[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Favorito

Yo tampoco intentaría pedir permiso, esta claro que hay que respetar el entorno del parque natural y no molestar a los vecinos del pueblo.
Si avisamos, es posible que nos estén esperando.

Respecto a las actividades para realizar, la cala de san pedro esta a una hora caminando y hay una comunidad hippie viviendo en la playa todo el año. Estaría bien pasarnos a hacerles una visita, seguro que hay algún  .sombrero haciendo  .malabares
.palmas .meparto

antonio vlc

Txanogorritxu

antonio vlc

Cita de: Txanogorritxu en Diciembre 15, 2013, 01:36:41 am
Jajajajaja..
Yo quiero probar esas uvas!   .panico .loco2

Las que quieras !!! Eso si tienen que ser 12 no vale quedarse a medias  .meparto .palmas

ELSERGIO

Favorito

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2013, 13:19:03 pm
Comunidad hippie?? Paso

La verdad es que no conocemos la zona y no sabemos las actividades que podemos hacer.
Tu conoces la zona?
Propones alguna actividad para realizar el 31 por la mañana?

Un saludo compañero

ELSERGIO

Cita de: Favorito en Diciembre 15, 2013, 13:59:31 pm
La verdad es que no conocemos la zona y no sabemos las actividades que podemos hacer.
Tu conoces la zona?
Propones alguna actividad para realizar el 31 por la mañana?

Un saludo compañero

Pues si, si conozco la zona, y seguro que hay doscientas millones de opciones para hacer, pero ir a visitar una comuna hippie como ya he dicho no entra entre mis planes, si tengo la furgo lista lo mas probable es que me pase, mientras tanto me resultaria feo proponer ningun tipo de actividad sin saber si voy a poder ir. Pero hay mil senderos, mil rutas, a pie y en bici, tirarse en la playa, compartir cerves con los que no nos conozcamos, o incluso preparar las movidas para esa noche, pero vamos, yo no he dicho que tu no vayas a conocer esa comuna hippie, simplemente he dicho que yo paso.  ;)

AlmeT4

Por ahi dejo el enlace de la Cala de San Pedro (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=90805).  Tambien podeis subir al pueblo de Rodalquilar y mirar las minas abandonadas,No hace mucho han grabado una macro Produccion "Exodus"

Contar si algo se os olvida, recomiendo que hicierais una lista subierais a Campo Hermoso (15 minutos), para comprar ya que por la Negras solo teneis una tienda, tiene la sota, caballo y Rey.

Suerte que lo paseis de lujo ya seguire leyendo por si os puedo echar una mano en algo  .palmas .palmas .palmas

starlok

Hola a tod@s!!

He estado mirando varias rutas a pie por el cabo de gata... Pero lo suyo seria que nos pusieramos de acuerdo para hacer la actividad ( ya sea surf, escalar o bici si es necesario). Que cada uno proponga que tipo de actividad hacer y a partir de ahí... lo decidimos!! Ya me direis donde está el poblado hippie... que ya que voy unos dias antes me molaria visitarlo. (paz, amor, yoga... y esas cosas!!)

Salut!

Casi Berebere

No es ni una comuna, ni un poblado hippie, es una cala de dificil aceso, ya que no se puede llegar en coche, solo a pie o en barco. En ella viven todo el año algunos hippie. Es la cala de San pedro, se llega a ella por un camino que atraviesa la mitad del pueblo y se llega a una explanada donde se deja la furgo y hay que continuar un sedero a pie que bordea la costa se tarda unos 40 minutos. La cala es muy bonita, tiene un castillo del siglo XVll que servia para defender la costa de los piratas berberiscos, aunque su estado es bastante ruinoso. Los hippies mantienen la cala limpia y son bastante simpaticos, viven en casas, tiendas, habitaculos que se han fabricado ellos mismos y venden ceveza y todo tipo de productos a los visitantes, en la cala hay una cueva donde te puedes rebozar en barro y una fuente de agua potable. Nosotros no vamos a ir ya que llegaremos sobre la 5 de la tarde el dia 31, ( por motivos laborales) ademas hemos estado en la cala un monton de veces, vivimos a unos 100 kilometros del cabo, somos del norte de Almeria
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Mreliicas

Favorito

Yo voy de ruta por la costa y la cala de san pedro es uno de los lugares que no me voy a perder, iremos a ver que se cuece, seguro que tienen wenayerba  .rasta

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

antonio vlc

Cita de: Favorito en Diciembre 15, 2013, 20:50:36 pm
Yo voy de ruta por la costa y la cala de san pedro es uno de los lugares que no me voy a perder, iremos a ver que se cuece, seguro que tienen wenayerba  .rasta

.meparto ;D .rasta. Cuidado con los nuevos controles de tráfico !!!! Que ven una furgo y enseguida te toman muestra de saliva  .ametralla .gafas

kolomalo

Buenas!

Sobre actividades no se que proponer ya que tampoco conozco mucho la zona (solo los bares  ;D). Las que han dicho por aquí arriba tienen buena pinta. Tengo bici por lo que si alguien mas se anima podríamos hacer una rutita por allí.

Tampoco estaría mal ver la famosa cala de san pedro, pero vamos lo que sea y por supuesto lo que apetezca a cada uno jejeje

Sobre el tema de permisos opino lo mismo, mejor no dar pistas... Y como no vamos a invadir la zona de servidumbre publica marítimo-terrestre pues menos hace falta todavía. Por cierto vaya articulo mas extremista....

Yo llegaría sobre el 30, que no tengo ducha y mas de 2/3 dias... Ni la furgo me deja entrar  .meparto .meparto (ahora entiendo lo de la llave...)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.