[37] ALAVA CC. CALENDARIOS-

Iniciado por antonio77, Noviembre 07, 2013, 09:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Neuw84

Yo también me paso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

galtzagorri

Buenas... a la mañana imposible pasarme.
Hasta que hora vais a estar?? Igual me puedo pasar al mediodía o a la tarde.

loren27x

Muchas graciasssssssss, muy chulos los calendarios y muy majos todos , Antonio77 espero que tengas muchas suerte con la furgo pon muchas fotos, y para LaraCalifornia y compañía ya nos juntaremos cuando haga mejor tiempoy nos echamos buenas risas!!! .palmas .palmas .panico .palmas .palmas .palmas
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

antonio77

Diciembre 15, 2013, 20:22:09 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 20:23:43 pm por antonio77
Cita de: loren27x en Diciembre 15, 2013, 13:50:45 pm
Muchas graciasssssssss, muy chulos los calendarios y muy majos todos , Antonio77 espero que tengas muchas suerte con la furgo pon muchas fotos, y para LaraCalifornia y compañía ya nos juntaremos cuando haga mejor tiempoy nos echamos buenas risas!!! .palmas .palmas .panico .palmas .palmas .palmas
me alegro que te gusten
muchas gracias ya colgare fotos cuando la tenga  .palmas .palmas

Y por cierto Loren, tu furgo esta muyy chula tambien no lo olvides .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

A lo demas que no han venido hoy, el jueves o el viernes a la tarde, volvere a pasarme por alli por el area, ya os informare en unos dias.

saludos

laracalifornia

Cita de: loren27x en Diciembre 15, 2013, 13:50:45 pm

jajaja estais lokisimos pareja!!!  ya nos juntaremos y haber  como acabams y donde jajajaj pk después de las anécdotas contadas esta mañanita..... puede pasar de todo jajajajaj
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

antxonnn muchísimas gracias por los calendarios!! disfrutad de la compra venta y ya nos pegais un toke pa verla cuando estéis por los patatales jajaja , cuidado en la carretera y sin prisas!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Diciembre 15, 2013, 21:58:04 pm
antxonnn muchísimas gracias por los calendarios!! disfrutad de la compra venta y ya nos pegais un toke pa verla cuando estéis por los patatales jajaja , cuidado en la carretera y sin prisas!!
eso esta hecho. Muxas gracias pareja

antonio77

Bueno pues lo anuncio ya desde hoy lunes, hare un segundo reparto este jueves 19 en el mismo sitio, sobre las 19h de la tarde, para que los que trabajen puedan venir.
saludos

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

gorkatxu

Neuw84

fonsiracing

pues una furgo dijeron que el domingo tumbo una señal alli en el parking!a ver si hubo suerte y no preparo averia en la furgo

laracalifornia

no me parecio que fuera una furgo ke yo sepa,fue un clio o algo asi pekeño de color plata. jajaja aunque estaba de charloteo y no  preste atención mas que cuando apareció un municipal en motillo