo en vez de arrancar la claraboya  .meparto. Además suena muchísimo menos, se nota el punto aerdinámico.
Cita de: harry85 en Diciembre 16, 2013, 22:17:06 pm
Hay va la compra.....

Yo no he hecho fotos, soy un desastre... Pero si que he probado con la manguera y ya no entra agua :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

suricat79

hola!! sé que llego tarde, pero almenos algo de info me podriais dar??
Me quiero instalar una claraboya en la parte trasera de una shuttle, los aireadores de techo no me funcionan y tampoco pretendo usarlos. Alguien me podria decir como estan distribuidos los cables de la luz en el techo?? los tubos creo que vienen por un lateral i se despliegan horizontalmente, asi que no pasa nada si corto por encima de la tercera fila de asientos, pero el cableado por donde va??
También me gustaria info de primera mano sobre la claraboya de 28*28 con ventilador, es suficiente para referscar una t5, tiene inversor para usar de extractor o ventilador, se puede comprar con oscurecedor por el tema luz??
Espero que alguien me aclare algo... mientras tanto felices fiestas a todos

ta

El aireador trasero es posible que se te haya roto el servo motorcillo que mueve la pala que desvía el aire , a mi me  pasó ,se cambia fácil .90 €  ??? Creo
Ahora en la ford también se me ha roto  :roll:  150€   .panico
Vaya mierda de piezas , se les pasa el engranaje de plástico  >:(
Hay un hilo con una shuttel con  una de 28 .

suricat79

lo tengo visto, creo que es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245559.0

Pero la ubicación no me gusta, porque dice que queda pequeña y la instala en la parte delantera y yo querria en la trasera.
De todas maneras gracias por lo de los aireadores, miraré si vale la pena arreglarlo en la próxima revisión

GranXian

Yo también tengo puestas 2 de las 3 que compré y ya comprobé que no le entrase agua. Para sellar yo utilicé butilo y adesivo de montaje con base de poliuretano de la marca Quillosa (similar al de la marca Sika). Decir que mi furgo antes era una ambulancia y tenía un falso techo que cubría casi todo el techo original y que me dió bastante por saco para quitarlo, de ahí las cosas raras que veis por el techo. Aquí unas fotillos.

- Como estaba antes de quitar el falso techo y poner las claraboyas

*imagen borrada por el servidor remoto

- Marcos interiores que hice aprovechando unos retales de contrachapado que tenía

-Marcado para cortar:

- Ya cortado

- Y ya puestas

riki1980

bueno ya veo que os llegado  todos bien las cosas, a mi tambien me llego el pedido el viernes ya tengo gnas de meterle mano a la furgo jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Furgoazkarra

Yo tambien ya ando al lio.....
Al ponerlas me he dado cuenta que una de ellas tenia la visera rota.....
Se habra golpeado en el transporte,le he mandado un correo a Victor a ver si se hace cargo o como lo podemos arreglar....
Agua no creo que entre pero....
Es una jodienda ya tenerla rota...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

riki1980

Pues si es una jodienda no creo k tenga pegas victor bueno yo la semana k viene  me meto al lio ya pondre fotos k tambien tengo la placa jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar